- - . KIKKA: Yoloxóchitl Bustamante Díez (MENTIROSA) IPN mantendrá plan de estudios anterior 2004 porque no logramos convencerlos: Yoloxóchitl Bustamante
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 25 de septiembre de 2014

Yoloxóchitl Bustamante Díez (MENTIROSA) IPN mantendrá plan de estudios anterior 2004 porque no logramos convencerlos: Yoloxóchitl Bustamante

IPN mantendrá plan de estudios anterior 2004 porque no logramos convencerlos: Yoloxóchitl Bustamante
PEÑA NIETO VENDIÓ AL IPN

EL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS DE EPN TRAIDOR YA SE APLICA CON LOS MUCHACHOS DE PRIMER INGRESO, LO QUE PASA ES QUE A ESA VIEJITA PRIISTA LE REVENTÓ EN LA CARA, EL DESCONTENTO DE LA COMUNIDAD POLITECNICA.
LO IMPORTANTE ES QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA RECTORA MENTIROSA, VA A SEGUIR IMPONIENDO SU PORQUERÍA DE PLAN.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
COBERTURAS IPN PERSONAJE Yoloxóchitl Bustamante Díez
jue 25 sep 2014 20:49


IPN mantendrá plan de estudios anterior porque no logramos convencerlos: Yoloxóchitl Bustamante HORRIPILANTE BRUJA DEL INFIERNO.


LOS MUCHACHOS DEMOSTRARON VALOR Y FUERZA!!!


Yoloxóchitl Bustamante señaló que también encontraron una resistencia importante por parte de los maestros, por lo que seguirá aplicándose el Reglamento aprobado en el año 2004.
Ciudad de México.- Debido a que no se logró una “socialización” adecuada de la propuesta de reformar el reglamento interno del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se dará un año de plazo para consensuar y darle más difusión a dicho plan, señaló hace unos minutos la directora general de dicho Instituto, Yoloxóchitl Bustamante Díez.

Durante una entrevista radiofónica la doctora Bustamante señaló que también encontraron una resistencia importante por parte de los maestros, por lo que seguirá aplicándose el Reglamento aprobado en el año 2004.

Luego de sostener una reunión con “un número importante” de los estudiantes inconformes, la directora general del IPN insistió en que dichas modificaciones no afectarían a la comunidad estudiantil, por el contrario, estás traerían beneficios, pero “siempre que hay un cambio tenemos miedo”, por eso los estudiantes se niegan a aceptar el cambio, aseguró.

Aunque anticipó que las pláticas con los inconformes seguirán llevándose a cabo, Bustamante Díez dijo que se dará un plazo de un año para la aplicación de este nuevo reglamento, ya que buscarán “socializar” más esta propuesta, así como difundirla entre la comunidad politécnica.

También aseguró que el nuevo reglamento no ha entrado en vigor y que éste puede estar a discusión a fin de modificarlo o enriquecerlo.

Por otra parte, nuevamente minimizó el movimiento de los estudiantes, asegurando que las clases se mantienen en todo el IPN, también señaló que "son solo unos cuantos jóvenes" los integrantes del Poli que participaron en las movilizaciones, asegurando que en su mayoría son externos los que realizaron dichas protestas.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...