- - . KIKKA: NETANYAHU se quiere SUICIDAR Netanyahu amenazó con suicidarse si EE.UU. aprobaba el acuerdo nuclear de Irán
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 21 de julio de 2015

NETANYAHU se quiere SUICIDAR Netanyahu amenazó con suicidarse si EE.UU. aprobaba el acuerdo nuclear de Irán

NETANYAHU se quiere SUICIDAR jajajaja Netanyahu amenazó con suicidarse si EE.UU. aprobaba el acuerdo nuclear de Irán

NO, BUENO, EL GENOCIDA NOS HARÍA UN FAVOR,  ADEMÁS NADIE LO VA EXTRAÑAR, MENUDA FORMA DE MANIPULAR. jeje jajajaaa



El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu amenazó con suicidarse si el Congreso estadounidense, de mayoría republicana, aprobaba el acuerdo nuclear con Irán. Este lunes, el Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado por unanimidad una resolución de apoyo a dicho acuerdo.
Todo sobre este tema

Programa nuclear de Irán
Netanyahu amenazó con suicidarse si EE.UU. aprobaba el acuerdo nuclear de Irán
El Consejo de Seguridad de la ONU respalda unánimemente el acuerdo de Irán
EE.UU. no descarta el uso de la fuerza militar contra Irán
Portavoces del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, han afirmado que el jefe del Ejecutivo planeaba "suicidarse" porque era la única opción que le quedaba para evitar que el acuerdo nuclear con Irán fuera ratificado por el Congreso estadounidense, revela Yossi Verter, columnista del diario israelí 'Hareetz'.

"Aquí vemos de nuevo el síndrome del jugador compulsivo: después de perder sus pantalones, él [Netanyahu] mete su ropa interior en la rueda de la ruleta en un movimiento que, según los expertos en política estadounidense, no tiene demasiadas posibilidades", afirma Verter.

Después de que este lunes el Consejo de Seguridad de la ONU haya aprobado por unanimidad una resolución de apoyo al acuerdo alcanzado entre Irán y el Sexteto la semana pasada, el secretario de Defensa estadounidense, Ashton Carter, se ha reunido con Netanyahu en Israel. Tras el encuentro, el primer ministro israelí ha declarado que "no porque el mundo entero esté de acuerdo el pacto es bueno" y que se trata de un "error histórico".


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...