- - . KIKKA: 2016 LUNA LLENA en Virgo 22 de febrero Sol en Piscis Astrología Horóscopo deutsche bank ESTULTICIA Auto-destruccion: LEY y FUGA: NEPTUNO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2016

2016 LUNA LLENA en Virgo 22 de febrero Sol en Piscis Astrología Horóscopo deutsche bank ESTULTICIA Auto-destruccion: LEY y FUGA: NEPTUNO

2016 LUNA LLENA en Virgo Sol en Piscis AUTO-DESTRUCCION: LEY y FUGA: NEPTUNO #Astrología #Horóscopo

Ascendente GeminisLuna en Virgo Sol en Piscis.
La luna llena termina y finaliza asuntos, cosechas finales y terminaciones.

2016 EL AÑO DE LA CONFUSIÓN Y LA ESTULTICIA
El legado del capitalismo y sus capitalistas dizque educados.

(Su Saturno "diurno" medieval capitalista no está funcionando, Aah no!, que Saturno es de "izquierda", según algunos) jaja LOL XD El deutsche bank en quiebra Sectas diurna-nocturna <- (Alemania o México, riqueza)

Saturno es Sabiduría, Júpiter es conocimiento.  Saturno de noche Lo que me queda claro es que Júpiter alias el "todas mías" del zodiaco, está expandiendo la pobreza (Júpiter en Virgo 2016).
CAPITALISMO SALVAJE DE PACOTILLA.

El Sol a un mes de un nuevo ciclo de Primavera: PISCIS el final del invierno: Drogas, Alcohol, Locura, Elogio de la locura  estulticia. La riqueza de la desintegración. El todo y la nada. Recuerden que el propósito es llegar al equilibrio.

ALGUNAS PERSONAS UTILIZAN ESTA LUNA LLENA PARA HACER RITUALES DE MAGIA (la rueda mágica del año)

Estamos en el ciclo de Jupiter-Saturno (Menguante), en el ciclo Júpiter-Neptuno (Climax menguante) en el ciclo de invierno 0º de capricornio (Menguante), y 30 días con el sol en piscis, el signo final del zodiaco que representa el universo (ondas gravitacionales al descubierto). Que ya se sabía que existían gracias a Nikola Tesla, pero todo se lo adjudican a los científicos títeres de derecha como Einstein. Que luego andan buscando a dios afuera como idiotas. Piscis mira hacia a adentro, imagina, y luego "baila" y sabe. Libro: Relatos de poder, de Castaneda PDF. "¿Sabes que en este mismo instante estás rodeado por la eternidad? ¿Y sabes que puedes usar esa eternidad, si así lo deseas?"


OIGA SEÑORITA! NUNCA CONFÍE EN UN JUDÍO: NIKOLA TESLA


Ketu pasó en ARIES a todo cañón por ¡ Bruno Mars !
LA DES-MASCULINIZACIÓN MkUltra 

PISCIS BAILE Y MUSICA
https://www.youtube.com/watch?v=PXQWtDZrO5E


don't believe me just watch
Piscis
Coldplay - Adventure Of A Lifetime (Official video)

Piscis grandes animales de selva
Piscis aprende tocando y sintiendo, apagando los pensamientos.
"NO ME CREAS, SÓLO MIRA".

LOS BANCOS EN QUIEBRA Y DESCAPITALIZADOS, LA DEUDA NO ES DINERO, ESO LO INVENTARON LOS LADRONES DE HARVARD Y WALL STREET.

Con la luna llena en Virgo se va al carajo:
LO ILEGAL, LO ILEGITIMO, LO FALSO, LA MENTIRA, LO QUE NO VALE, LO QUE NO ES REAL, "...LA MUJER SE VA CUANDO EL HOMBRE ES UN PELMAZO." ..."y que los cuide su puta madre"  Almodóvar . -Se iluminan los atributos de -el control de calidad- y se desechan, se reparan o se reciclan los mecanismos del funcionamiento para llegar a la eficiencia.

MIENTRAS TANTO EL PAPA FRANCISCO VISTA A LOS MEXICANOS ENTRE NARCO-EJECUCIONES. QUÉ DERECHA PEÑISTA AGRINGADA TAN DISOLUTA.


PISCIS, SAGITARIO, NEPTUNO, JUPITER, y NODO SUR = RELIGIÓN
Y vaya que nos cayó el Papa, los religiosos se querían llevar al Papa a su casa, Y ni siquiera le devolvió sus tierras los indígenas chiapanecos que fueron despojados y desplazados. Ya se va y no arregló nada, todos siguen igual de cínicos. Religión: el opio de los tontos. Saqueo: la religión de los ricos.

Qué es Neptuno: la creatividad (éter) el delirio, confunde, abruma, engaña, invisibiliza auto-engaño, debilita, duerme, lo invisible, insondable lo infinito (los desconocido, un hoyo negro) la idea de "dios o la fuente" mimetismo, la disolución, desintegración, separación, la bruma, el espejo, el reflejo, la absorción, la esponja, el aceite, petróleo, lo evasivo, el vapor, el agua, el éter, los sueños, lo onírico, la locura y la compasión, la fantasía, la ilusión, la desilusión, la mística, las drogas el alcohol, la evasión de la realidad, éxtasis, los venenos, los medicamentos, sistema inmunológico, los hechizos, las brujerías, el alma, música, danza (los pies) belleza, arte las caricaturas, dibujos animados, la fotografía y las películas. El cine, religiones, filosofías e ideologías políticas, politica. Estados de conciencia alterados, percepción más allá de la realidad. Regente moderno de piscis casa 12.

Qué es Ketu: es el nodo sur de la luna: extrae la energía: ESCORPIO (Marte) eclipse sombra: hijo- -hija, el cero la nada, liberación, separación, pérdidas desintegración, ascetismo, desidia, cuerpos muertos, cortes, separaciones, el pasado, conocimiento aprendido en el pasado, es la parte oscura de marte, co-regente de escorpio, lo oculto, magia, extrae energía, separación, vacío, rendirse, desgaste, desilusión, escarba profundo, cansancio mental y físico, se vuelve loco con la inseguridad, liberación de lo material, espiritualidad, introvertido, se comporta como el planeta que conjunta y le extrae la energía, disolución según el planeta que le aspecta, enfermedad mental que daña la auto-estima, introvertido, depresión, sin sentimientos o explosivo (luna) , siempre flaco (sol) metabolismo alto y rápido, la vida pasada, el dispositor de ketu ketu depende de su comportamiento, cosas inusuales raras, uniones karmicas-matrimonios, distorsiona, violencia,

Y el Sol ha entrado en Piscis iluminando o quemando a Neptuno y a Ketu, sacando cosas del pasado, buenas y malas, separando autoridades máximas, nos guste o no, Ketu arrasa en Piscis sus atributos, y sus cualidades. Ketu en su paso por Aries, regido por Marte, arrasó con la masculinidad y los asuntos de Armas. Los Oligarcas lo saben, ellos usan astrología para imponer las modas a sus gobernados. En este periodo de Ketu en Piscis, habrá grandes evasiones, rápidas huídas, desintegración en clanes, grupos religiosos, grupos politicos. Los programas de televisión, los medios de comunicación masiva: La derecha desesperada diciendo mentiras sobre el socialismo, engañando, diciendo que la izquierda es la causante de que los banqueros se roben los ahorros de la gente. Los banqueros hegemónicos son de derecha no de izquierda. Ustedes son los que deciden si le siguen dando dinero a los banqueros. No van a faltar estafadores tratando de robar el dinero hasta de su mismo clan, robando el dinero de su misma abuelita. -NO se pasen. Ni crean que van a poder quitarle el dinero a los ancianos. La gente con plutón en Leo están quebrados.

PISCIS
  • ENCANTO 
  • ATRACCIÓN
  • SIMPATÍA
  • CONTEMPLACIÓN
  • IMAGINACIÓN
  • CARIDAD
  • SUEÑOS
  • ENGAÑOS
  • EVASIÓN
  • INDECISIÓN
  • PÉRDIDAS
  • RECLUSIÓN
  • EXILIOS
  • TIERRAS LEJANAS
  • GRANDES EMPRESAS MULTINACIONALES
  • GRANDES ANIMALES DE SELVA
  • INVALIDEZ O INCAPACIDAD
  • LO GRANDE, LO DESCONOCIDO INSONDABLE
  • DISOLUCIÓN
Virgo es Análisis, clasifica, jeraquiza, recompone con eficiencia, y lucra.

La luna llena en el eje 10-4: gobierno y auto-gobierno: La política y la religión en el poder, se corrompieron, el mundo capitalista está convulso porque quiere seguir robando y tiene dificultades para seguir asesinando y saqueando. Ya no hay nada que decir. Sólo hacer las crónicas del derrumbe del dueño del planeta. Mirar y analizar que clase de psicópatas hay en las monarquías.

  • El Socialismo y el Eclipse : (Hasta el 8-9 de marzo)
A los astrólogos se les cayó su teoría hegemónica de Neptuno "socialista", se les olvida que el nodo sur (Ketu) también afecta a los ricos, al patriarcado y a sus facultades mentales. El eclipse ocurre el 8-9 de Marzo, en Asia, ellos se están preparando para evitar pérdidas en la agricultura, y los sismos. Son los tiempos "interesantes" para ellos, se unen como sociedad para recibir las oportunidades que llegan después de las pérdidas. Pero ellos no son deshonestos a la hora de jalar parejo. En cambio occidente está educado para estafar en tiempos de crisis. Occidente fue programado para desconectarse de los valores, soló vean cómo  Carlos Slim  (judío-libanés) se aprovecha de los españoles, se aprovecha de la falta de consciencia social en España, están acostumbrados a mantener a un rey parásito que ademas los maltrata. En México los politicos de  Carlos Salinas  se van a Venezuela a sabotear su gobierno, son los cachorros del imperio, están tratando de apoderarse de lo que puedan, los burgueses están jodidos y hambreados de ambición desmedida, cayeron en una espiral de destrucción cuando la gran cuadratura mutable golpeó su centro de flotación: LA MANIPULACION. La verdad salió a flote como la mierda en el mar, cuando el "hombre más rico" del mundo (occidente) ya no pudo ocultar su adicción a la sangre. Ketu el nodo sur de la luna "extrae" la energía del planeta del que se encuentra en conjunción, toma las características del planeta y del signo en que se encuentra. Ya veremos los efectos del eclipse del 8 de marzo, es una super luna nueva en perigeo: Actividad volcánica, clima para la agricultura y actividad sismica. Los terremotos ocurren por donde pasa la sombra del eclipse, según las observaciones de los nativos de Hawaii. (No se pierdan el post del 8 de marzo)



La cuadratura mutable: Geminis, Virgo, Sagitario y Piscis (MOVIMIENTO): la derecha usa la manipulación de masas con sus medios de comunicación. Lo que está ocurriendo es insólito, afectó su zona de confort, las migraciones y los desplazados a causa de la guerra, pusieron al descubierto sus traiciones, sus negras intenciones de expansionismo y su ambición, demostrando que no tienen valores morales. Los oligarcas son vulgares, ignorantes y estúpidos: Es la ESTULTICIA. La gente normal cambió su lugar de residencia, algunos lo perdieron todo, (ciclo Júpiter-Neptuno), la reconstrucción de nuevas estructuras viene en camino, nadie puede evitar su naturaleza con la que nacieron. El regalo no es dinero,  el regalo de Júpiter-Neptuno, son las toneladas de consciencia para tomar decisiones.

La luna llena termina los asuntos de la oposición: política, el pueblo, la familia.
Regente: es Mercurio : comercio y salud
Dominante: SOL: gobierno, máxima autoridad
en Domicilio: Marte y Neptuno
Carta diurna: acción, impulso, energía física, beneficia la autoridad personal.
.
Luna llena el día lunes 22 regida por la luna en la hora de venus 12:19 pm ascendente Geminis regido por mercurio
.
Es la hora propicia para atender relaciones personales, encontrar nuevas fuentes de recursos materiales, culturales y valores.


LUNA LLENA HOROSCOPO
EL FIN DEL EMPERADOR (LEO-PISCIS) Cuando nadie le hace caso.
Coldplay - Viva La Vida

  1. ARIES (casa 12 sol - 6 luna): ¿huir o dormir? ahí está el detalle, la realidad pesa, "cortes y quemaduras" que hay que sanar. Metamorfosis que parece nunca terminar, marte no saldrá de escorpio hasta agosto, 5 meses para quedar muy transformado, herencias, asuntos financieros, descubrimientos, algo histérico y un montón de altercados con las mujeres. (marte cuadratura luna). 
  2. TAURO (casa 11 sol - 5 luna): redes sociales, ganancias, venus poco aspectada, dificultades en la imagen pública, buena reputación, agradable ambiente de trabajo. Asuntos con niños, bebés, embarazos. Negocios riesgosos, Juegos y entretenimiento. Construir grupos y sociedades basados en el beneficio del grupo. Lo bueno del pasado debe tomarse en cuenta.
  3. GEMINIS (casa 10 sol-4 luna): Asuntos de Familia y privacidad. Religión, viajes, capacitación, educación. Pensar en lo legal y lo legítimo antes de hacer las cosas se debe tomar el tiempo para analizar, es mejor esperar o no tomar las oportunidades con precipitación, detenerse ir despacio antes de tomar las decisiones. Retardos en asuntos financieros. Multiples tareas y trabajos. 
  4. CÁNCER (casa 9 sol-3 luna): Estudiar, esforzarse, hacer ejercicio. Luego, escribir, publicar, comunicar, hacer, pensar y hablar. Cuestiones legales, asesoramiento legal, demandas, disputas. Hiper-sensible, Refugiarse en la religion, la desilusión y la ira. Ya es hora de aplicar los conocimientos, no de controlar a los demás. Puedes ser un líder, sin meterte en problemas, siendo honesto.
  5. LEO (casa 8 luna-2 luna): La fuente de recursos ¿es poco legitima?, cuida lo que comes, los recursos de la pareja, Psicoanálisis, conocimientos del pasado, La nobleza y la generosidad para descubrir nuevas rutas de liderazgo. La crueldad no te deja nada bueno. Perder no es tan malo, te libra del peso excesivo.
  6. VIRGO (casa 7 sol-1 luna): Sensibilidad e inteligencia, las ganancias por medio de la madre o las mujeres, mucha energía para el trabajo, el único problemita es que asustas a los vecinos, bravuconería, cuida el lenguaje agresivo, si tienen secretos o llevas doble vida, se te pueden ir las indiscreciones. 
  7. LIBRA (casa 6 sol-12 luna): La reputación, profesión: el intelecto y la diplomacia para resolver problemas, trabajo en lo privado, creatividad y autoestima. La soledad te incomoda pero es el tiempo de ver la realidad, así encontrarás la originalidad y la genialidad, por increíble que parezca, la soledad es divertida, miles de ideas e imaginación. Sueños muy vividos. 
  8. ESCORPIO (casa 5 sol-11 luna): Amistades y ganancias que se deben tamizar. Los recursos económicos, la profesión y el intelecto con problemas para manifestarse en la vida social, se debe invertir tiempo y esfuerzo para no perder contactos comerciales, imagen personal agresiva, suaviza el trato con el público. La super investigación a profundidad, descubrir la verdad es divertido, exageradamente secretivo y creativo, vida familiar agradable. 
  9. SAGITARIO (casa 4 sol-10 luna): Cambios en la profesión. Asuntos con los padres. Independizarse, ser responsable, viajar, estudiar o capacitarse. Organización para no trabajar de más. Noticias de amigos y hermanos. Contratos comerciales. Desplazamientos, movimiento, procura tener un propósito, no hagas cosas que luego resulten en pérdida de tiempo.
  10. CAPRICORNIO (casa 3 sol-9 luna): Asuntos con las creencias, no toda tu información es verídica. Imposiciones, delega responsabilidades, revisa documentos legales. Cosas bonitas, familia amorosa, trabajar para la familia te da satisfacciones. Ganancias y dinero líquido.
  11. ACUARIO (casa 2 sol-8 luna): Descubrir tesoros: A veces lo malo se convierte en algo muy afortunado, inteligencia para resolver problemas. Imagen personal magnética, precaución con la gente extraña, evita fuga de capitales. La familia te cuida y te aprecia, sentirse afortunado es lo mejor para atraer buenas cosas.
  12. PISCIS (casa 1 sol-7 luna): Imagen personal, salud y vitalidad. La realidad tu realidad es la imaginación, descubres que puedes construir lo que quieras, pero la falta de voluntad o el miedo te limita. Sueños muy vívidos, dormir, evitar adicciones y poner atención a la pareja te ayuda a poner los pies en la tierra. Cuidado con tus pertenencias, no te dejes despojar. Puedes derrotar a los enemigos. Feliz cumpleaños! 

LOS NIÑOS QUE NAZCAN EN ESTA LUNA LLENA SON GENIALES (ya terminó el periódo de Kalasarpa), UN PISCIS PLUTÓNICO, HIPER-SENSIBLE, MUY FINO Y DELGADO (sol conjunción nodo sur), MÍSTICO, CON TENDENCIA A VIAJAR, MAESTRO, CREATIVO, ARTÍSTICO Y CIENTIFICO. NECESITA DE VEZ EN CUANDO LIBERAR FRUSTRACIONES, DEJARLOS EXPRESARSE, NO LOS MENOSPRECIEN NI LOS MANIPULEN PORQUE LOS VAN A MANDAR A FREIR ESPARRAGOS, ÉSTOS NIÑOS CUANDO ENCUENTREN LA MANERA DE DERROTARLOS, NO VAN A TENER COMPASIÓN. ELLOS TENDRÁN LA VERDAD DE SU LADO. NO LOS ENSEÑEN A ENGAÑAR PORQUE NO SE LA VAN A ACABAR XD.


Los días importantes:
Febrero 22, Luna Llena. Distancia geocéntrica: 397,950 km.
Febrero 27, Luna en apogeo LILITH Distancia: 405,383 km. Iluminación de la Luna 83.4%
Febrero 28, Neptuno conjunción Sol.
Febrero 29 Luna conjunción Marte
Marzo 05, Marte entra en Sagitario en fase de sombra y el 17 de abril se torna retrógrado, hasta el 30 de Junio. (Frustraciones)
Marzo 06, T cuadrada mutable: sol cuadratura saturno La restricción de siempre para los pobres, pero ahora les paga a los ricos y politicos.
Marzo 08, Júpiter en oposición. Distancia geocéntrica: 4.4353 U.A.
Marzo 08, Eclipse total de Sol.
Marzo 08, Luna Nueva. Distancia: 360,831 km.
Marzo 10, Luna en perigeo. PRIAPO Distancia: 359,510 km. Iluminación de la Luna 2.2%
Marzo 19, Inicio de la primavera. a las 10:30:12 pm de la noche
---------
La influencia de Capricornio en la 9ª muestra un ser conservador asociado con las ideas y el pensamiento abstracto. Antes de cambiar todos sus puntos de vista se le tiene que demostrar evidencia palpable que apoye dicho cambio. Su enfoque a la vida espiritual es ortodoxo. Tiende a viajar solamente cuando tiene un propósito útil, usualmente asociado con los negocios. El planeta Saturno rige a Capricornio y este es el planeta de la restricción y la devoción al deber. Saturno rigiendo la 9ª implica responsabilidad asociada con la publicidad, publicación de leyes o el reconocimiento. El llamado del deber puede ser muy fuerte con esta colocación y el peso del reconocimiento muy fuerte.

Regente de 1 en la casa 9: LAS FILOSOFIAS, lo extranjero: La ideología gringa en México es para anexar el territorio mexicano a los estados unidos con sus tratados de GEOECONOMÍA, el TTP o TTIP, es la manera de invadir países y saquearlos convirtiendo a la gente en esclavos.


SATURNO EN SAGITARIO en CASA 7

La suerte y la fortuna de la casa 9: el temperamento del carácter, Regente de 9 en la casa 7. Información que puede provenir del extranjero y sus vertientes, así como de viajes largos e importantes. La imposición de legados puede resultar en rápidas huidas y rompimientos de acuerdos.

La casa 9 es la casa del padre, "la fortuna y la suerte" es solamente sentirse afortunado, no representa dinero, representa creencias. Esta casa indica la fuerza para pelear por ideales, ahí se ve el carácter de las personas y a veces no es muy agradable que digamos. La justicia a veces es demoledora.

La 9ª casa indica los motivos e impulsos que salen del alma subconsciente, como distintos los motivos personales. El resultado benéfico de esta casa será por lo tanto solamente sentido por aquellos pocos que pueden responder al subconsciente. La influencia de esta casa es auxiliada si ciertos planetas están dentro o en oposición de su cúspide. Con signos negativos en su cúspide hacen virtualmente una nota tonta. Si un signo de fuego o de aire está en la cúspide hace al nativo capaz de responder a los impulsos de su yo interior y esto es acentuado si el Sol está ahí, pero en un signo de agua o tierra rompe la conexión incluso si están planetas en ella. Aunque un signo de agua puede hacerlo psíquico en ocasiones, y puede en algunas ocasiones dar previsión del futuro.

Saturno regente de 9 y 10 en la 7: LA LEY, LOS TRATADOS, LOS CONTRATOS: imponer ideas, dogmas, legados, postulados, ideologías de todo tipo, religiones y reglas por la fuerza es contraproducente, se pronostican desbandadas y huidas más rápido, se abandonan responsabilidades. Cáncer (EPN peña nieto) debe tener cuidado con las demandas.


los nodo lunares desconexión: Lo vulgar predomina cuando no hay maestro (Júpiter)

Los ricos en espiral de pérdidas (cuadratura mutable) Los religiosos también. NO TODOS ESTÁN DISPUESTOS A RITUALES Y CONTRATOS EXTRANJEROS. SALIR CORRIENDO DE LAS IMPOSICIONES PUEDE DEJAR A VARIOS COLGADOS DE LA BROCHA.


LA SEQUÍA: en el hemisferio norte, en invierno. Júpiter en Virgo, en el año del mono de fuego, puede traer incendios forestales, hay bosques que se regeneran con el fuego.

Sol conjunción Neptuno: ausencia de autoridad: falta de disciplina, evasiones, .
SOL en Piscis
El Sol saliendo en Piscis da mucho más energía y ambición, Júpiter el regente fortifica la moral y Venus exaltado en este signo, da talento musical, pero acentúa la tendencia hacia la indulgencia alcohólica que destruye la vida de tantos espléndidos músicos.

CASA 10 en ACUARIO
Gusto por las actividades de uno mismo. Desapego del ambiente natural sin traumas. Autonomía individual conseguida gracias a medios insólitos y estímulos interesantes. Peligro de maniobras ambiguas, que pueden ocasionar daño.

La influencia de Acuario en la 10ª denota un enfoque original e inventivo a la profesión y la vida de trabajo. Urano, el regente de Acuario, es el planeta del cambio, libertad, humanidad y rebelión. Puede tener ideas nuevas e ingeniosas para presentar al público. Funciona bien como parte de un equipo. Es probable que sus metas se formulen por adelantado y su objetivo será producir realizaciones dando resultados útiles públicamente. La personalidad con Acuario en la 10ª casa se inclina a una vida pública. Puede estar involucrado en muchas aventuras humanitarias si está en contacto con esa parte de su naturaleza. Aún, es probable que tenga un verdadero sentido de aversión a la “mirada y temor” asociado con el reconocimiento público. Hay una aversión natural en su personalidad de arriesgarse en la profesión. Esto se debe superar para lograr el verdadero éxito y agregarlo a su potencial. Debe tener voluntad para arriesgarse. No importa que profesión finalmente escoja, su cualidad inventiva especial estará marcada en el producto final.

La influencia de Piscis en la 11ª casa sugiere un vínculo de lealtad y simpatía entre amigos. Puede ser el tipo de persona que pone a las personas amadas en un pedestal, aunque espera que sean perfectos. O puede ser el tipo que los pone en un pedestal y se rehúsa a ver cualquier falta que pueda existir. Al hacerlo se coloca a usted mismo en la desilusión cuando lo abandonan. Daría hasta la camiseta a un amigo en la necesidad. Espera que ese tipo de amistades le correspondan. Es especialmente sensible a los desaires aun cuando nunca ocurran. Estas relaciones son extremadamente importantes para su bienestar. Es una persona muy generosa que comprende el verdadero significado de la caridad. Es muy idealista y mantiene una actitud positiva hacia los amigos y las asociaciones. Esto se debe gracias al cristal rosa de los anteojos que utiliza, y que quita la luz intensa de la realidad áspera y poco placentera.

Sol – Júpiter: Poder – Orgullo. El Poder se expresa en varias formas, negativas o falsas, de reconocimiento propio. Estas formas de "darse bombo" pueden trazarse a la clase de conciencia que da valor indebido a la abundancia financiera, a la posición social o profesional, los antecedentes de familia, menciones egotistas de sus talentos y habilidades y la clase de benevolencia que por lo general se expresa con miras hacia el reconocimiento o el aplauso. Un aspecto de "falsa aristocracia", símbolo del "esnobismo" y la presunción. La persona así condicionada tiende a exagerar aquello que considera meritorio en su propia naturaleza y circunstancias y reacciona con ira u ofensa ante cualquiera inferencia de que él no es todo lo que pretende ser. La crítica abierta o franca lo hace cerrar los oídos y la conciencia para retirarse a marfileña torre de excelsa dignidad ofendida; pero permítasele oír, indirectamente que se esperan ciertas excelencias de él y se echará hacia atrás para sostener la buena opinión que él aprecia. En otras él "arrojará su poder" hacia el mejoramiento, si cree que vale la pena el esfuerzo, pero a la inversa, arrojará las mismas corrientes de poder en su orgullo cuando es empequeñecido. ¡Él debe mantener la buena opinión de sí mismo!. Una persona semejante no puede hacer nada mejor que armonizar sus discordias internas, que crear un patrón uniforme de actos benévolos, y no hablar de ellos.

VENUS EN ACUARIO indica una combinación de las cualidades de Urano, o sea independencia, impaciencia al verse contenido, desconsideración por los convencionalismos, deseo de originalidad, una sinceridad incondicional e intuición, con las de Venus y como resultado encontramos que las personas con estas posiciones rehúsan verse refrenadas por las reglas restrictivas usuales de la sociedad en sus cuestiones de amor y siguen las indicaciones de su corazón sin importarles lo que otros puedan decir o pensar. Son firmes creyentes en la teoría de las almas gemelas, afinidades, etcétera, y capaces de actuar de la manera más inesperada, y con tan alarmante precipitación que ni ellos ni ningún otro es capaz de prever lo que podrán hacer al cabo de un momento. Pero al mismo tiempo son tan amables y sinceros en sus convicciones que los amigos nunca los abandonan y cualquier clase de éxitos que obtengan en la vida es generalmente debido al esfuerzo de los amigos para ayudarles a convertir en realidades sus esperanzas, deseos y aspiraciones.

Venus en el signo de Saturno, a menudo hace que la persona no tome en cuenta el hecho de la diferencia de edad es un obstáculo para la felicidad del matrimonio; y de ahí que si el nativo se casa joven con una persona que es de edad mucho mayor que él o si se une en los últimos años y elige a alguna persona que está todavía en la flor de la juventud será causa inevitable de la desavenencia y de que el matrimonio se disuelva en el curso de los años. Frecuentemente las personas con esta posición de Venus en Capricornio se casan por el interés o como un acto de conveniencia. En resumen, Venus nunca alcanza su expresión del amor legítimo en la casa de Saturno y, por lo tanto, tal unión es siempre un manantial de dolor y desgracia para las partes contrayentes.

Mercurio en Acuario: Pensamiento científico: Ciencia y tecnología, intelecto humanitario, Capacidad para encontrar los recursos para las causas sociales.

MERCURIO EN ACUARIO da las cualidades uranianas de originalidad e independencia y un amor invencible hacia la libertad de pensamiento, de modo que la persona con Mercurio en esta posición es propensa a repudiar todos los convencionalismos sociales y a vivir en armonía con sus concepciones altamente idealistas. A menudo no les preocupa ni poco ni mucho la moda y visten con un estilo enteramente personal. Abogan por cuestiones e ideas sociales que están un millar de años más adelante del desenvolvimiento del mundo y entre ellos es muy popular la teoría de las almas gemelas y de las afinidades, teorías que están causando muchos disgustos en el mundo actualmente, debido a que estas concepciones no han llegado a un aspecto espiritual aún por el cual sus afiliados o defensores puedan actuar por encima del sexo y vivir la vida del amor de Urano que es exclusivamente espiritual. Las delineaciones anteriores se adaptan especialmente cuando Mercurio está aspectado por Urano y las personas descritas por ellos son un producto extremo de Mercurio en Acuario.

No obstante, todos los que tienen estas posiciones son muy intelectuales, tienen ideas y aspiraciones elevadas, gran amor por la ciencias popular y por las matemáticas y están generalmente atraídos hacia las ciencias ocultas, especialmente hacia la astrología, y tienen una buena facultad para leer los horóscopos. Son bondadosos, sociables y les gustan las amistades con el resultado de que generalmente existen en el círculo de sus relaciones sociales muchas personas de carácter intelectual. Cuando esta posición está afligida hace a la persona desleal y dispuesta a hacer presa en sus amigos, o bien criticarles o difamarles.

También tienen la persistencia de los de Saturno, derivado del signo Capricornio, de modo que nunca abandonan sus proyectos hasta que los han conseguido. Esta posición da también gusto por la ciencia, especialmente por la química. Estas personas se ven muy atraídas hacia el ocultismo; sin embargo, son muy prácticas y ahorrativas, conservando lo que han aferrado, y guardan siempre algo para un día desgraciado. Cuando está afligido Mercurio en Capricornio hace a la persona usurera, cruel, traidora, maliciosa, vengativa y despreciativa.


Cuando la gente es muy inteligente y desapegada
no hay relaciones personales muy cálidas que digamos
No hay conexión entre gobierno (de derecha) y pueblo
el "rey" va solo. Falta de autoridad.
De la geopolítica a la geoeconomía, la derecha mexicana está metida en la política de los países socialistas de América del sur. Según ellos el pueblo tiene mucho odio. No es eso, la derecha ha sembrado la discordia, la gente ya se dio cuenta que la inepta derecha capitalista agringada, está en una espiral de derrotas y de pérdidas económicas, el desprestigio es brutal, ya no tiene herramientas para gobernar, lo que sigue son las traiciones y las desilusiones. Tonto es el que piensa que el pueblo es tonto. Los capitalistas ya no tienen bancos "respetables" con que robar el dinero de la gente.
Ya llevamos 3 meses con el loop de Jupiter, Saturno y Mercurio, un circuito repetitivo de 3 planetas: Intelecto, disciplina y expansión: las migraciones y los niños. Plutón subordinado a Saturno: El dador de riqueza plutón y la regeneración bajo las ordenes del maestro que disciplina y aporta durabilidad. Marte como máximo dispositor final: la pasión, la verdad, lo radical, los descubrimientos, los tesoros enterrados. Neptuno como máximo dispositor final: la disolución de las fronteras de la realidad, las desilusiones, los engaños, pero también el arte, la música, la poesía. Las ideologías políticas, la democracia. La Tierra en Virgo manifestando claridad y limpieza, Salud, sanación.  
---------------
Sol – Luna: Poder – Sentimiento. Tal aspecto indica una mente subconsciente muy impresionable y "cuadros" de sentimientos negativos tomados en la niñez que pueden oscurecer la conciencia de sí mismo y traer confusión por el resto de su vida. El estudio del horóscopo de un niño semejante le revelará a los padres las rutas que él querrá seguir, pero si en su excesiva incumbencia por cada instante de su vida ellos lo impresionan con sus preocupaciones, miedos y ansiedades, le ocasionarán un grave daño, el de empañar su subconsciente con los propios estados negativos de ellos asegurando la incapacidad de "labrar su propio camino" a medida que crece. Un niño con este aspecto debe ser guiado constructivamente, para que haga sus propias decisiones y nunca forzadas contra su voluntad. Esto se aplica, por supuesto, a cosas relativamente sin importancia.


Mitologia de Piscis:

Cupido el amor. Venus y Eros se convirtieron en peces para huir de Tifón. Las sirenas, los Arcontes seres vivos inteligentes sin cuerpo. Los Argonautas salieron ilesos porque en su barco iba Orfeo, que con su música tapó el canto de las Sirenas. Los Titanes, las Oceánides, y las Nereidas. Anfítrite como diosa del mar esposa de Neptuno, La Atlántida, Neptuno como creador o el padre de la humanidad. Las hadas, las ninfas elementales de agua. El mar, el universo, el otro mundo, el mundo etérico, el inconciente, la inmensidad, la eternidad. Los caballos, Pegaso el caballo alado, Pegaso era el caballo de Zeus, dios del Cielo y de la Tierra. Pegaso nació del chorro de sangre que brotó cuando Perseo cortó la cabeza a MedusaEl eter la sustancia que rodea todo.


La MODA oligarca: 
Cuanto a que la moda ahora es lo andrógino XD
Con Urano en Aries, Plutón en capricornio y Neptuno conjunción Sol-Ketu
Flacos sin forma, sin refugio y andróginos LOL XD
MUY VIAJEROS Y SIN MOCHILA
viajar adentro, no está dormido, está mirando pa´dentro
 

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...