- - . KIKKA: RENUNCIA yoloxochitl bustamante diez IPN directora del IPN RENUNCIÓ Hoy en la tarde 30 de septiembre 2014 #TodosSomosPolitecnico HISTÓRICA MEGA MARCHA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

RENUNCIA yoloxochitl bustamante diez IPN directora del IPN RENUNCIÓ Hoy en la tarde 30 de septiembre 2014 #TodosSomosPolitecnico HISTÓRICA MEGA MARCHA

RENUNCIA yoloxochitl bustamante diez IPN directora del IPN RENUNCIÓ Hoy en la tarde 30 de septiembre 2014
#TodosSomosPolitecnico HISTÓRICA MEGA MARCHA


Renuncia directora del IPN En medio de las protestas estudiantiles, Yoloxóchitl Bustamante Diéz dejó esta tarde su cargo como directora del Politécnico Nacional.
Redacción
http://www.elfinanciero.com.mx/sociedad/renuncia-directora-del-ipn.html

LA RÁPIDA ACCIÓN DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL, LA ECHÓ POR MALOS MANEJOS ADMINISTRATIVOS Y ACADEMICOS.

07:28 PM Última actualización 07:47 PM
Yoloxóchitl Bustamante Diéz, directora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), presentó su renuncia, con lo cual a partir de las 18:00 horas de este martes dejó de ser la cabeza de la institución, informaron fuentes oficiales a este diario.

Esta tarde, en medio de las protestas de los universitarios, el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, accedió a salir al templete montado afuera de la Secretaría para atender a los estudiantes politécnicos y ofreció resolver hoy mismo el caso.

En su intervención, el funcionario reconoció el movimiento estudiantil y señaló que conoce y reconoce sus demandas. Los estudiantes pidieron que Osorio Chong leyera sobre el templete los puntos y firmara el acuse de recibido del pliego, lo cual hizo.

Entre las demandas de los universitarios está la salida de Bustamante Diéz, así como la derogación de los nuevos reglamento interno y plan de estudios.
Con información de Rafael Montes



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...