- - . KIKKA: Gobierno AMLO el MEJOR de Mexico: Arrebata MORENA a PRD manejo de 8 mil millones mmdp en DF PRESUPUESTO PARA MORENA PUEBLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2015

Gobierno AMLO el MEJOR de Mexico: Arrebata MORENA a PRD manejo de 8 mil millones mmdp en DF PRESUPUESTO PARA MORENA PUEBLO

Gobierno AMLO el MEJOR de Mexico: Arrebata MORENA a PRD manejo de 8 mil millones mmdp en DF PRESUPUESTO PARA MORENA PUEBLO

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR HA SIDO EL MEJOR GOBERNANTE DEL DF, EN LA HISTORIA DE MEXICO.




Delegados del partido administrarán recursos por 8 mmdp. Gobernará a 2.3 millones de personas en cinco delegaciones
Johana Robles El Universal
En su primera participación en una competencia electoral, Morena asestó un duro golpe a la hegemonía del PRD en el Distrito Federal. Con las cinco demarcaciones que aventaja, administrará más de ocho mil 136 millones de pesos, que corresponden al presupuesto asignado a esas delegaciones, y gobernará a 2.3 millones de capitalinos.

La delegación Cuauhtémoc, bajo su poder, es la quinta economía del país, que aporta 21% del Producto Interno Bruto del Distrito Federal y tiene el nivel más alto de ocupación, con 18.6%.

Ahí también residen los poderes religiosos y
políticos a nivel nacional y local, cuenta con el Centro Histórico que representa un polo turístico, así como el corredor económico y financiero de México que se asienta sobre Paseo de la Reforma.
A esta delegación de suman las de Tlalpan, Xochimilco y Tláhuac, que son consideradas rurales; además de Azcapotzalco, que aún conserva un importante sector de la industria en la ciudad de México.

Tlalpan tiene 60% de suelo de conservación y la zona de hospitales, donde se desarrolla el proyecto del gobierno capitalino ‘Ciudad de la salud’.

Las seis del PRD. El sol azteca recibió un revés en las urnas; sin embargo, mantiene el control en seis demarcaciones que para este 2015 les asignaron un presupuesto que en su conjunto suman 13 mil 554 millones 621 mil 500 pesos y tienen una población de 5.9 millones de personas.

Los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arrojan que el PRD gobernará tres de las delegaciones más pobladas: Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón. Éstas concentran una población de 3.7 millones de habitantes y son consideradas bastiones electorales. Las otras tres son Venustiano Carranza, Iztacalco y Coyoacán.

Lo rural, para el PRI. El tricolor, en alianza con el Verde Ecologista de México, mantiene Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras, que suman en conjunto un presupuesto anual de 2 mil 698 millones, con poco más medio millón de habitantes.

Es de mencionar que en Cuajimalpa se encuentra parte del polo de desarrollo de Santa Fe e importantes zonas residenciales como Vista Hermosa y Bosques de las Lomas, así como Santa Fe, donde hay crecimiento inmobiliario.

El PRI arrebató dos delegaciones al PRD: Magdalena Contreras y Milpa Alta. En la primera, el asambleísta Fernando Mercado tiene la ventaja con 26.70% de la votación para encabezar el gobierno. Se trata de una demarcación rural, considerada como el segundo pulmón de la ciudad.

Milpa Alta es considerada como la zona rural de la capital del país, cuya principal actividad productiva es el cultivo y venta del nopal.

Las dos del PAN. El Partido Acción Nacional retuvo el gobierno de la delegación Benito Juárez, con Christian von Roerich, que este año manejó recursos por mil 372 millones de pesos, además de que recupera Miguel Hidalgo, con Xóchitl Gálvez.

Se trata de dos delegaciones donde habita la clase media y alta, entre ambas zonas se tiene presupuesto por tres mil 075 millones 499 mil 791 pesos. Destaca Miguel Hidalgo porque concentra a 14.6% del personal ocupado en el DF (el segundo en la capital) y genera la mayor aportación de la producción bruta de la capital del país, con 23.9%; mientras que Benito Juárez aporta 10% al PIB de la ciudad.

http://kikka-roja.blogspot.mx/search/label/PROPUESTAS-AMLO
MAS DEL TEMA AMLO MORENA: 
Pedro Garcia
 · 


El impacto POSITIVO de AMLO en las politicas publicas de México:--------------
1) AMLO creó las pensiones a adultos mayores en el DF. El PRIANrd ya las copió como "Programa 70 y mas"

2) AMLO creó el "Programa de Gratuidad" en el DF. El PRIAN lo copió como "Seguro Popular"

3) AMLO creó el Metrobus en el DF. El PRIAN ya copió el metrobus en Guadalajara.

4) AMLO creó la UACM y preparatorias. El PRIAN hizo "universidades tecnologicas"
..
Pedro Garcia · 

LA VERDAD de los 2dos pisos-------------------------------
1) PRIMERO: Todos los costos de los 2dos pisos estan disponibles en Internet desde el año 2005, aqui:

http://www.fimevic.df.gob.mx/sana.../sanantoniocontratos.htm

2) SEGUNDO. No hay ninguna información "reservada" ni en el tema de los 2dos pisos ni en ningun otro porque AMLO emitió un decreto para hacer publica toda la informacion del GDF. Si te falta información del Gobierno de AMLO acude al GDF con este decreto, y si te niegan la información se los muestras. Y si te niegan la información que te den la negativa POR ESCRITO y PRESENTALE AL MUNDO, la negativa por escrito

http://www.fimevic.df.gob.mx/doc.../ley_de_transparencia.pdf
Pedro Garcia · 

AMLO el politico verdaderamente democratico-----------------------------------
1) AMLO lejos de ser "dictador" hace Plebicitos antes de tomar decisiones importantes. 

2) En el plebiscito que organizó AMLO, ganó el SI a los segundos pisos (FUENTE 1):
Por el SI: 65% - Por el NO: 34% - Votos nulos: 1%

3) Tápenme la boca y muestrenme el resultado del Plebiscito para la Reforma Educativa Neoliberal.
Por el SI: ??? - Por el NO: ??? - Votos nulos: ???


-------------------
FUENTE:
(1) http://148.206.53.84/tesiuami/UAMI13375.pdf página 38
Pedro Garcia · 

1) En el Gobierno de AMLO hubo UN CORRUPTO: René Bejarano, y ese UNO fue castigado, pisó LA CARCEL

2) En los Gobiernos de la Mafia PRIAN-Consejo Empresarial, hay decenas, centenas de corruptos y TODOS IMPUNES

3) Díganme cuantos PANistas pisaron la carcel por el robo de la Torre de Luz en el sexenio del USURPADOR FELIPE CALDERON

4) Díganmen cuantos PRIistas pisaron la carcel por el escandalo de la Casa Blanca, en el sexenio del REPRESOR ENRIQUE PEÑA NIETO

5) Díganmen UNO SOLO SECRETARIO DE ESTADO PRIANista que haya pisado la carcel, solo UNO
.

ARDE DERECHOSOS?
LA IZQUIERDA AVANZA.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...