- - . KIKKA: EEUU acabado: LaRouche Ya es hora de acabar con el TERRORISMO del IMPERIO BRITANICO: Glass-Steagall
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2016

EEUU acabado: LaRouche Ya es hora de acabar con el TERRORISMO del IMPERIO BRITANICO: Glass-Steagall

EEUU acabado: LaRouche Ya es hora de acabar con el TERRORISMO del IMPERIO BRITANICO: Glass-Steagall



21 de julio de 2016 — Hace casi un año, el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, propuso la formación de una coalición global para derrotar al Estado Islámico y demás yihadistas terroristas, siguiendo el modelo de la coalición entre Estados Unidos y la Unión Soviética durante la Segunda Guerra mundial, que llevó a la derrota del flagelo del nazismo y del fascismo. Los acontecimientos recientes dejan en claro que es el momento para integrar precisamente esa alianza de combate, dirigida contra el imperio británico.


Después de 14 años de batalla, la publicación de las 28 páginas secretas de la Investigación Conjunta del Congreso sobre el 11-S, ha dejado establecido el papel indisputable de la monarquía saudí en el peor ataque terrorista en suelo estadounidense en toda la historia, y una revisión cuidadosa del caso Al Yamamah deja en claro que en esa atrocidad, los saudíes actuaban como agentes del imperio británico.

Más aún, la publicación reciente también del informe de la Comisión Chilcot en el Reino Unido, prueba que el ex primer ministro Tony Blair es culpable del mismo tipo de crímenes de guerra por los cuales fueron sentenciados los nazis más prominentes en Nuremberg.

En este contexto, a raíz del reciente informe de la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, en donde se expone el papel del gobierno británico y de la Casa Blanca de Obama en el encubrimiento del lavado de dinero de las drogas y del terrorismo del banco de la corona británica, HSBC, fueron arrestados por el FBI dos altos ejecutivos del HSBC esta semana, acusados de fraude financiero. Esto es solo la punta del témpano.

Estos acontecimientos, en su conjunto, representan el golpe más duro que se le ha asestado al imperio británico en mucho tiempo. El reciente intento de golpe en Turquía solo se puede entender desde el punto de vista del papel de la corona británica en el patrocinio y protección del terrorismo chechenio, junto con el patrocinio de prácticamente toda pandilla separatista étnica sobre la faz de la Tierra. Los chechenios han llegado a formar la columna vertebral de Al-Qaeda y el Estado Islámico, y han gozado de la protección de la corona británica desde el inicio de la Primera Guerra Chechenia a mediados de la década de 1990. Fueron los chechenios los que estuvieron detrás del ataque terrorista suicida del 28 de junio en el aeropuerto de Estambul, el cual ocurrió poco después del que el Presidente Erdogan de Turquía, bajo enorme presión internacional y aislamiento, emitió una disculpa pública al Presidente de Rusia Vladimir Putin por el derribo del avión ruso en noviembre de 2015. Este es el telón de fondo crítico para cualquier evaluación competente de los acontecimientos en marche en Turquía.

El imperio británico está bajo ataque, está en quiebra, y aislado. Cualquiera que seriamente quiera acabar con el patrón de terrorismo ciego global generalizado debe reconocer que solo se puede derrotarlo con un enfoque desde arriba, es decir, derribando al imperio británico.

En Estados Unidos, el brazo del imperio financiero británico, Wall Street, se ha despertado al hecho de que hay una verdadera revuelta en contra de su corrupción y sus raterías. Esa revuelta ha tomado la forma de la inclusión de un llamado a restaurar la ley Glass-Steagall en las plataformas electorales de ambos partidos, Republicano y Demócrata, algo que Wall Street nunca vio venir. Esto ha precipitado una reacción histérica por parte de la oligarquía financiera.

Como lo señaló Lyndon LaRouche ayer, "la Glass-Steagall mata al imperio. Y la economía de Estados Unidos no puede sobrevivir a menos que haya un retorno a la Glass-Steagall".

https://es.larouchepac.com/es/20160721/ya-es-hora-de-acabar-con-el-terrorismo-del-imperio-britanico

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...