- - . KIKKA: Luna NUEVA 2015 noviembre 11 11 ESCORPIO TENDENCIAS Astrología Horóscopo FECHAS Venus Marte en LIBRA tránsitos planetarios
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 29 de octubre de 2015

Luna NUEVA 2015 noviembre 11 11 ESCORPIO TENDENCIAS Astrología Horóscopo FECHAS Venus Marte en LIBRA tránsitos planetarios

Luna NUEVA 2015 noviembre 11 11 ESCORPIO TENDENCIAS Astrología Horóscopo FECHAS Venus Marte en LIBRA tránsitos planetarios

La luna nueva en Libra termina con la luna nueva en Escorpio, después de tomar atención en los asuntos de contratos sociales, legales y comerciales. Al dinero de los socios y la pareja, los impuestos, los prestamos, los créditos, la muerte y el renacer, el odio-rencor, los resentimientos, la transformación, lo podrido, las heces fecales, las gemas, los tesoros ocultos, los secretos, el ocultismo, la manipulación, el sexo, los órganos genitales. Escorpio es el único signo que crece transformándose,  en 7 etapas, o en 7 símbolos hasta lograr controlar su sed de venganza. En la mitología cuando el escorpión se enfurece, él mismo se encaja el aguijón, Escorpio se envenena con su propio rencor. Orión fue un cazador violador de mujeres, y escorpio fue creado por los dioses para asesinarlo por su vanidad y atrevimiento.

LO SECRETO A LA VISTA DEL PÚBLICO Y EL PÚBLICO EN LOS SECRETOS.

PRONÓSTICOSOL EN ESCORPIO EN NOVIEMBRE 2015
JÚPITER TRIGONO PLUTÓN 2015 Júpiter el planeta del orden, Plutón el planeta del caos.
Para escorpio este año: la mente transforma el cuerpo físico.

YA IDENTIFICARON LA FUENTE DEL PROBLEMA CON LA LUNA LLENA en Tauro y con el SOL en Escorpio AHORA, LOS NUEVOS PROYECTOS EN ESCORPIO: TRANSFORMACIÓN, RENOVACIÓN, RE-NACER, PASIÓN, DETECTIVES, LEY, ORDEN, CIRUJANOS. TRATEN DE QUE EL RENCOR Y LA VENGANZA NO LOS CONSUMA, LA VERDAD DUELE, PERO NO MATEN A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

  • INFORMACIÓN SECRETA
  • MENSAJES SECRETOS
  • COMUNICACIÓN SECRETA
  • RENCOR-VENGANZA
  • cambios muy rápidos
  • SE REVELAN SECRETOS
  • INDISCRECIONES 
  • CORRUPCIÓN-DESCOMPOSICION-PUTREFACCIÓN-DESTRUCCIÓN
  • TRANSFORMACIÓN

ASCENDENTE CAPRICORNIO: LUNA Y SOL EN ESCORPIO: Carta diurna; Saturno diurno y se encuentra por detrás del sol, "es estrella de la tarde" regente del ascendente, puede ser muy productivo, y pide paciencia, no apresurar las cosas, trabajar con lentitud para no cometer errores. Venus regente de la casa 4 en la casa 8: (la cocina y el baño), la casa y el dinero de la pareja, la paz de mente en los secretos, altibajos en la familia, secretos de familia, (las patologías de familia). Los asuntos dramáticos de la familia, deben ser saneados, terminados, analizados, y transformados, PERO EN PRIVACIDAD. No vayan a ventilar con desconocidos su problemas por que les van a tratar de sacar dinero o los van a manipular. PLUTÓN en la casa 12, regente de la casa 10: El gobierno sin autoriadad, los enemigos secretos del gobierno, en Mexico tenemos un gobierno corrupto, el presidente puede perder poder y desquitarse con sus sirvientes. Encarcelamiento del presidente, exilios, pérdida de la reputación,

SECRETOS DE POLITICA Y DE POLITICOS, SECRETOS DE GOBIERNO, SECRETOS MERCANTILES,  SECRETOS COMERCIALES,  ACCIDENTES O ASUNTOS RÁPIDOS.

PROSTITUCIÓN Y CONTRABANDO DE PERSONAS, TRATA DE ESCLAVOS SEXUALES, ESCÁNDALOS SEXUALES,  RICOS ARISTÓCRATAS Y POLITICOS EN LA PICOTA.

LA VIDA MARITAL Y SEXUAL DEL PRESIDENTE, LA VIDA PRIVADA DEL GOBERNANTE A LA VISTA DEL PÚBLICO.


SOL EN ESCORPIO: IDENTIFICAR LA FALLA O LA FUENTE DEL PROBLEMA
SOBRE CARGA,  DESBORDE, SOBRE PESO, LA GOTA QUE DERRAMA EL VASO
TODO CAE POR SU PROPIO PESO

Todos fuera de la barda, todos en la zona de seguridad.
No pasa nada, algunos mega-ricos están siendo desmantelados.
Desbordamientos de pasión.


The Black Eyed Peas 
Pump It

MARTE EN VIRGO:
Marte sigue en virgo (analítico, salud, trabajo), pero al día siguiente entra en Libra
MARTE EN LIBRA: (12-nov-2015) Está en caída, pero cuando el regente de Libra (venus) está presente en el signo, le aporta fuerza a marte, se cancela el debilitamiento. Equilibrio, diplomacia, agresión pasiva,  comunicativo, social, enérgico en los contratos y los socios.

Qué es Marte: (fuego) el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico, Es acción, lógica ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas, lo que escarba indaga, investiga, penetra. Gasta lo que tiene que gastar, el sexo "la muerte pequeña" los órganos sexuales. Regente de escorpio y aries, exaltación en capricornio. Casas 1, 10 y 8.

Qué es Libra: armonía, paz, equilibrio, asociación, justicia, amor, dinero, matrimonio, contratos y acuerdos.

Marte en Libra está a 12 casas de su regencia: SIEMPRE QUE UN PLANETA REGENTE, SE ENCUENTRA A 12 CASAS DE SU SIGNO: SE DICE QUE PRODUCE: PÉRDIDAS, EXILIOS, VIAJES A TIERRAS EXTRANJERAS, PROBLEMAS CON LA REPUTACIÓN, TRABAJO EN LO PRIVADO, DERROTAS, HOSPITALES, HOSPICIOS, ORFANATOS, ASILOS, AISLAMIENTO, CÁRCEL, MONASTERIOS, CONVENTOS, CONFINAMIENTO. LA CAMA, LOS HABITOS EN LA CAMA Y EL DORMIR, PLACERES U HOSPITALIZACIONES, ENEMIGOS OCULTOS, GASTOS. EL INCONSCIENTE, SUEÑOS O PESADILLAS, PLANOS MÁS ALLÁ DE LO FISICO, PLANOS ETÉRICOS, SUEÑOS ONIRICOS, TALENTOS OCULTOS, INTOXICACIONES, LO QUE LOS DEMÁS NOS OCULTAN. ACTIVIDAD CLANDESTINA. Y SE EXPRESA A NIVEL PSIQUIS, SACRIFICIO O FACULTADES MENTALES  (CASA 12)

MARTE en LIBRA: 
Escarbar en el elitismo. Los militares y las armas. Estados Unidos el año pasado con marte en libra, perdió, poder, territorio, autoridad y guerras. Y este año se han descubierto los asesinatos y genocidio que han cometido. Las empresas farmacéuticas han matado a muchos doctores que si curaban enfermedades como el cáncer y el sida. Los mega ricos que gobiernan en la sombra, han sido combatidos y defenestrados.
Tendencia del inconsciente colectivo: Marte es regido por Venus, las mujeres su forma de pensar y sus valores en asuntos importantes, atracción y asimilación, la paz y la abundancia. Atracción en asuntos de transformación y cambios.
Los nodos lunares estuvieron 1 año y medio en el eje Aries-Libra, ahora pasan al eje virgo-piscis, el 11 de noviembre de 2015 ver aqui
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/11/11-10-2015-nodo-norte-en-virgo-piscis.html



  • LUNA NUEVA EN ESCORPIO





  • EL PAQUETE ECONOMICO DE MEXICO Y LOS IMPUESTOS DE LOS MEXICANOS: los politicos de EPN, como siempre robando, pero en los 2 años siguientes, no van a parar las demandas, hasta los ricos van a marchar en protestas, XD 
  • PLUTÓN: EL NARCO Y LAS MAFIAS: el mes pasado fue mal tiempo para la autoridad o el jefe, en este mes la autoridad se recupera, cambiaron de jefe, nuevo jefe, autoridad interina, el presidente de México es un titere de la mafia, es un narco-presidente. Con tanto matarife que hay en México, EE.UU les va a pedir que se vayan de terroristas a Siria, pídanle permiso a su mamá, a ver cuanto les paga estados unidos por su vida y si quieren ser bombardeados por los rusos XD, Los que votan por el NARCO-PRI son carne de cañón. Exportación de mexicanos ignorantes para el terrorismo en medio oriente. 
  • GASOLINAZO SEGURO: asi los politicos se hacen más ricos.

Los días importantes de noviembre 2015
  • Noviembre 1 luna en cáncer oposición plutón (asuntos con la nutrición, la madre o la mente)
  • Noviembre 2 Mercurio entra en Escorpio (comunicación secreta, secretos).
  • Noviembre 2 Venus conjunción Marte en Virgo (limpieza, trabajo, rutina, realidad)
  • Noviembre 3 Júpiter oposición kirón (asuntos de intrusos y heridas emocionales)
  • Noviembre 5 urano quincuncio júpiter (cosas que no se pueden predecir, excentricidad)
  • Noviembre 7 Luna en Apogeo (LILITH la ira irracional, el sentido de sobrevivencia)
  • Noviembre 8 Venus en Libra (Dulzura, amor, dinero, bienestar)
  • Noviembre 10 sol trigono kirón (Sanar)
  • Noviembre 11 rahu nodo norte entra en Virgo (el futuro Virgo: trabajar y sanar)
  • Noviembre 11 Luna Nueva sol y luna (el todo o nada, pasión, encontrar la verdad)
  • Noviembre 11 LOS NODOS LUNARES cambian de signo: pasan al eje virgo-piscis
  • Noviembre 12 Marte entra en Libra (diplomacia)
  • Noviembre 13 luna conjunción saturno (reglas agobiantes, depresiones)
  • Noviembre 16 luna conjunción plutón (profundidad del pensamiento y profesionalismo)
  • Noviembre 16 Sol conjunción Mercurio en escorpio (la salud y lo saludable)
  • Noviembre 17 luna trigono marte-rahu (ciencia, tecnología, asuntos humanitarios)
  • Noviembre 20 Mercurio en Sagitario : (meterse el pie en la boca, boca-floja. hablar de más)
  • Noviembre 23 luna en Perigeo (fortuna y fertilidad PRIAPO, sismos, mareas, volcanes)
  • Noviembre 25 Luna Llena en géminis (finales y cosechas en comunicación y transporte)
  • Noviembre 26 Saturno cuadratura Neptuno (chivo expiatorio, confusión disolución de limites)
  • Noviembre 28 luna en cáncer oposición plutón (la madre, las tradiciones, la mente)
  • Noviembre 28-29 Sol conjunción Saturno (depresión económica, los ricos roban, se caen las bolsas de valores, problemas con la autoridad prepotente. Asuntos con la Circulación sanguínea trombos, infartos, o venas obstruidas, dolores de cabeza, rencor y odios, atención a la salud mental.)
CUIDEN EL DINERO:
REGENTE DE 1 EN LA 11, SATURNO, REGENTE DE 1 URANO EN LA CASA 3 :  EL DINERO DE LOS MEXICANOS SE VA COMO AGUA, ROBOS. MARTE EN LIBRA REGENTE DE LA CASA 9 EN LA CASA 8: SE PIERDE EL DINERO DE LA PAREJA Y LAS INVERSIONES. GASTOS, COSTOS ELEVADOS.  JUPITER REGENTE DE LA CASA 2 EN LA CASA 8: PRESTAMOS Y CREDITOS MUY ELEVADOS, IMPAGABLES.
JÚPITER: LA LIMPIEZA CON ODIO, LIMPIAR CON RENCOR, van a "matar" a la familia con tanto pinol y clarasol, y se van a intoxicar con tanto limpiador. Se pueden prevenir accidentes con sustancias tóxicas, Infecciones bacterianas, enfermedades del colón y pulmonares.

Virgo y Sagitario muy irritables, exagerados y nerviosos. Piscis y Géminis muy trabajadores.

  1. ARIES (casa 8): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)} altibajos emocionales, finanzas, impuestos, prestamos y créditos. Transformación, asuntos con la madre, o con la figura materna.
  2. TAURO (casa 7): {realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)} Pareja, matrimonio, contratos legales, competidores, atención a los negocios. 
  3. GEMINIS (casa 6): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)} Cuidado con la salud, alergias, estómago. Ambiente de trabajo: solucionar problemas, asuntos inesperados, o de rápida solución.   
  4. CÁNCER (casa 5): {Ganancias, salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)} Vacaciones, creatividad: productividad y fertilidad, juegos mentales crueles, responsabilidades, no debes ser negligente, problemas con lo legal. 
  5. LEO (casa 4): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}  Nueva casa, asuntos con la familia, finales, asuntos privados y personales,  transformación en tu mente.
  6. VIRGO (casa 3): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}  Comunicación, vecinos, transporte, nuevas fuentes de ingresos.
  7. LIBRA (casa 2): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)} Los ahorros y el dinero para vivir, los pleitos por tu dinero, no te dejes sorprender, cuida tu dinero y cuida la fuente de tus recursos. 
  8. ESCORPIO (casa 1): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)} Vitalidad, salud,  medio ambiente, nueva imagen personal, se recomienda descansar, la vulnerabilidad en los nuevos inicios, dejar que el tiempo madure tu seguridad.
  9. SAGITARIO (casa 12): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}  Aislamiento, reponer energía, asuntos con tierras lejanas o confinamientos, descansar y dormir, por que hablando de más pierdes cosas importantes, Tus secretos no deben estar en manos de tus enemigos. Descubres enemigos ocultos.
  10. CAPRICORNIO (casa 11): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}  Grupos o amistades tramposas, o con malas intenciones, Competitividad y rivalidades, pon en orden el dinero y los gastos, para que no salgas perdiendo tu reputación. Separa las ganancias de los negocios de tus recursos personales.
  11. ACUARIO (casa 10): {Socios pareja (sol) y rutina estilo de vida (luna)} Excentricidad, arrogancia, prepotencia, super profesional, lo mas probable es que desaparezcas cuando menos se lo esperen, No se te vaya ocurrir no avisar, si se asustan tus superiores, primero van a pensar mal de ti, y luego tendrás que aclarar tus acciones. Buenos resultados en la profesión. Problemas con los enemigos, Precaución a pérdidas y olvidos. La Envidia y la incomprensión, es la causa de que huyas.
  12. PISCIS (casa 9): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}  Mucho trabajo, arreglo de documentos, estudios superiores, capacitación, viajes de trabajo,  altibajos en la familia, transformación en la rutina. Podría decirse que te diviertes en tu imagen pública y trabajando. Descubres nuevos intereses.


ARIES en las casas
TAURO en las casas
GEMINIS en las casas
CANCER en las casas
LEO en las casas
VIRGO en las casas
LIBRA en las casas
Escorpio en las casas

Ascendente Escorpio en la primera casa 1
Una mirada constante inquebrantable. El ganador de un concurso de miradas. Haciendo hoyos detrás de la cabeza de la gente con la mirada. Gusto por dar la impresión de ser intenso. Un enfoque apasionado a la vida. Una persona que le gusta provocar reacciones extremas en otros a través de su apariencia personal: a veces haciendo caras extremas, otras veces muestran ninguna expresión en absoluto. Cómo ocultar todas las pistas en el ser interior a través de la máscara exterior. Una persona que en realidad, físicamente, se esconde. Una persona que no le gusta tener fotos tomadas. Una persona que busca una transformación externa, física. Una persona que está obsesionado con su propia apariencia. Una persona cuya presencia exuda sexualidad. Presencia intensa. Presencia sexual. Una persona que se acerca a la vida de una manera paranoica y suspicaz. Una persona que tiene una presencia sanadora intensa. Hacer que la gente se sienta incómoda. Una persona que no sabe cómo relajarse. Una persona que le gusta provocar reacciones extremas en otros a través de su apariencia. Extremista Físico. Queriendo ser visto como intenso, apasionado y sexual. Gusta de estar en control del entorno. Querer estar en control de la forma en que lo perciben. Una aproximación a la vida de todo o nada. El resentimiento y la amargura hacia la vida. Quiere ser visto como un espía, detective, investigador o una sirena sexy. Gusta de mirar muertos. Godos. Entusiastas de metales pesados.


Ascendente Libra: Escorpio en la segunda casa 2
Sentimientos intensos sobre el dinero. Una relación de amor / odio con el dinero. Un intenso interés en las finanzas personales y la seguridad financiera personal. Intensamente posesivo de las finanzas personales. Celosa cuando otras personas tienen más libertad financiera. La valoración de la intensidad, la pasión, el erotismo y la sexualidad. La valoración de la sospecha y ser reservado. Reservado sobre finanzas personales. Cómo ocultar dinero. Dinero bajo el colchón. Una revisión completa de sus pertenencias de vez en cuando. Encontrar valor en los extremos. La basura de un hombre es el tesoro de otro. Gusta poseer cosas que causan reacciones extremas en otros. Recopilación de artículos relacionados con la muerte: máscaras funerarias, herramientas del empresario de pompas fúnebres, huesos, dientes, etc ... Recolección de elementos asociados con el ocultismo. Recopilación de erotismo. Recopilación de juguetes sexuales. Ganarse la vida a través de actividades sexuales. Ganarse la vida a través de actividades relacionadas con la muerte o el ocultismo. Ganarse la vida a través de las artes curativas. Recopilación de instrumentos mortales en general. Recopilación de lencería. Resentido y amargado por dinero o tener que ganarse la vida. Provocar situaciones financieras extremas en su vida. Siendo transformado por la abundancia o la falta de dinero. Todo o nada en las decisiones financieras. La seguridad financiera es una cuestión de vida o muerte. Colecciones secretas. Ocultando colecciones. El sexo es una necesidad de supervivencia. La pasión y la intensidad son las necesidades de supervivencia. Necesita Complejo de Supervivencia.

Ascendente Virgo: Escorpio en la tercera casa 3
Reticencia. Ocultar o esconder sus pensamientos. La mente de un espía. La mente de un detective. La mente de un investigador. La mente de un investigador. Una mente intenso y penetrante. Una mente que transforma todos los días. La escritura erótica. Novelas de detective. Ficción Misterio. Sonsacar los secretos de lugares locales. Sonsacar los secretos de los hermanos, vecinos y contactos cotidianos. Un vendedor persuasivo. Apasionado de comunicación. El sarcasmo. Cortar comentarios. Hablar, pensar y escribir sobre el sexo. Hablar, pensar y escribir sobre las transformaciones. Hablar, pensar y escribir sobre la venganza, la obsesión y pasión. Hablar, pensar y escribir sobre lo oculto. Sentir celos por la forma en que otros se comunican. Sentir celos sobre el libro de alguien. Hablar y escribir con intensidad. Relaciones intensas y complicadas con hermanos. Relaciones de amor / odio con los hermanos. Emocionalmente complicadas experiencias escolares de primaria. Sanar las relaciones con los hermanos. Un hermano cerca de la muerte. Experiencias sexuales a una edad temprana. Interacciones intensas con la gente común. Relaciones de amor / odio con los vecinos. Vehículos de negro o rojo. Los vehículos con compartimentos secretos. Gustar a tener relaciones sexuales en los coches. Conversaciones profundas. Penetrante, profunda, y las conversaciones cotidianas intensas. Involucrar a la gente común en un nivel profundo. Necesidad de intensidad y pasión en las interacciones rutinarias con otras personas. Gusta de provocar reacciones extremas en conversaciones y situaciones cotidianas. El querer tener sexo en lugares cotidianos. La comunicación como si tu vida dependiera de ello. Una vida cotidiana infundido sexual. Pensamientos y el pensamiento obsesivo. Melancólico mental. Hablando con pasión. Cantando con pasión. Una voz sexy. Hablar sucio. Diciendo cosas para provocar reacciones emocionales en los demás. Blogs protegidos con contraseña y Twitter Cuentas de "por invitar solamente." ¿Le gustaría conducir el Batimóvil. Lectores obsesivos. Revistas Secret. Diarios secretos.

Ascendente Leo: Escorpio en la cuarta casa 4
Necesitando intensidad y complejidad emocional en casa. Lucha  de Poder con uno de los padres. Celoso de un padre. Sentimientos intensos acerca de uno de los padres. Necesidad de tener el control en el hogar. Querer estar en una posición de poder en el país. Una incapacidad para relajarse. Causar problemas en casa. Una persona que le gusta provocar reacciones extremas en la familia. Buscando extremos en lo que debería ser un ambiente relajado. Necesidad extrema de la vida privada. Desconfiado con los extraños. No le gustan las personas desconocidas que entran en la casa. Prohibido el paso. Mantener fuera. Obsesivo en el núcleo. En privado el control. En privado celoso. Tirando de las sombras hacia abajo. Tener una mirilla. Cerrojos. Una puerta pesada. Los colores oscuros o intensos. Un estilo de decoración que provoca reacciones extremas en otros. Una vida en el hogar que pone a todos en vilo. No se relaja en el país. El hogar es un lugar para regenerar la vitalidad. Sentirse cómodo con emociones extremas. Sentirse cómodo con intensidad. Cómodo con su sexualidad. El hogar es un lugar para experimentar transformaciones. Inicio trae fuertes corrientes emocionales. El hogar es intensa. Uno de los padres es intensa, obsesiva y controladora. Uno de los padres se dedica a la curación, la transformación y profundo. Sentimientos intensos, de amor o de odio, para su país. Sospechoso de uno de los padres. Un padre sospechoso y celoso. La sexualidad impregna la vida en el hogar (de bienvenida o no deseado). Sentimientos intensos de amor o de odio para uno de los padres. Una relación emocionalmente complicada con un padre. Crecer en el ocultismo. Ocultación en casa. El hogar es un lugar donde esconderse. En busca de venganza en una matriz. En busca de venganza en su familia o país. Vengar a su familia o país. Obsesivo en el núcleo. Reservado y sospechoso en el núcleo. En privado celoso. En privado transformando. Intenso y apasionado en el hogar, en privado. Lanzamiento de un padre en el papel de villano. Un jardín secreto. Habitaciones ocultas. Probablemente le gustaría vivir en la Cueva de los Murciélagos.

Ascendente Cáncer: Escorpio en la quinta casa 5
Controlar excesivamente a los niños. Apasionadamente involucrados en las vidas de sus hijos. Aficiones e intereses apasionados. Relaciones intensas con niños. Sentimientos intensos para sus hijos. Implicación de vida o muerte con los niños. Vida o muerte deportes. Participación intensa con los deportes. Liberar los sentimientos sexuales a través de proyectos creativos. Liberar los sentimientos sexuales a través del deporte. Tratar el proceso creativo como una cuestión de vida o muerte. Proyectos creativos que exploran la sexualidad. Sanar las relaciones con los hijos. El tratamiento de profunda sexo íntimo como un juego. Buscando formas extremas de placer. Agonía y éxtasis en el romance. Autoexpresión apasionado. Apasionadamente creativo. Apasionado por intereses. Poner pasión en intereses y aficiones. Un niño que vive al borde de la muerte. Una forma apasionada y creativa de acercarse a las artes curativas. Utilizar el arte como medio de curación. La terapia del arte. Una persona en broma erótica y sexual. Sexo para el deporte. El sexo es el deporte de su elección. Sexualmente creativo. Un apostador extrema. Fortunas ganan y se pierden a través de los juegos de azar. Una persona que se involucra en el comportamiento sexual muy arriesgado. Toma de riesgos sexuales. Sentirse atraído por,, gente celosa posesivos apasionados. Queriendo probar intereses amorosos. Queriendo poner los intereses de amor a través de situaciones emocionales extremas. Secret amores. Secret intereses amorosos. Aficiones e intereses secretos. Actividades deportivas hacen en privado. Niños Secret. Relaciones de amor / odio con niños. Celoso de los niños. Posesivo de los niños. Niños apasionados, intensos y complejos. Relaciones transformacionales con niños. Ser transformado a través de los niños. Amores que se basan en el sexo más que el romance. Taboo amores. Transformando para el arte. Una relación de amor / odio con la creatividad y la expresión personal. Luchas de poder con los niños. Atraído por la gente emocionalmente complicados. "invitar sólo". Fiestas de sexo.

Ascendente Géminis: Escorpio en la sexta casa 6
Fuertes opiniones sobre la comida. Obstinadamente fijo en una dieta particular. Duro-conduce hacia los empleados. Apasionadamente involucrados en el trabajo diario y las rutinas cotidianas. Curanderos. Trabajando día a día con las personas sometidas a enormes transformaciones. Trabajar todos los días con la gente en el borde de la muerte. Estar en el borde de la muerte, todos los días. Un paciente de diálisis. Apasionado atención a la salud y la dieta. Enfoque intenso en las rutinas diarias. Enfoque intenso en los hábitos diarios. Hábitos diarios obsesivos. Los celos son parte de la rutina diaria. El sexo es parte de la rutina diaria. Necesidad de tener pasión en su vida todos los días. Una persona que hace transformaciones diaria. La sospecha es un hábito diario. Fija y rutinas inmutables. Una dieta fijo. La transformación del cuerpo (para bien o para mal) a través de la dieta. Haciendo alimentos sexy. Un cocinero apasionado. Apasionado por los alimentos. Comer afrodisíacos. La escena comer en "9 1/2 semanas". Comer para mejorar el rendimiento sexual. Las vitaminas y pastillas para mejorar el rendimiento sexual. Mantener el cuerpo para el sexo. Relaciones intensas con los compañeros de trabajo y empleados. Relaciones obsesivo, celoso y posesivo con compañeros de trabajo y empleados. Ser propietario de los animales que crean reacciones extremas en la gente: serpientes, tarántulas, ratas, murciélagos, lagartos, etc ... de rehabilitación de animales. Cuidados paliativos Animal. Una persona que está profundamente arraigada en la relación entre el cuerpo y las emociones. Atracones y purgas. Sentimientos extremos de amor o de odio hacia el cuerpo. Gustar de las que causan reacciones extremas en otras personas debido a su dieta, rutina diaria, hábitos de trabajo, o la relación con los animales. Enfermedades de transmisión sexual.

Ascendente Tauro: Escorpio en la séptima casa 7
Tomando un socio a extremos emocionales. Los máximos más altos y bajos más bajos de un matrimonio. Una pareja apasionada y sexual. Una pareja controladora y posesiva. Atraer a un socio obsesionado. Una pareja muy sexual. Una relación de amor / odio con su pareja. Una relación de amor / odio con el público. Una relación de amor / odio con los socios comerciales. Ser visto como obsesiva y extrema por parte del público. Sentirse atraído por personas celosas y posesivas. Casarse con alguien en el ocultismo. Casarse con un curandero. Un cónyuge carismático y magnético. Casarse con alguien que siempre está en crisis. Casarse con alguien obsesionado con la muerte. Casarse con alguien obsesionado con el sexo. El cónyuge vive al borde de la muerte. Casarse con alguien que disfruta el extremismo emocional. Casarse con alguien que nunca se relajó. Una pareja emocionalmente compleja. Un socio con el trastorno bipolar. Casarse con alguien que no ofrece una sensación de seguridad. Un socio sarcástico y secreto. Los enfrentamientos con gente extremas celos obsesivos. Los enfrentamientos con los curanderos y los que involucran la transformación. Casarse con un chamán. Enfrentamientos intensos. Enfrentamientos mortales. Los socios que tengan un enfoque de todo o nada a la vida. El cónyuge con una intensidad inquietante.

Ascendente Aries: Escorpio en la octava casa 8
La capacidad de transformar por completo a ti mismo. Trabajo profundo con los moribundos. Intenso interés en la muerte. Una persona emocionalmente profundo y complejo. Excelente comprensión de la psicología. Psicólogos. Cuidado de hospicio. Cómo ocultar dinero de parejas sexuales. Celoso de transformaciones de otras personas. Celoso de dinero de otras personas. Cómo ocultar el dinero de otras personas. Celoso de la vida sexual de otras personas. Una persona intensamente sexual. Sexo apasionado. Queriendo causar reacciones extremas en la pareja sexual. Queriendo arrastre la pareja sexual a través de altibajos emocionales. Prueba de la pareja sexual. Necesidad de una pareja sexual emocionalmente compleja. Tentar al destino. Interacciones profundas con otras personas que ponen a prueba la capacidad de soportar los estados emocionales extremos. Éxtasis y agonía sexual. El sexo es transformacional. Transformaciones sexuales. El cambio de sexo. Transgénero. La deuda es transformacional. Encuentros emocionales extremas son transformacional. Buscando vez mayores altibajos para sentirse vivo. Cualquier actividad sexual que te lleva al borde de la muerte. El consumo de drogas durante las relaciones sexuales. El estrangulamiento. Oscuros secretos. Enfermedades de transmisión sexual. Las actividades sexuales que nunca ven la luz del día. Películas snuff. El tabú del tabú. La necrofilia. Implicación emocional profundo en actividades sexuales. Tener un intenso interés en la vida sexual de otras personas. Sexo investigador. Investigador de la Muerte. Investigador financiero. La transformación de la industria de seguros. Sexo emocionalmente complicado. Sexo adicto. Una muerte complicado. Un enfoque de vida o muerte para el sexo. Interacciones profundas con la gente emocionalmente complejas. Sexo anónimo. Mantener el secreto de identidad durante el sexo. Sanación sexual.

Ascendente Piscis: Escorpio en la novena casa 9
Sentir celos de otras religiones o creencias culturales. Sentimientos apasionados acerca de la religión y la cultura. Opiniones fijas acerca de la religión y la cultura. Una filosofía de la curación. Una filosofía de la transformación. Creer en la transformación y la sanación. Creer en el poder del sexo y el erotismo. Creer en poderosa expresión emocional. Una filosofía de vida que anima poderosa expresión emocional. Una filosofía de vida que apoya la exploración y el erotismo sexual. Los sentimientos sexuales para las personas de otras culturas y religiones. El intento de controlar a la gente de otras culturas y religiones. Sentir celos de las contribuciones culturales de los demás. Publicaciones sexuales. Guías Sexuales. Un editor de gran alcance. Publicaciones secretas. Gurús del sexo. Religiones secretas. Cultos. Ocultar su cultura. Ocultar su religión. Mantener en secreto las creencias religiosas y culturales. Investigador cultural. Los antropólogos. Visión del mundo penetrante. Obsesionado con la cultura y la religión. Obsesionado con la publicación. Obsesionado con ser en el escenario mundial. Deseando poder en el mundo en general. Un profundo conocimiento del mundo en general. Un profundo conocimiento de la cultura y la religión. Querer transformar el mundo. Una compleja relación con Dios. Deseosos de conocer las profundidades de Dios. Luchando con el concepto de un poder superior.

Ascendente Acuario Escorpio en la décima casa 10
Sentir celos de éxito de la carrera de los demás. Ampliamente considerado como una persona apasionada e intensa. Apasionadamente involucrados en la carrera. Las alturas y profundidades de éxito y fracaso. Ampliamente considerado como una persona que puede transformar. Ampliamente considerado como un sanador con pasión intensa. Detective profesional. Espía profesional. Oficial de policia. Querer una carrera que da el poder. Querer alcanzar una posición de poder en el mundo. Apasionada devoción a la carrera. Necesidad de una carrera en la que verter su pasión. Ampliamente reconocido por tener carisma, pasión e intensidad. Ampliamente reconocido por tener una presencia sanadora. Ampliamente reconocido como una persona obsesiva, celosa y destructivo. Tener un poderoso padre. Uno de los padres hace un fuerte impacto en la vida. Ampliamente conocido como una persona sexual. Ampliamente considerado como una persona inflexible. Ampliamente conocido como sanador. Todo el mundo sabe de hazañas sexuales de esta persona. Mantener ambiciones de carrera secreta. El padre es desconocido. Una carrera que implica un elemento de erotismo. Transformación a través de las ambiciones de carrera. Querer una carrera a través del cual se puede crear un cambio profundo. Ampliamente conocido por altibajos emocionales. Ampliamente conocido como una persona melancólica intensa.

Ascendente Capricornio : Escorpio en la undécima casa 11
Tratar de controlar amigos. Tener amigos que controlan. Sentirse celoso y posesivo con amigos. Tener amigos celosos y posesivos. Apasionadamente involucrados en causas. Causas en nombre de la libertad sexual. Cruzada por los derechos sexuales. El intento de controlar a los grupos y organizaciones. Amigos intensos. Amigos que son detectives, investigadores o espías. Amigos apasionados. Tener relaciones sexuales con amigos. La incapacidad de la amistad y el sexo por separado. Los fans obsesivos. Clubes de sexo. Clubes oculto. Los clubes privados. Los clubes y organizaciones que requieren un código o contraseña. Los clubes que sólo tienen una entrada de puerta trasera. Los clubes que están cerradas al público. Secreto sociedades, organizaciones y grupos. La participación en organizaciones complejas. Amigos y asociados emocionalmente complejas. Amigos involucrados en actividades sexuales. Amigos con strippers, escoltas, estrellas porno y artistas de burlesque. Intensamente centrado en objetivos a largo plazo. Metas sexuales a largo plazo. Amigos misteriosos. Amigos que nadie conoce. Amigos Secret. Atraer admiradores secretos. Atraer gente obsesionada con la muerte. Atraer gente obsesionada con el sexo. Atraer a los extremistas emocionales. Grupos que mantienen implicaciones secretas. Los masones. La Golden Dawn. Grupos y organizaciones en las que las identidades se mantienen en secreto. La película, Eyes Wide Shut.

Ascendente Sagitario : Escorpio en la doceava casa 12
La participación en instituciones de beneficencia para los moribundos. Implicación con los condenados a muerte. Secretos, los celos y la posesividad son la auto-destrucción. Paranoia, el extremismo y la adicción al sexo son la auto-destrucción. Una persona profundamente paranoica. Una persona profundamente obsesiva y celosa. Interiormente compleja. Una persona profundamente comprometida con la sanación y transformación. Trabajar con los presos, los enfermos, e institucionalizado para crear la curación, la transformación y la catarsis. Intensamente involucrados en la caridad. Una persona interiormente magnética y misteriosa. Sueños intensos y perturbadores. Sueños sexuales y eróticas. Los sueños de morir. Experimentar la muerte a través de sueños. Soñando con el día en que va a morir. El sueño de tener relaciones sexuales. El sueño de ser un chamán. El sueño de ser un sanador. El sueño de las interacciones profundas con los demás. Sueños húmedos. El secreto profundo. La renuencia a revelar heridas y dolores. Una renuencia a abrir sobre las deudas kármicas. Intensamente tratar con material psíquico reprimido. Intensamente tratar con las emociones reprimidas. Mantener reprimido secreto material. Temores ocultos. Verdaderamente enemigos secretos. Magnetismo y la sexualidad atraen enemigos secretos. Puntos de vista extremistas atraen enemigos secretos. Sueños de la creación de la curación. Sueños de la creación de transformaciones. Una cámara de sueño secreto. Dormir en total oscuridad. Hojas negras. Llevar un diario secreto sueño. Prácticas de meditación sexuales. Curación meditaciones.


¿PORQUÉ ESCORPIO ES SEXY?
El sol es el regente de la casa 10, brilla, ama, es extrovertido, regio y noble, cuando el sol está en escorpio, es la casa 1 para escorpio, es el regente de la casa 10, situado en la casa 1, la casa 1 es el cuerpo físico y el medio ambiente que le rodea y la vitalidad.  El sol es el planeta de su imagen pública, en la casa 1, es super llamativo y acentúa y pone énfasis en las caracteristicas de escorpio: pasión, sensible, sexualidad y poder.

¿PORQUÉ ESCORPIO DUERME TANTO?
Por que Venus es su planeta de la restauración y la sanación. Comer bien y dormir cuando sufre derrotas lo regeneran. Un Escorpio con pareja es más afortunado estable y saludable, ¡pero la pareja es más!. Mercurio es su planeta de la transformación, hablar no es lo suyo, se agota al hablar. LOL XD

..Más sobre el mes, para Escorpio
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/10/sol-en-escorpio-2015-sus-7-simbolos.html

LAS ETAPAS DE LA VIDA DE UN ESCORPIO, DESDE LA INFANCIA HASTA LA VEJEZ, ES EL ÚNICO SIGNO QUE SE TRANSFORMA POR ETAPAS. TIENE ANALOGÍA CON "LAS 7 EDADES DEL HOMBRE" SEGUN SHAKESPEARE.
  • Hipócrates afirmaba que “cada 7 años el hombre cambia su sustancia corporal y espiritual”
https://es.wikipedia.org/wiki/Hipócracrates

O LAS EDADES DE LA LUNA:
Se llama Edad de la Luna al número de días y fracción de día transcurridos desde la última luna nueva. Varía de 1 a 29,5 (duración de la Revolución sinódica). Cuando la edad de la luna tiene el valor 29 es luna nueva o Novilunio, también llamada "Luna Nueva Astronómica" o "Luna Negra", con el valor 7 es cuarto creciente, con el valor 14 es luna llena o plenilunio y con el valor 21 es cuarto menguante. Los valores intermedios representan estados intermedios de las fases lunares. Temas relacionados con la edad de la luna son la epacta, la Revolución sinódica y las fases lunares, el Número áureo (astronomía), y el Ciclo metónico

  • Los Siete Símbolos de un Escorpio
El signo astrológico Escorpio tiene 7 símbolos.

De todos los signos del zodíaco, Escorpio es el único que cuenta con siete símbolos. Supongo que eso explica por qué Escorpio se llama el "signo de los extremos" y por qué las personas nacidas bajo el signo son tan diferentes entre sí. Mientras que los rasgos básicos de un Scorpio siempre siguen siendo los mismos, la mayoría de ellos parecen evolucionar a través de los diferentes símbolos.

Escorpio es el signo más duro del zodiaco. A diferencia de Aries regido por Marte, que se enfrentará a alguien e ir mano a mano con él o ella con el fin de resolver un desacuerdo. Escorpio se espera (por año si es necesario) hasta que su presa se encuentra en una posición vulnerable y utilizar el elemento de sorpresa cuando se enfrenta al enemigo. Sin embargo, los Escorpio también son amantes, sensible, paciente y protector, y leal hacia sus seres queridos. Escorpio son grandes amigos a tener, porque son secretivos y pueden mantener así los secretos; pero nunca hace enemigos con uno.

Además de múltiples símbolos, Escorpio también tiene dos planetas regentes en lugar de uno solo. Marte es el antiguo regente planetario de Escorpio, y Plutón es el gobernante de hoy en día. Marte representa la guerra, la ira, la pasión, la acción, la actividad, y la masculinidad. Plutón representa la vida, la muerte y la regeneración. Las connotaciones de este llamado planeta son lo que realmente explica el escorpión, la evolución como Escorpio, transforma a través de cada símbolo, se van los viejos símbolos al morir y comienza de nuevo con los siguientes símbolos.

Signo Escorpión, simbolo de la Araña hasta el Phoenix. Planeta Plutón y Marte. Casa 8. Calidad Fijo Elemento Agua. Colores Negro y Carmin. Gema Topaz, Hematita. Flor Crisantemo.

La araña

La araña, asociado con el egoísmo, es el símbolo de Escorpio menos evolucionado.
La araña es la más baja en la escala evolutiva. La mayoría de las arañas son niños, algunos en mal estado y algunas francamente mala. Muchos Escorpio saltan sobre este símbolo en función de su crianza y el medio ambiente. En otras palabras, los padres pueden dejar este símbolo en los estratos sociales bajos. Por desgracia, algunos adultos no evolucionan más allá de este símbolo y siguen actuando con media naturaleza como araña, centrado en sí mismo.

El escorpión

El escorpión es el signo Escorpio más conocido. Este símbolo puede mostrar celos.
El escorpión es el conocido símbolo de un Escorpio, principalmente a causa de la constelación y, obviamente, el nombre. El escorpión es todavía un poco inmaduro, cuando se trata de lidiar con otras personas. Escorpio lanzan rabietas y muestran abundantes celos. Sin embargo, una vez más, algunos Escorpio puede pasar por alto este símbolo, dependiendo de su educación y el medio ambiente.

El lagarto

Un lagarto mantiene todos los rasgos de la personalidad clave de un Escorpio, pero los muestra de una manera más tranquila y más madura. El lagarto es un poco más relajado en el comportamiento. Este símbolo reconoce un poco de humildad y tiene una tendencia a ver y aprender en lugar de reaccionar. Esta es la etapa en la que los Escorpio son aficionados a la venganza. Yo llamaría a esto el pre-adolescente Escorpio-algo madurado, pero no tan plenamente desarrollado como los símbolos venideros.

La serpiente

La serpiente es una versión más potente de un escorpión que el lagarto.
La serpiente, aunque extremadamente peligroso, se alejará de una situación a menos que o sus seres queridos están siendo amenazados. Si se ve amenazada, ¡cuidado! devolverá el golpe con fuerza y ​​fiereza. Es de sentido común para no jugar con una serpiente, ¿no es así? Una serpiente se comporta como el lagarto pero con veneno. Adolescentes Escorpio tienden a ser serpientes, aunque los adultos que no han evolucionado más allá de este símbolo también pueden mostrar estas características.

El lobo

Como un lobo, un Escorpio se centrará en la protección de la familia y seres queridos.
El lobo es fuerte, sabio y protector de su hogar y su familia. Tiene una casa bonita y confortable para sus seres queridos. Si se deja solo, la armonía se producirá. Sin embargo, si el hábitat o los seres queridos del lobo se ven amenazados o perjudicados, un ataque sorprendentemente rápido se llevará a cabo, dejando a alguien sin vida. Muchos adultos jóvenes encajan en esta categoría de los símbolos. Estas características generalmente coinciden con un momento en la vida en la que uno deja el nido y comienza de nuevo. Es importante que los lobos a tomen conciencia de sus responsabilidades y dar prioridad a la elección de las batallas sabiamente.

El Águila o paloma

Como un águila, una perspectiva de ganancias para Escorpio en la vida en el largo plazo, la gente va a cosechar lo que siembra. El águila representa el escorpión más maduro. El águila se eleva por encima de todos los demás, observando y aprendiendo. Como el águila, el escorpión se está convirtiendo en un ser espiritual, confiando en Dios para manejar sus asuntos de venganza. son águilas, por supuesto, sigue siendo muy protectora de sus crías; esta actitud protectora se hace sentir sobre todo cuando sus hijos son pequeños y disminuye a medida que crecen. El águila levanta alienta a su joven para ser fuerte y autosuficiente, una vez más tiene la confianza en Dios para llevar a los niños por el camino correcto de la vida. A menudo, Escorpio evoluciona hacia este símbolo para mediados de la vida.

El Fenix

El ave fénix es el objetivo final como un escorpión. El fénix mítico se destruye y se eleva por encima de sus propias cenizas (otro rasgo Plutón). La vida es dura. Un Escorpio sabe cómo puede ser la vida dura. Pero cuando un Escorpio llega el símbolo del fénix, él o ella ha logrado una vida madura, estable y cómodo en medio de las dificultades. Sabiendo que pueden sobrevivir a cualquier cosa, Escorpio en este punto no se empantana a sí mismo con argumentos mezquinos y parcelas de venganza. El fénix se ha elevado por encima de todas esas tonterías, la adopción de una actitud de "vivir y dejar vivir", y una vez más, confiando en Dios para manejar los asuntos de la venganza y la violencia. El fénix es el más pacífico de los símbolos del escorpión. El Escorpio mayor ha logrado por lo general una base en todas las lecciones de la vida.

Cada CASA indica una nueva edad septenal, cuyas características son análogas a los signos comenzando por Aries: 
LA LUNA Y URANO CICLO DE 7 AÑOS

 CASA 01: 

Infancia 

(0-7)


 CASA 02:


Escolaridad

(7-14)

 CASA 03:

Adolescencia

 (14-21) 

 CASA 04:

1ª Juventud sexual 

 (21-28) 

 CASA 05:

2ª Juventud ególatra 

 (28-35) 

 CASA 06:

 3ª Juventud perfeccionista  

 (35-42) 

 CASA 07:

1ª Madurez social 

 (42-49) 

 CASA 08:

2ª Madurez doliente 

 (49-56) 

 CASA 09:

3ª Madurez viajera 

 (56-63) 

 CASA 10:

1ª Senectud pragmática 

 (63-70) 

 CASA 11:

 2ª Senectud integracionista  

 (70-77) 

 CASA 12:

3ª Senectud aislativa

 (77-84)

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...