- - . KIKKA: +DELEGACIONES DF 6 para #MORENA: Morena gana la Delegación GAM Gustavo A. Madero, obtiene 6 delegaciones Cuauhtémoc Azcapotzalco Tláhuac Tlalpan Xochimilco.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2015

+DELEGACIONES DF 6 para #MORENA: Morena gana la Delegación GAM Gustavo A. Madero, obtiene 6 delegaciones Cuauhtémoc Azcapotzalco Tláhuac Tlalpan Xochimilco.

+DELEGACIONES DF 6 para #MORENA: Morena gana la Delegación GAM Gustavo A. Madero, obtiene 6 delegaciones Cuauhtémoc Azcapotzalco Tláhuac Tlalpan Xochimilco.

Morena gana la Delegación Gustavo A. Madero, obtiene 6 delegaciones

En el conteo final Morena, gana la Delegación Gustavo A. Madero, con una ventaja de 190 votos sobre la alianza del PRD-PT

Anuncian que defenderán el voto ante posibles impugnaciones y actos ilegales por parte de Víctor Hugo Lobo

Regeneración, 9 de junio del 2015.-En el conteo final del PREP, Ramón Jiménez López, logra obtener el triunfo sobre el candidato del PRD y PT, Víctor Hugo Lobo.

Con este resultado, Morena obtiene 6 delegaciones y logra imponerse sobre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que sólo obtiene 5.

Morena se posiciona en: Azcapotzalco con 25.74% de los sufragios, Tláhuac con 30.88%, Tlalpan con 29.35%, Xochimilco con 29.16% , Cuauhtémoc con 29.24% y Gustavo A. Madero.

Con estos resultados, Andrés Manuel López Obrador le demostró al PRD que sigue siendo un personaje importante para miles de capitalinos.

Martí Batres presidente de Morena instó al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), a reconocer el triunfo, “vamos a defender el voto”, anunció.

Respaldo de los candidatos del PAN, MC , Nueva Alianza e Independiente

Tito Omar Pacheco del PAN, Víctor Gutiérrez del MC, María Adriana Pérez del Panal, Juan Bustos Pascual del Partido Humanista (PH) y el independiente Nazario Noberto Sánchez en conferencia de prensa, reconocieron el triunfo de Ramón Jiménez López y anunciaron que realizarán la defensa del voto, tras las inconsistencias registradas el pasado domingo en la demarcación.

Bustos declaró que “el día de ayer, tomamos la iniciativa de convocar a las distintas representaciones políticas de la Gustavo A. Madero para defender el triunfo electoral del profesor Ramón Jiménez López y de Morena en esta delegación”.

Denunciaron el “despilfarro de dinero en efectivo, amenazas y agresiones directas a los candidatos, y entre otras cosas, una corrupción desmedida en la administración pública de esta demarcación”, denunció el integrante del Partido Humanista.

Los políticos señalaron que defenderán a los vecinos de la GAM de la mafia prevaleciente y que se ha aglutinado en la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PRD de Mancera.

http://regeneracion.mx/morena/morena-gana-la-delegacion-gustavo-a-madero-obtiene-6-delegaciones/
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...