- - . KIKKA: Arrasa MORENA le quita la ALDF al PRD: 18 curules diputaciones MORENA 18 PRD 14 diputados Y NOS VEMOS en el 2018 ALDF-DIPUTADOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2015

Arrasa MORENA le quita la ALDF al PRD: 18 curules diputaciones MORENA 18 PRD 14 diputados Y NOS VEMOS en el 2018 ALDF-DIPUTADOS

MORENA le quita la ALDF al PRD: 18 curules diputaciones MORENA 18 PRD 14 diputados Y NOS VEMOS en el 2018

Tras computo final, Morena gana mayoría en la Asamblea del DF

Tras terminar el cómputo distrital definitivo del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Morena, el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, obtuvo la mayoría de los 40 distritos locales para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Con dichos resultados, las curules en la Asamblea para Morena aumentaron de 16 a 18, mientras que las del PRD bajaron de 16 a 14.

Morena ganó al PRD las diputaciones de los distritos 28 y 40, localizados en Iztapalapa y Tlalpan, respectivamente. En la primera delegación la candidata de Morena, Ana María Rodríguez Ruiz, ganó con una diferencia de 85 votos sobre el PRD, en tanto que en Tlalpan, David Cervantes triunfó con una diferencia de 162 sobre el sol azteca.

Inicialmente los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) habían arrojado que Morena y el PRD tenían 16 distritos locales, sin embargo con el cómputo dichas cifras cambiaron en favor del recién fundado partido.

El cómputo definitivo que se llevó a cabo en los 40 distritos del IEDF se realizó con base en las actas y en la apertura de paquetes.

El PAN quedó en un lejano tercer lugar, con sólo cinco distritos locales ganados, y el PRI en cuarto, con tres distritos.

El resultado deja al PRD con una enorme pérdida, pues de tener mayoría absoluta en la ALDF, con 34 legisladores, pasa a segundo lugar con sólo 14, tomando en cuenta sólo los de mayoría relativa.

La entrada Tras computo final, Morena gana mayoría en la Asamblea del DF aparece primero en Megáfono Mx.

PERO INSULTARON AL PUEBLO Y A AMLO, TODO EL TIEMPO, HASTA QUE EL PUEBLO LES PARTIO LA MADRE ¡¡¡ LOS DEL PRD EN LA LONA POR CORRUPTOS
AHORA MANCERA CHILLA, MANCERA Y EPN GOLPEARON Y MATARON A GENTE INOCENTE.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...