- - . KIKKA: MH17 Malaysia avión derribado por POROSHENKO y OBAMA ucrania vs RUSIA: filtran conversación telefónica: ucrania envió un AVIÓN CAZA PARA DERRIBAR el avión de MALASIA Malaysia Airlines
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 26 de julio de 2014

MH17 Malaysia avión derribado por POROSHENKO y OBAMA ucrania vs RUSIA: filtran conversación telefónica: ucrania envió un AVIÓN CAZA PARA DERRIBAR el avión de MALASIA Malaysia Airlines

MH17 avión derribado por POROSHENKO-OBAMA ucrania vs RUSIA: filtran conversación telefónica: ucrania envió un AVIÓN CAZA PARA DERRIBAR el avión de MALASIA Malaysia Airlines

UCRANIA - EE.UU DERRIBÓ EL AVION DE MALASYA: MH17
Los rebeldes rusos no lo hicieron

Poroshenko ha dicho que su gobierno derribó el avión de pasajeros de Malasia con un avión de guerra caza, para incriminar a los Rusos, en una conversación con Obama.

YA SE LES PUDRIÓ LA MENTIRA A LOS CAPITALISTAS ILLUMINATI. 

OBAMA Y POROSHENKO LO HICIERON, DERRIBARON EL AVIÓN CON CIVILES PARA INCRIMINAR A LOS RUSOS.

Obama no pierde, ni lo van a derrotar va seguir siendo el presidente gringo hasta el fin de su período, se va hacer el loco como si nada estuviese pasando. Poroshenko está perdido.
La gente Prorusa es la que tiene la victoria y Putin lo sabe.






Periodista: EE.UU. tiene pruebas de que el MH17 fue derribado por el Ejército de Ucrania
Publicado: 26 jul 2014 | 15:28 GMT Última actualización: 26 jul 2014 | 15:28 GMT
© AFP GENYA SAVILOV
EE.UU. tiene a su disposición imágenes de satélite que prueban que fue el Ejército de Ucrania el que derribó el Boeing 777 de Malaysia Airlines (MH17), asegura el exreportero de AP Robert Parry, haciendo referencia a sus fuentes en Inteligencia.

Todo sobre este tema

Tragedia del Boeing-777 en Ucrania
Caso MH17: Australia envía una misión armada a Ucrania
Las 28 incógnitas por resolver sobre el caso MH17
Oliver Stone insta a no creer en medios de EEUU sobre Boeing

"Según me ha dicho una fuente, que en el pasado ya ha suministrado información precisa sobre asuntos similares, las agencias de inteligencia de EE.UU. en realidad tienen imágenes detalladas de satélite de la probable batería de misiles que lanzó el misil fatal, y la batería parece estar bajo control de las tropas gubernamentales de Ucrania vestidos con lo que parecen ser uniformes ucranianos", escribió Parry en un artículo para el portal consortiumnews.com.

En opinión de su fuente, la CIA no descartó por completo la posibilidad de que los efectivos fueran miembros de las autodefensas con un uniforme similar, pero en su evaluación inicial dijeron que se trataba de soldados ucranianos. Un detalle más: imaginaron que los soldados involucrados eran indisciplinados y posiblemente estaban borrachos, ya que las imágenes mostraban algo que se parecía a botellas de cerveza dispersas en el lugar.

Días después Parry prosiguió con otra publicación, siempre en consortiumnews.com. Esta vez, para comentar la 'excusa' aireada por oficiales estadounidenses para explicar el uniforme militar, de que el misil habría sido lanzado por un desertor ucraniano. "Aquí hay otra explicación obvia que la comunidad estadounidense de inteligencia parece no querer aceptar: que el misil pudo ser lanzado por alguien que trabaja para los militares ucranianos. En otras palabras, es posible que estemos viendo ahora un nuevo caso, cuando el Gobierno de EE.UU. 'esté direccionando la inteligencia' alrededor de un resultado político deseado, como ocurrió en el período previo a la Guerra de Irak", opina el periodista.

Desde su punto de vista, lo que la Administración de Obama y la mayoría de los principales medios de comunicación hacen respecto al conflicto ucraniano "es un ejemplo más de la guerra informativa" destinada a "presentar mal al adversario independientemente de las evidencias existentes" y "marginar cualquier disidencia a una conclusión deseada". "Ese era exactamente el 'pensamiento en grupo' que llevó a EE.UU. a la desastrosa invasión de Irak. Parece que de allí muy pocas lecciones, si es que hubo algunas, fueron aprendidas", insiste Parry.

El Boeing 777 de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo cayó el pasado 17 de julio en el sureste de Ucrania. Todos los pasajeros y los tripulantes fallecieron. Como causa más probable del siniestro se baraja el derribo. Tanto el Gobierno ucraniano como las autodefensas se niegan a asumir la responsabilidad por lo ocurrido. Washington, a su vez, en numerosas ocasiones ha imputado la tragedia a Rusia, pero sin presentar alguna evidencia definitiva. En su rueda de prensa de este 26 de julio, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, admitió que EE.UU. usa las redes sociales como principal fuente de información en la investigación de la tragedia del MH17.

 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135129-eeuu-pruebas-catastrofe-ucrania-ejercito-mh17


Poroshenko pide ayuda militar directa de EEUU a Ucrania
http://percy-francisco.blogspot.com/2014/05/poroshenko-pide-ayuda-militar-directa.html
-----
conversación filtrada en tre obama y poroshenko TRADUCCIÓN DE http://www.astrologiamundial.net/2014/07/interceptada-conversacion-poroshenko.html

Divulgan una conversación entre el Presidente de Ucrania Poroshenko y el Presidente Obama

July 22, 2014 en 18-53 -19-12 Hora europea.

La inteligencia de Alemania habría recibido una grabación de esta conversación entre el Presidente Poroshenko y el Presidente Obama el 22 de Julio, de 2014 entre 18:53 y 19:12 hora Europea. Angela Merkel ha requerido mantener esta conversación como extremadamente clasificada y no revelar y ocultar esta grabación.

Según el artículo, la inteligencia rusa habría interceptado y obtenido esta conversación de los alemanes. Sólo una parte de una conversación entre Poroshenko y Obama está contenida en este artículo. ¿Quién necesite la traducción entera?; por favor, deberá encontrar personas que hablen ruso.

Reportar bríefíy:

1. El Presidente Poroshenko culpa al presidente Obama, diciendo: "Barak, estoy triste y decepcionado por tu comportamiento... No actúas como habíamos acordado. Antes, dijiste que hablarias de que los separatistas y los rusos lo hicieron, pero ahora dices que no tienes ninguna evidencia de la implicación de los rusos en el derribo. Si va continuar comportandose así, no estaremos en condiciones de hacer frente a Moscú..."

2. El Presidente Qbama, "Tranquilo Peter ¡calma! Estámos diciendo que no tenemos aún la evidencia, pero estamos trabajando en ello. Estamos trabajando en que parezca real... ¡Cometiste un gran error! Ustedes son los culpables que enviaron un caza... Los rusos han identificado su caza. Ahora, sera difícil ver como explicamos al mundo por qué razón un avión e combate perseguía al vuelo de malasya... "

3. Poroshenko, "no estábamos seguros de poder asegurar el objetivo desde tierra... Teníamos que controlalo y fíjarlo... "

4. Obama: "he entendido, Peter, pero ahora los rusos tienen una baza más contra nosotros..."

5, Poroshenko: "Está hecho, está hecho»" (lo hecho, hecho está)

6. Obama; "¿Estás de acuerdo, Peter, en que esto fue un error y estuvo mal... Este caza que enviaste trae problemas para nosotros... "

7. Poroshenko: "Vamos a continuar negándolo todo... Lo principal es que en el futuro no debe haber nadie entre nosotros diciendo que los rebeldes rusos no lo hicieron. Tenemos que decir lo mismo; de lo contrario las cosas pueden ponerse difíciles para nosotros..."

8. Obama: "Vamos a continuar apoyándote... Estamos juntos navegando en el mismo barco...Asegúrese de que... Al mismo tiempo, Esto debíó pasar antes como hemos acordado..."

9. Poroshenko: "sabes el nivel de nuestros especialistas..."

10. Obama: "Estoy preocupado por estos especialistas... ¿Está seguro de que ellos no hablarán? Los Rusos ya están tratando de detectarlos... Intenta ocultarlos... Si abren la boca..."

11. Poroshenko: "lo entiendo! hicimos que nunca abrirán la boca...


"Señores. Por favor Atención! Atención!
R. El oficial, comandante de una tropa de misiles antiaéreos BUKM1 fue asesinado.

B. Las grabaciones entre los pilotos del vuelo malasio 777 y el controlador de tráfico aéreo de Dnipropetrvsk han desaparecido...

C, En Internet usted puede encontrar la información desaparecida que mantuvo con el vuelo el despachador de tráfico aéreo de Dnepropetrovsk un controlador aéreo que ha desaparecido


12. Obama: "Se deben controlar todos los testimonios de los testigos privilegiados; de lo contrario nuestro juego puede estropearse..."

13. Poroshenko: "¿Qué está pasando con las cajas negras? He enviado a mis especialistas a Inglaterra para trabajar con los ingleses, pero los rusos han solicitado acceso a estos artilugios, grabadoras tipo o ¿Cómo se llamen... Debemos hacer todo lo posible para impedir que estos rusos puedan tener acceso a las cajas... Lo contrario sería muy peligroso para Estados Unidos y para ti... ..*

14. Obama: "Todo Irá Ok. He hablado ya con Cameron... Su gente hará lo que sea necesario por nosotros

Fuente: http://www.rense.com/general96/transobnpork.html y EGARCIABER

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...