- - . KIKKA: Renuncia Yoloxóchitl Bustamante,IPN directora del Politécnico #TodosSomosPolitecnico renunció 30 septiembre 2014 18:00 pm
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

Renuncia Yoloxóchitl Bustamante,IPN directora del Politécnico #TodosSomosPolitecnico renunció 30 septiembre 2014 18:00 pm

Renuncia Yoloxóchitl Bustamante, IPN directora del Politécnico #TodosSomosPolitecnico renunció 30 septiembre 2014 18:00 pm

Renuncia Yoloxóchitl Bustamante, directora del Politécnico

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La directora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Yoloxóchitl Bustamante Díaz, presentó su renuncia ante el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor.

Bustamante presentó su carta de renuncia al cargo en medio de las protestas de estudiantes de 44 escuelas del IPN.


La destitución de la directora de la institución era uno de los puntos que los estudiantes inconformes incluyeron en su pliego petitorio.

Alumnos del Politécnico y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acordaron esta tarde reunirse este viernes a las 15:00 horas.

En un hecho inédito, el funcionario federal salió de sus oficinas en el Palacio de Bucareli para recibir a los estudiantes que hoy marcharon desde el Casco de Santo Tomás a la Segob para exigir al gobierno federal que intervenga en el conflicto al reglamento interno.

El titular de la Segob salió al templete que instalaron los alumnos, luego de que éstos rechazaran dialogar con el subsecretario.

Osorio reconoció el movimiento estudiantil del IPN y anunció que este viernes 3 de octubre a las 15:00 horas dará respuesta al pliego petitorio que le entregaron hoy.


.



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...