- - . KIKKA: #EPNTraidorALaPatria PEÑA NIETO ES COMO ANTONIO LÓPEZ DE SANTA ANNA, VICTORIANO HUERTA: NO ES JOSE MARIA MORELOS Y PAVÓN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 22 de diciembre de 2013

#EPNTraidorALaPatria PEÑA NIETO ES COMO ANTONIO LÓPEZ DE SANTA ANNA, VICTORIANO HUERTA: NO ES JOSE MARIA MORELOS Y PAVÓN

#EPNTraidorALaPatria EPN NO ES MORELOS, Peña Nieto quiere entregar todo como Santa Ana: AMLO

“Tenemos que decirle a la gente que es algo igual, o peor, a lo que hizo Santa Ana, él entregó la mitad de nuestro territorio, Peña Nieto lo quiere entregar todo”, acusa AMLO
López Obrador insiste en su propuesta de someter la reforma energética a una consulta ciudadana.

Ciudad de México.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los ciudadanos unirse para defender el petróleo como patrimonio de los mexicanos y ayudar en la difusión de información sobre las verdaderas intenciones la reforma energética que propuso el presidente Enrique Peña Nieto.


“Tenemos que decirle a la gente que es algo igual, o peor, a lo que hizo Santa Ana, él entregó la mitad de nuestro territorio, Peña Nieto lo quiere entregar todo”, acusa AMLO en un video difundido por las redes sociales.

En el video de casi 6 minutos, López Obrador insiste en su propuesta de someter la reforma energética a una consulta ciudadana señalando que en la pasada concentración se juntaron 425 mil firmas de "ciudadanos libres y conscientes" y señaló que el nuevo objetivo es alcanzar un millón de rúbricas para el domingo 27 de octubre cuando se realizará una asamblea en el Zócalo capitalino.

"Es una causa muy justa, se trata de algo que tiene que ver con el destino de nuestro pueblo, de nuestros hijos, nietos, de las futuras generaciones, y que tiene que ver con el destino de la Nación, sería gravísimo que nos quiten el sector energético", mencionó el político tabasqueño.

En la grabación, AMLO asegura que el Gobierno no quiere difundir información sobre la reforma energética, pero sí difunden "un bombardeo de mentiras” respecto a la privatización del petróleo.

"Hay que buscar en el diccionario lo que es privatizar, es la entrega, el traslado de dominio de bienes públicos a particulares nacionales y extranjeros. La mayoría de los mexicanos no sabe que se va a reformar los artículos 27 y 28 de la constitución", afirma AMLO.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) detalló que se sigue avanzando en la defensa del petróleo y pidió a los ciudadanos correr la voz a través de las redes sociales para "evadir el bloqueo que hay en los medios de comunicación".

Además, López Obrador, pidió a la ciudadanía estar al tanto del debate en el Congreso para impedir que quieran adelantar el debate de la reforma energética y en caso de que así sea "echar a andar el plan de desobediencia civil pacífica".

VENDE PATRIAS
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_L%C3%B3pez_de_Santa_Anna#Exilio_definitivo_y_muerte


.
Antonio Lopez de Santa Anna c1853


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...