- - . KIKKA: DESPIDOS MASIVOS EN PEMEX: 23 DE DICIEMBRE 2013 #EPNTraidorALaPatria
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 22 de diciembre de 2013

DESPIDOS MASIVOS EN PEMEX: 23 DE DICIEMBRE 2013 #EPNTraidorALaPatria

DESPIDOS MASIVOS EN PEMEX: 21 DE DICIEMBRE  2013  #EPNTraidorALaPatria Despidos masivos a partir del 23 de diciembre en Pemex
El pasado 12 de Diciembre del 2013, la subdirección de producción de la región norte de Petróleos Mexicanos PEMEX ha girado la instrucción a todas las áreas dependientes
Por: El zocalo

México, D.F.- El pasado 12 de Diciembre del 2013, la subdirección de producción de la región norte de Petróleos Mexicanos PEMEX ha girado la instrucción a todas las áreas dependientes de eliminar a todo el personal subcontratado bajo la figura del outsourcing.


En dicha instrucción afirman que a causa del escenario presupuestal para la Región Norte en el 2014 se han tomado medidas para orientar el recurso en actividades netamente necesarias y por lo tanto ordenan lo siguiente:

1.- Queda prohibido utilizar personal subcontratado en todas las áreas de la Región Norte, esto aplica de manera inmediata a partir del 23 de Diciembre.

2.-Todos los contratos de subcontratación de personal denominado coloquialmente de “outsourcing”, en cualquiera de sus variantes, cuya vigencia es el 31 de Diciembre de 2013, deberán concluirse, conforme a Derecho, en tiempo y forma en el entendido que los requerimientos por estas contrataciones no deberán solicitarse nuevamente.

3.-Todos los trámites de ampliación de éste tipo de contratos deberán suspenderse a más tardar el 31 de diciembre de 2013.

4.- Todos los contratos de la misma naturaleza cuya vigencia rebase el presente ejercicio, deberán terminarse anticipadamente y suspenderse a la brevedad bajo el mecanismo legal y administrativo que mejor convenga a la institución, reduciendo de inmediato la cantidad de personal contratado a su mínima expresión.

5.-Por ningún motivo el personal actualmente contratado podrá transferirse a otros contratos de cualquier naturaleza, situación ya que será vigilada y estará sujeta a fiscalización.


elmanana.com.mx

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...