- - . KIKKA: Astrología: Ciudad de MÉXICO: fecha dia hora promulgación de reforma CARTA astral natal viernes 29 de enero 2016 y 20 de enero ACUARIO-ESCORPIO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 30 de enero de 2016

Astrología: Ciudad de MÉXICO: fecha dia hora promulgación de reforma CARTA astral natal viernes 29 de enero 2016 y 20 de enero ACUARIO-ESCORPIO

Ciudad de MÉXICO: fecha dia hora promulgación de reforma CARTA NATAL viernes 29 de enero 2016 y 20 de enero #Astrología ACUARIO-ESCORPIO


Promulgación de la Reforma Política de la Ciudad de México

Este país no cambia hasta que el pueblo humilde logre la constitución de la IV república.

ES PURO TEATRO

Los oligarcas de alcurnia y su astrología ¿En serio? Los ricos se auto-engañan.
¿Piensan que la gente va aceptar un hecho ficticio de la oligarquía?
Esta ciudad no es ciudad hasta que el pueblo humilde así lo decrete, no los ricachones gatos del imperio.

Por querer hacer "Ciudad" al Distrito Federal a la fuerza y con calzador, ponerle a la capital de México a fuerza el Sol en Acuario, para generar nuevas energías, no saben lo mal que juzgan a los signos más karmaticos del zodiaco ACUARIO-ESCORPIO. Si creen que con eso van a mejorar sus ingresos monetarios, están perdidos. ¿De verdad lo creen?. Los astrólogos que dieron luz verde a esta fecha, o son muy malvados o son muy ignorantes o son muy de derecha en decadencia. Ellos solos se metieron "un balazo en el pie".

Es la debacle del PRI-AN.
La crisis financiera es la fuga de capitales, es el robo sistemático a los pobres, es cuando los ricos se hacen más ricos.


TODO EL AÑO ESTARÁ ACTIVA LA CUADRATURA SATURNO-NEPTUNO, Y TODOS LOS PLANETAS SOBRE EL HEMISFERIO DERECHO. SATURNO-JUPITER FUERA DE SECTA, EN DETRIMENTO Y MAL ASPECTADOS. LOS NODOS EN VIRGO-PISCIS: ¿QUIEREN UNA CIUDAD DE PUROS DOCTORES CIRUJANOS?
Y DE PILÓN EL PUNTO FORTUNA BAJO LOS RAYOS DEL SOL: ¿CUÁNTO QUIEREN QUE DURE LA CIUDAD? (mejor me río)

Aquí hay gato encerrado: ésto no está nada bueno para la derecha capitalista del PRI. Bueeno, por mi no hay problema, la oposición política quedó con los obreros, las pérdidas para los extranjeros con sus tratados depredadores, el títere epn más títere que nunca, pero haciendo trampa desde lo oculto, y los juicios en tribunales por asuntos legales. Tá-gueno, como ellos quieran. Ser Acuariano no es fácil, pero ya que insisten, quédense ricachones sin refugio y abandonados para que vean lo que se siente.

 link

REVOLUCIÓN MEXICANA 1910
El retorno de Marte
Promulgación de la Reforma Política de la Ciudad de México: 29 de enero del 2016 

 a las (RELOJ EN MANO)
12:40:10 pm (inicio transmisión tv en vivo)
13:10:00 pm mancera discurso
13:18:35 pm fin mancera
13:19:12 pm peña discurso
13:26:00 pm  (13:27 pm "hoy es ungria" dislate epn) LOL XD
13:29:21 pm fin peña
13:29:54 firma epn promulgacion
13:31:00 (fin)

CIUDAD DE MEXICO CAPITAL DE MÉXICO.
falta establecer asamblea constituyente.



LA PREGUNTA ES: 
¿QUE TANTO VALE LA FIRMA DE UN PRESIDENTE DE DERECHA USURPADOR?
Si vale, pero después me cuentan en que se va a convertir una ciudad con una Venus peregrina y mal aspectada, los mega ricos no van a estar nada contentos.

13:29:54 firma epn promulgación 29 de enero 2016
A la promulgación de esta reforma, la cual entrará en vigor un día después de su publicación en el Diario Oficial, sigue la emisión de la convocatoria para elección de diputados constituyentes por parte del INE, lo cual debe ser en los próximos 15 días. Mientras que en la elección para la conformación de la Asamblea Constituyente será el 5 de junio de 2016 y su instalación el 15 de septiembre.

PARA EL 15 DE JUNIO VA ESTAR PEOR!! gran cruz mutable.
Y el para el 15 de septiembre OTRA VEZ NEPTUNO CONJUNCIÓN LUNA, jajaja Si mejor me río. XD LOL XD. Estos oligarcas no entienden que no entienden. Cuando todo este circo termine, no vale nada. México es colonia gringa, pero su pueblo no. Así queda su constituyente:


Disparate: Hoy es "ungria" min :49: del video
PEÑA NIETO TITERE TONTO DE LOS ILUMINATI.

CDMX
ASCENDENTE GÉMINIS, SOL EN ACUARIO, LUNA EN LIBRA
eje 12-6 interceptado
Plutón trigono-sextil nodos directos, no retrógrados (rareza para observar)

UNA CIUDAD MONSTRUO RARA Y ENCANTADORA
PROGRESISTA DE IZQUIERDA
MODERNA 
¿retorcida?, única y diferente

El elitismo y la tecnocracia está matando a la clase social trabajadora.
México país zombie parasitado de los judios-sionistas-anglo-sajones.

PERO ELLOS QUIEREN MOVER ENERGÍAS, VEAMOS QUE OBTUVIERON



UNA CIUDAD DIVERTIDA: No se vayan a desilusionar pero tener tanto aire (ACUARIO-GEMINIS-LIBRA), sólo van a salir ideas para no trabajar. El colectivo es más importante que el individuo, eso si es lindo muy armónico. Pero los planetas benéficos en las casas 6, 8, van a aumentar los problemas, luego, Marte en domicilio en la casa 6 (la rutina diaria) empleados y jefes viendo pornografía en horas de trabajo, va estar de risa, pero -ya que-, así es México, no importa, lo bueno es que la ciudad de Mexico ya tiene identidad propia. YA ES UNA CIUDAD ACUARIO, MUY TECNOLOGICA. (según ellos eh..)

Sol en Acuario y Marte en Escorpio: el abandono y la separación. 
SATURNO cuadratura NEPTUNO: La traición a los mexicanos y a los extranjeros: La crisis va estar morrocotuda cuando los contratos y los tratados de libre comercio gringos sean traicionados por el gobierno Mexicano. Y ahí viene su primer eclipse total de Sol en Marzo en el eje del gobierno y la autoridad, a 20º de Piscis, y que conste que la falsa izquierda de Mancera, la derecha infiltrada, es la que gobierna. Tremendo vacío de poder politico.

EL MEXICANO ES REBELDE E INGOBERNABLE
PERO EL PRI (PAN) ESTÁN MATANDO A MÉXICO.
Esos mega edificios no se hicieron gratis. 
Son las múltiples violaciones a la constitución.
MAFIAS GRINGAS-EUROPEAS DEL PRI.

NACER CON LOS NODOS DIRECTOS: Los nodos no retrógrados, directos [a]: la persona tendrá la oportunidad o instintivamente intenta cumplir con la totalidad de su Karma en este nacimiento. Su vida en su mayoría tiene que ver con situaciones kármicas. Dinámico, lleno de energía, completa todos los asuntos de su "asignatura pendiente" y aprende todas las lecciones que no fueron comprendidas con éxito en la vida pasada. Personas centradas u orientadas en asuntos no personales, asuntos en colectivo, universales y grupales.

Rahu es amigable con Júpiter, Venus y Saturno. Considera Sol y la Luna como sus enemigos y hacia Mercurio es neutral.
Ketu es amigable con Marte, Venus y Saturno. Considera Sol y la Luna como sus enemigos y hacia Mercurio y Júpiter es neutral.
Rahu es como Saturno, Es regente de Acuario.
Ketu es como Marte, Es regente de Escorpio.
KalaSarpa ocurre cuando todos los planetas están encerrados por los nodos en un sólo hemisferio: Significa "veneno de la serpiente" es confusión y pérdidas repentinas, las personas que nacen con Kalasarpa logran la liberación después de los 33 años, mejora su vida libre de obstáculos.
Jupiter Rx conjunción Nodo norte (Rahu) (Guru chandal yoga): Confusión, falta de guía, vulgaridad, enseñanza-aprendizaje de lo malo. El maestro se va.

Júpiter no está tan debilitado: Neech bhanga LA FORATLEZA que recibe Júpiter: Si un planeta debilitado está aspectado por el dispositor de exaltación. Si un planeta debilitado está aspectado por otro planeta debilitado o por su propio dispositor. Jupiter trigono Mercurio. Mercurio recibe bien a Júpiter, por eso se cancela el debilitamiento.

Luna acompañada por planetas vecinos: No hay pobreza: no hay Kemadruma
Luna Menguante: Se eliminan asuntos, Fin a los asuntos, Luna al 68% iluminada. Se supone que ningún negocio se debe inaugurar en luna menguante. Se inician los proyectos en luna creciente.

  • Planeta regente de 1 en la casa 8 Mercurio en Capricornio: En positivo Una ciudad dedicada a la medicina, con buena administración política y financiera (MEDICOS-DOCTORES). En Negativo, mercurio también tiene significados de juego, trampas y ladrones. La casa 8 es de la sexualidad, lo escatológico, la transformación la muerte y el renacimiento. La deuda pública. Lo bueno es que los rateros están identificados y en un padrón que las autoridades tienen buen conocimiento, en la ciudad de Mexico nadie roba sin que el "patrón" no lo sepa: Los politicos de derecha capitalista, tienen el negocio de la delincuencia  organizada. Cuando les roben el gobierno se hace de la vista gorda. Eso, hasta que la verdadera izquierda gane las elecciones en el 2018. Si el PRI se mete va haber guerra campal.
  • Regente de la casa 4 en la casa 9 Sol en Acuario (purificación): bueno para las exportaciones al extranjero, bueno para los legados, lo legal. Acuario en la casa 10, Capricornio en la casa 9, Saturno en la casa 7 peregrino: La tendencia a escalar en la imagen pública, el estatus social. Los ricos que no sean inteligentes y trabajadores la van a tener muy difícil, los pobres están bien educados, son inteligentes y son muy trabajadores, ya no vale tener un título comprado con el dinero de "papi". Educación superior de calidad. Los malos maestros amargados y cómplices de la derecha corrupta, que quiere sólo esclavos, se les acabó el tiempo de maltratar alumnos.   
  • Regente de la casa 12 en la casa 6 Marte en escorpio: La policia represora de mancera y peña nieto, tampoco la tiene fácil. El eje está interceptado. La rutina diaria, el trabajo, la seguridad, el sector salud, los obreros, los sindicatos. Transformación de la vida laboral. Los esclavizadores en problemas legales, problemas jurídicos, divorcios legales. Enemigos en el trabajo, los obstáculos en las rutinas. La burrocracia, violencia en el servicio público. Como siempre en México el papeleo burocrático siempre retrasa el progreso, pero ahora cuando afecte a los de "arriba" no se salvan de una buena trifulca. 
  • Regente de la casa 6 en la casa 8 Venus en Capricornio: Venus es recursos, las mujeres, el dinero, las artes, la belleza. En la casa 8: inestabilidad económica por falta de bellas artes, las mujeres sufren para generar riquezas. Una país que no cuida los recursos emocionales, es un país esclavo de las rutinas, no produce, se desgasta y pierde plusvalía.
  • Regente de la casa 8 en la casa 5 Júpiter en Virgo: Sexo, muerte y secretos de estado, escándalos sexuales, leyes del aborto, Producción, industria porno, el dinero de los padres, los niños son víctimas de la deshumanización o las leyes tecnócratas.
  • Regente de la casa 3 en la casa 5 Luna en Libra: Una mente entretenida, artesana. Educación básica, productividad, comunicación y comercio "informal", y transporte, el comercio interno de un país, la forma de ganarse la vida de un ciudadano por medio del comercio. La tradición del tianguis es milenaria, nunca van a poder quitarle a los mexicanos su vocación de comerciantes. Los embotellamientos y el tráfico de vehículos es masivo, el transporte público es la solución, y no será posible que los privatizadores se aprovechen, la furia del pueblo se los impide (luna conjunción lilith)
  • Regente de la casa 9 y 10 en la casa 7 Saturno: Los extranjeros y los enemigos declarados: El gobierno o la máxima autoridad hace negocios con los asuntos foráneos, contratos comerciales, sociales, tratados. Los "enemigos" (mafias judias, gringas, coreanas, chinas, europeas etc.etc). Quedaron frías con tantas reglas, los politicos mexicanos no sólo estafan a otros mexicanos, también se traen en friega a los extranjeros. 
  • Regente de la casa 11 y 8 en la casa 5 Júpiter: Las instituciones, los ministros, los secretarios, los servidores de alto nivel. Los ahorros de los trabajadores, las pensiones, hacienda, los impuestos. Los ricos quieren vivir de las rentas (como en Inglaterra), pero Júpiter está en Virgo, en exilio y mal aspectado, van a tener que trabajar aunque no quieran. Estafar al fisco está en chino, y los pequeños contribuyentes que han sido estafados por el gobierno tecnócrata de peña nieto, van a tener mejores condiciones de vida saliéndose del sistema, nadie puede negarles trabajar y ganar dinero por su cuenta para mantener a sus familias honestamente. 

Viparita Raja yoga: Cuando los regentes planetas maléficos, intercambian casas maléficas, hay una reversa de fortuna: cuando lo muy malo se convierte en algo afortunado. Pero es duro, la transformación es dolorosa.

PLUTON CUADRATURA JUPITER: mafias en apuros y gastos.
PLUTON CUADRATURA URANO: Revolución y guerra campal (caos).
PLUTON CUADRATURA LUNA: Resentimientos y venganzas.
SOL TRIGONO LUNA: Protección, seguridad, auto-estima.
LUNA OPOSICIÓN URANO: Programación mental y creencias destructivas. El pueblo buscando libertad y verdad: eje Libra-Aries:

Asuntos con las constructoras de vivienda y contratos de compraventa de bienes raíces. (Luna en Libra).

Plutón, Venus y mercurio en la casa 8: Dinero ajeno, créditos, deudas, herencias.
Jupiter nodo norte, Luna y Lilith en la casa 5: Producción, entretenimiento, los hijos, las vacaciones, los oficios y pasatiempos productivos, hobbies, 
Marte en la casa 6: Problemas legales y jurídicos, asuntos con el dinero público, los sueldos e los trabajadores.

Júpiter Rx retrógrado ( r ): Júpiter es el gurú o maestro. Júpiter retrógrado normalmente nunca sabe cuándo dejar de dar consejos. Puede estar muy bien informado y todavía no sabe cómo utilizar su conocimiento en la forma correcta. También pueden desconfiar de su propia sabiduría. En el plano positivo puede dar vistazos a cuestiones con un punto de vista muy diferente. También dará consejos que no son convencionales y diferentes. Como Júpiter es el karaka significador de los niños, puede mostrar a los niños que son diferentes. Los clásicos dicen que si Júpiter está retrógrado, que sin duda va a dar a niños a pesar de que se promete más lo contrario en la tabla. Este aspecto no siempre se filtra hacia fuera pero podemos investigar más a fondo. Júpiter como karaka significador de los maridos en un gráfico de mujer, dará un marido que es diferente. En el plano negativo extremo, pueden traer el pensamiento torcido en la relación. Júpiter rige el elemento Aakash Eter. Aakash el eter se ocupa del conocimiento, la sabiduría, nuestra capacidad para purificar, para repeler a las fuerzas negativas. Jupiter siendo retrógrado debilita la capacidad de utilizar este tattva. Vishuddhi chakra se bloqueará y esto nos hace sentir sin protección y tomar algunas decisiones equivocadas. Vishuddhi también purifica los venenos; aquí los venenos de la mente no siempre reciben el filtro adecuado. Así que no sabemos cómo detenerlos para que no contamine nuestra vida.


SER UNA CIUDAD CON EL SOL EN ACUARIO, ASCENDENTE GEMINIS Y LA LUNA EN LIBRA.: INTELIGENCIA, PERCEPCIÓN E INTELECTO. CIENCIA Y TECNOLOGÍA. LA GENTE NO ES TONTA, NO SON ESCLAVOS.


-------------------------------------
FELIZ CUMPLEAÑOS MEXICAS 
ex-"de-efe-ctuosos"

20 DE ENERO DE 2016, A LAS 12:16 PM
El día que el congreso lo aprueba.

No se asusten con esta carta astral: La ciudad de México siempre ha sido revolucionaria, progresista y de izquierda, con tradiciones muy arraigadas, y siempre le apunta a la rebeldía, por eso, en el pecado llevan la penitencia sus mafias políticas y económicas. Si me río, no es otra cosa que del gobierno de derecha en decadencia de miguel angel mancera, es el caos en su propia ineptitud.

NOTA PERIODÍSTICA  DEL DIARIO LA JORNADA:
Desaparece el DF; se llamará Ciudad de México y será el estado 32 . (No es el estado 32, es la capital)

Por Georgina Saldierna y Roberto Garduño mié, 20 ene 2016 12:16

En la sesión del pleno en San Lázaro, estuvo presente el Jefe del Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera. Foto Francisco Olvera
México, DF. Con la presencia del jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, la Comisión Permanente del Congreso declaró esta mañana la validez de la reforma constitucional del Distrito Federal, al haber recibido la aprobación de 23 congresos estatales.

El presidente de la mesa directiva de la Comisión Permanente, el perredista Jesús Zambrano, celebró la medida, pues se reconoce a los capitalinos el derecho a tener sus propias instituciones. Recordó que ahora las delegaciones se volverán alcaldías y se integrará la asamblea constituyente que elaborará la nueva constitución capitalina.

La senadora Martha Palafox (PT) criticó el mecanismo de integración de la asamblea, pues 60 por ciento de los diputados serán electos y 40 por ciento designados. Hizo votos por que en la integración del organismo se tome en cuenta a los capitalinos.

Martha Angélica Tagle Martínez, senadora independiente, también censuró la conformación de la asamblea constituyente y demandó que se cumpla con la paridad de género. Solicitó a Mancera que consulte a la ciudadanía el proyecto de constitución antes de que lo envíe a la asamblea.

La diputada Norma Rocío Nahle, de Morena, igualmente lamentó que el 40 por ciento de los diputados serán designados.

“Perdimos la oportunidad de hacer las cosas bien”, subrayó. Se dirigió a Mancera y le dijo que va a poder nombrar constituyentes.

“Lo menos que se espera es que se utilice una herramienta democrática” para ello, puntualizó al destacar que hoy por hoy esto nace torcido, nace mal. Cuando algo nace así los resultados salen retorcidos, enfatizó.
La reforma será turnada al Ejecutivo para su publicación.
(ocurrió el 29 de enero 2016)

NOTA DEL DIARIO LA JORNADA.
------------------------------------
Lo bueno: LUNA CRECIENTE.
Carta diurna
Sol en Acuario, Luna en Geminis Ascendente tauro
el eje 12 - 6, interceptado


LA CIUDAD DE LOS ROBOS POLITICOS Y LOS LADRONES DE ALCURNIA MÁS TONTOS DEL MUNDO. 

SU GENTE ES LA QUE SE SALVA: ES DIVERTIDA, HÁBIL, Y ENTUSIASTA.

NO ME MOLESTA QUE HAYA TANTOS PLANETAS EN CAÍDA
(a los politicos traidores no les va bien)

EL TRABAJO, LA IMAGEN PUBLICA Y PERSONAL, (VENUS-SATURNO), A ESCRUTINIO Y ANALISIS. SECRETOS, HERENCIAS Y DEUDAS.

UNA VEZ A LA SEMANA SE DISUELVEN ASUNTOS. Tremendo gasto de energía.
Cuadratura: Luna-Júpiter-venuSaturno-Kiron


20 de enero 2016

.
Se pronostica, embotellamientos todos los días.
Las calles: comunicación, transporte, comercio.




EPN Y SU PRIAN ESTAN EN LA BASURA.
TAMBIÉN LOS GRINGOS
SON PURAS PATADAS DE AHOGADO.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...