- - . KIKKA: SIRIA astrología: Trump eeuu inglaterra atacan Siria FARSA PACTO o DECADENCIA: 6 abril 2017 2:01 pm fecha hora: 8:40, 3:42 am
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 10 de abril de 2017

SIRIA astrología: Trump eeuu inglaterra atacan Siria FARSA PACTO o DECADENCIA: 6 abril 2017 2:01 pm fecha hora: 8:40, 3:42 am

Trump eeuu  ataca  Siria: 6 abril 2017 2:01 pm fecha hora: 8:40, 3:42 am #Astrología

PARA ESTAS HORAS TODOS SABEN QUE TRUMP ATACÓ SIN FUNDAMENTO A SIRIA. LAS COCHINADAS DE GRINGOS Y EUROPEOS SON DE A TIRO NEÓFITAS.
Ahora resulta que no era un ataque real, como diría trumpas trampas no fue una guerra falsa fue una guerra alternativa.

Son las 3 cosas: es una farsa, es un pacto y los gringos están en decadencia

"Its a fake war, No, there is no war, its an alternative war, to protect beautiful babies" .....pedazo de payaso

Siria ya es de rusia, la economía de la región es liderada por Rusia, nomás están perdiendo el tiempo, dinero y misiles a lo tonto. No es la tercera guerra mundial, pero si podría ser la aniquilación legal de los gringo-europeos.

Ya llevan 3 meses en el poder los republicanos, se pelean por acoso sexual, pederastia, y drogadicción. Pero siguen los ricos, los banqueros, y wall street destruyendo la economía mundial.

TRUMP, LOS GRINGOS Y LOS BRITANICOS ESTAN EN LA MISMA OLLA
Revelan el plan de EE.UU. y de Reino Unido contra Rusia

"Su indiferencia a sus actitudes como el continuar su lucha contra el EIIL, no presiona a Rusia para cambiar de estilo, todo lo contrario, ahora parece muy sólida, es atacar al EIIL con mucha fortaleza y seguir destruyéndolo. Se eliminó el memorándum de entendimiento y con eso es suficiente para que los EE.UU. lo piensen dos veces si quieren lanzar misiles. Y finalmente, no quieren aceptar que su ataque fue una balandronada sin resultados. Para muestra de sus misiles con mucho ruido lanzados, sólo el 40% llegó y sin desparecer a la base. lo que dice que sus ataques son poco fiables en resultados. Algo que Rusia ya los constató".
https://actualidad.rt.com/actualidad/235455-revelar-plan-eeuu-londres-rusia

RT: ¿A qué crees que se debe este cambio de postura de Donald Trump?

F.M.: El problema es que hay una guerra interna dentro de EE.UU. Por un lado están Trump y el grupo que le rodea de asesores y de secretarios de Estado y, por otro, los demócratas, sobre todo el grupo de Hillary Clinton, y la mayoría de republicanos. Con lo cual, yo supongo que las presiones han sido muy fuertes. Estos grupos son muy belicistas. Por ejemplo, Hillary Clinton era conocida como la líder del grupo de los intervencionistas liberales. La primera vez que Rusia intervino para garantizar el traslado y la posterior destrucción de las armas químicas de Bashar al Assad, frenando así la intervención militar que tenía prevista Obama, Hillary fue de las que se opuso a esta mediación y quería atacar Siria de todas formas.
https://actualidad.rt.com/actualidad/235319-estamos-en-la-cuarta-guerra-mundial

Los gringos dicen que atacaron a las 8:40 pm, pero la decisión la publicaron a las 2:01 pm hora de Washington, misiles a las 3:42 AM hora de Damasco

El pretexto fue un ataque químico a la población civil siria, que Putin ya había mandado investigar. Trump no esperó ni 24 horas para autorizar el lanzamiento de 59 misiles a una base militar legal del gobierno de Assad. Los misiles no cayeron en las bases del ISIS.

Los Rusos no contestaron el ataque pero si lo condenaron. La cosa es que hay quien dice que los rusos ya lo sabían, porque los gringos les avisaron que iban a lanzar misiles, que además, 36 misiles de los 59 se perdieron, sólo 23 cayeron y no destruyeron nada, más que 9 aviones viejos y descompuestos.

El bombardeo ocurre a unas horas de que Trump se reúna con el Presidente de China.

US warships launch cruise missiles at Syria 00:33
The strike took place at 8:40 p.m. ET (3:40 a.m. local time), when there would have been minimal activity at the base. It targeted aircraft, aircraft shelters, petroleum and logistical storage, ammunition supply bunkers, air defense systems, and "the things that make the airfield operate," Pentagon spokesman Capt. Jeff Davis told reporters. The missiles were launched from warships in the Eastern Mediterranean.
http://edition.cnn.com/2017/04/06/politics/donald-trump-syria-military/
The Pentagon issued a statement that said the U.S. strike took place at 8:40 p.m. EST (4:40 a.m. Syrian time)

Tillerson: EE.UU. "está tomando medidas" para cambiar de régimen en Siria
Publicado: 6 abr 2017 19:17 GMT | New York 3:00 PM
https://actualidad.rt.com/actualidad/235163-tillerson-responzabilizar-assad-ataque-quimico-siria

Secretary Tillerson comments on #Syria crisis, recent chemical weapons attack
14:01 - 6 Apr 2017
https://twitter.com/StateDept/status/850060992822128640

MISILES PERDIDOS
"¿A dónde fueron?", Pregunta Rusia después de que 36 misiles estadounidenses despedidos en Siria no llegaron. (¿MALA PUNTERÍA?)
Por lo tanto, la efectividad de combate de la huelga de misiles masivos estadounidenses en la Base Aérea Siria es extremadamente baja.

"A las 3:42 de la mañana de hoy, los Estados Unidos de América cometieron un flagrante acto de agresión contra una de nuestras bases aéreas en la región central con varios misiles, dejando a 6 personas martirizadas y un número de otros heridos y causando daños materiales enormes. "

Consecuencias del ataque de EE.UU. contra Siria

Técnicamente, las consecuencias del bombardeo "no son demasiado impresionantes", escribe el columnista Iliá Krámnik en un artículo titulado "Al borde de lo admisible" para el portal Lenta.ru.

Únicamente 23 de los 59 misiles de crucero lanzados por EE.UU. alcanzaron su blanco en Siria, ha revelado el periodista de la revista 'Natsionalnaia Oborona', Ígor Korótchenko.
De momento se desconoce dónde han impactado los otros 36 misiles estadounidenses, según el periodista ruso.
Una estación de radiolocalización, un almacén de equipo material y técnico, un centro educativo, un comedor y seis aviones MiG-23 que se encontraban en hangares de reparación han quedado destruidos, según el Ministerio de Defensa ruso.
La pista de aterrizaje, pistas de rodaje y los aviones de la Fuerza Aérea siria estacionados no han sufrido daños.
El ataque se cobró la vida de 5 militares y 9 civiles, e hirió a 13 mujeres y niños, según las estimaciones anunciadas por el gobernador de la provincia de Homs, Talal Barazi.
------
Mi estimado, no se deje engañar. La base atacada por los yankis, supuestamente estaba vacía ( ya que yankis le notificaron a los rusos 1 hora antes), tengo entendido que se dio una orden extraoficial para aumentar el envío de armas, navíos rusos a las costas de Siria. La pagina es Rusa, pero lamentablemente la borraron (el analisis), esta se llama warfiles.ru habla un experto ruso en cuestión de defensa, los rusos que comentaron dijeron que era una información muy delicada, pero la borraron, y ese asunto era puramente militar de estrategia y análisis geopolítico, ignoro si esta pagina esta conectada al ministerio ruso de defensa!.

EN EEUU SIGUEN DICIENDO QUE NO ESTÁN EN GUERRA 
(EMBUSTEROS QUIEREN MÁS GUERRAS)

Pero ya alborotaron todo el planeta: Trump no sólo aterroriza a los sirios, también a sus gringuitos. Por lo pronto los rusos no atacan y toman distancia: La estrategia Rusa de contención volvió a dar resultados, dejó con los calzones abajo a Trump, ingleses y a los neocons. Los sionistas que ahora tienen a su titere Trump, volvieron a ser derrotados.

Venezuela denuncia que EE.UU. busca una "intervención bélica" en su territorio
https://actualidad.rt.com/actualidad/235322-venezuela-denuncia-eeuu-busca-intervencion
EE.UU. prepara sanciones económicas contra Siria
https://actualidad.rt.com/actualidad/235317-eeuu-preparar-sanciones-siria
Esperanzas frustradas: los periodistas y blogueros pro-Trump se rebelan por el ataque a Siria
https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201704071068202505-washington-oriente-medio-medios-damasco/
.


EL BOMBARDEO
NO TENÍA NINGÚN CASO HACER GUERRAS CON ÉSTOS PLANETAS TAN DIFÍCILES,  NO TARDAN EN ARREPENTIRSE DE SU FRACASADO ATAQUE.

Con 4 planetas retrógrados ahora mismo (venus mercurio saturno y júpiter ), están repitiendo el error de Irak del 2003

Carta nocturna, Marte diurno sobre el horizonte, Saturno nocturno bajo el horizonte. Marte cuadratura Luna conjunción nodo norte, gran trígono de fuego con: luna saturno, sol mercurio urano oposición Júpiter.

¿Que van a hacer con  el Dr. Jekyll y Mr. Hyde Trump? : Las tripas gobiernan a Trump cuando ve la televisión, se transforma en lagarto cuando menos se necesita, es un manojo de inestabilidades. Es una marioneta completamente a merced de los sionistas. Otra vez van a perder la guerra.


MISILES 8:40 PM
Los gringos creen que pueden seguir colonizando.
Por favor, el astrólogo de Trump es un inepto (una luna maléfica descompone los planes con altibajos y cambios)

Los sionistas saben mucho de astrología, ¿Así les gusta ésta configuración? En Este periodo de venus-mercurio Rx no se puede comenzar nada importante porque no dura.
6 abril 2017
La luna estaba en la casa 12 de Trump
¿Qué querían estos astrólogos de Trump? 
¿Que se fuera de narices al despeñadero?
La luna conjunción nodo norte es un drama una puesta de teatro de guiñol. Y Rusia no va a caer en teatritos caguengues.

La luna para el ascendente Leo es "maléfica funcional": aquí 

En Washington
Plutón cuadratura sol-urano: Pulso electro magnético
Saturno Rx cuadratura venus Rx: ciencia, arbitraje
Luna cuadratura Marte: Corte o separación
Tienen que soltar la arrogancia y la falacia, se están despedazando los gringos
El rumor es que los misiles fueron anulados por las fuerzas aeroespaciales.
Los gringos Si le avisaron del ataque Rusia pero a los chinos no.




SIRIA INDEPENDENCIA 1944
Recuerdo que Gonzo Peña usaba la carta de Siria que tiene a jupiter en el grado 26 de Leo: independencia 1 de enero 1944
Imagen+ SIRIA


PARA TRUMP LA LUNA NO ES BENÉFICA, LE TRAE ALTIBAJOS Y DERROTAS, LO HACE DESCUIDADO E INEPTO. Luna regente de la casa 12 y la conjunción con el nodo sur. Del pasado regresa la lección, y no aprenden.

El Comunicado 2:01PM


.
SIRIA
Los sirios son la cultura más antigua de Oriente
Los Sumerios, Acadios, Babilonios y Asirios descubrieron la Astrología 
Por eso los estúpidos oligarcas gringos van a terminar muy mal: estan perdidos

+IMAGEN EL BOMBARDEO
eeuu sólo quiere robar, regente de 7 en la casa 2,
Siria se defiende bien, gana en tribunales y leyes.
El Libro de Horóscopos Mundiales, 2004, Nicholas Campion, p.311. Independencia: "los franceses finalmente acordaron transferir todos los poderes del mandato al Gobierno sirio el 1 de enero de 1944, Una hora real de 00:00 hrs sería consistente con el tiempo para la transferencia de poderes de mandato en otros estados ".

LA FALLA DE TRUMP ES SU LUNA: TITERE, CABEZA HUECA, MENTE DAÑADA Y EGO DESCOMUNAL
"Tiene la capacidad mental de un pequeño niño en la escuela primaria, y es completamente incapaz de conducir a Estados Unidos como presidente".
TRUMP




Luna conjunción Marte: separación, después del fracasado ataque, no obtuvo el reconocimiento de "presidente soldado" que él quería. 
Luna, sobre el asc de trump: el ataque fue un exabrupto del anaranjado presidente, no piensa y es estúpido. 

(Por fin!! trump ya quitó la máscara, ya para que sus trumpistas no lo idolatren tanto. Trump es un vil gringo vulgar que roba engaña y mata por dinero.)

------

EEUU
La luna para EEUU es maléfica funcional es regente de la casa 8: altibajos pérdidas transformaciones: Luna oposición luna: Está peor la colocación de la luna para eeuu, la farsa, obra de teatro dramática y satírica, en política es un estado fallido, eeuu es un país de delincuentes. En política "la forma es Fondo" No se puede tratar con un loco, Un país que es hostil termina destruido.



La sincronía de eventos es SORPRENDENTE 
3 cartas de eventos diferentes y son iguales !
Asc Leo: quintuple conjunción: marte jupiter luna nodo norte y regulus, y todos ellos cuadratura Saturno
"Cuando un líder cae" Estados unidos no puede ser el gobernador del planeta y además viene el aislamiento y el pago de sus destrozos.

Muchos dicen que Trump ya se vendió, otros ya esperaban su traición, otros dicen que fue engañado, y otros simplemente que es estúpido. Y yo pienso que todas las anteriores, siempre fue un títere, una marioneta de los banqueros.

Regulus estrella fija:
No saben lo que significa ser "humilde". Su impulso y sus necesidades son extremas y abrumadoras. Ellos se esfuerzan por ir a lo más alto en el ejército. Estos individuos están simplemente fuera de contacto con todo excepto para el reconocimiento de su autoridad. El Sol y Marte conjuntamente aquí afectan la salud. Estas personas tienen demasiada energía bombeando a través del corazón, y más adelante en la vida cuando ya no tienen la vitalidad para alimentar esto, el corazón pierde algo de su elasticidad y fuerza en el momento del punto crítico se alcanza. Sólo unos pocos lo hacen más allá de los sesenta años de edad. Podrían aumentar su vida si aprenden a ser humildes, pero tendrían que comenzar temprano en la vida.  

Luna en conjunción Regulus: intereses ocultos, amigos poderosos, peligro de enemigos y falsos amigos, ganancia por especulación, prominencia pública, gran poder, honor, riqueza, beneficios pocas veces duran, violencia, problemas y enfermedad. Hace a las mujeres de alto espíritu e independientes.

Regulus - Está en la constelación Leo (29 ° Leo 08), El Vigilante del Norte y una de las cuatro estrellas reales de Persia. Entre 6000 y 3000 aC, Leo era el punto de solsticio de verano. Cuando cedió el paso al signo Cáncer, la civilización egipcia cayó del poder. El reto de Regulus es evitar la venganza. Parece que hay mucha energía guerrera para Regulus. Usted debe actuar como Osiris, hizo que los egipcios crearan la paz y la civilización, dando leyes a su pueblo. Gran éxito si se evita la venganza. (La historia del rey Feridun de Persia, que gobernó el mundo entero, lo dividió entre sus tres hijos, pero los dos mayores mataron al hermano menor por su parte. El padre se vengó y todos perdieron) Apuntar alto con Regulus, pero mantener la conciencia de sus acciones.


la carta progresada de EEUU es igual a la carta natal de trump y a la carta del lanzamiento de misiles gringos
carta progresada de eeuu y ataque y lanzamiento de misiles
El gran trígono de fuego es en las casas 8 12 y 4 de los gringos



Marte en la 12, sol en la 8, y saturno en la casa 4: fuertes pérdidas materiales.
Júpiter regente de la 7 piscis en la casa 1 asc partíl: eeuu tiene adentro a sus enemigos declarados.

No discuto que Siria está muy mal y destruida por los sionistas, ¿Qué caso tenía engancharse con un karma que va durar muchos siglos? la tacañería pudo más que la dignidad.

La decadencia y transformación de estados unidos es "interior", no se nota, está oculta de la vista del público. Pleitos internos. La desintegración tal vez sea enorme, podría ser que Trump ya está secuestrado por el deep state sionista.

Muchos de los partidarios de Trump, reunidos alrededor de las figuras de los políticos republicanos Ron Paul y Pat Buchanan, le han dado ahora la espalda al presidente norteamericano.

​Trump señaló que ordenó la acción contra Siria "para degradar la capacidad del Ejército sirio de llevar a cabo más ataques con armas químicas y para disuadir al régimen sirio de usar o incrementar su arsenal de armas químicas". Sin embargo, EEUU no ha presentado pruebas de que Siria utilizó esta clase de armamento.  info.
imagen+
Carta progresada con tránsitos de EEUU
No van a quitar a Trump, pero deberían dejar que gobierne otro
Vean a Urano y a Acuario y luego vean a Saturno
El sol en grado crítico de Piscis 29º50', en la casa 8,
Final de la era gringa y el año que entra empiezan a recibir los golpes que dieron

Con ésta carta un "soldado dormido" no puede ganar las guerras
A Trump lo convencieron en hacer guerras para robar petróleo y el tiro salió por la culata.

¿En donde quedaron los 36 misiles gringos perdidos? no se pudieron ir por un universo paralelo, posiblemente cayeron al mar o se cebaron como cuetes de Tultepec o sabotaje interno o Rusia los anuló. Otra vez casas 12 y 8.

MARTE (progresado) regente de la 9 en la casa 12 y el nodo sur en la casa 6:
Aplastar a todos es un delito, matar a todos es una autodestrucción. EEUU no tiene legalidad, no viven en la realidad. La camisa de fuerza, la locura, está en la casa 8: los secretos de estado son filtrados y están en poder de otros.
-Júpiter regente de la casa 7 en la casa 1: La victoria legal del adversario
-Jaque al rey gringo: Júpiter regente de la casa 7-8 en la casa 1: la sanción impuesta a los gringos.

La gente que gobierna estados unidos está enferma de ambición, es fácil saber cómo van a terminar: en un manicomio. (casa 12, nodo sur en 6). En éste año ellos mismos se auto-terminan. Literal : EEUU es un país de tercer mundo, con armamento viejo e inservible.

La casa 12 y 8 son casas de la "Otra dimensión", el otro mundo, los niveles ocultos de la realidad, estados de conciencia alterados. El plano etérico, fantasmas y adicciones, derrotas y pérdidas materiales pero ganancias espirituales. La auto-destrucción (12) y fantasmas (8). +Casas derivadas+.

NOMÁS FALTA QUE TRUMP DIGA QUE OYE VOCES BRITÁNICAS DEL MÁS PA' ALLA XD

No creo que Rusia o China bombardeen a los gringos, la estrategia socialista es pacífica hasta el último recurso. Lo que creo que harán es que a EEUU le descompongan la fábrica armas y el negocio de armas, la bolsa de valores o las especulaciones. No tendrá con que asustar a sus adversarios. Plutón en 5 oposición Marte en 12. Luna en 2 cuadratura Plutón en 5.

EL DÉBIL ES EL VIOLENTO
EL FUERTE ES EL QUE TIENE PAZ Y LEGALIDAD
Si hay alguien que sabe de buenas etrategias de guerra es Rusia
  • EEUU ES EL DÉBIL
  • LA DESTRUIDA SIRIA LE PUEDE GANAR A EEUU POR DEFAULT. 
LOS SIRIOS DESCUBRIERON LA ASTROLOGÍA
Los Sumerios, Acadios, Babilonios y Asirios 
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/10/el-zodiaco-sideral-de-la-nasa-incluye.html

CARTA DE SIRIA PROGRESADA
el ataque sirvió para legitimar su defensa, Siria va con todo para luchar.
Luna conjunción Júpiter: Las armas de Siria, están en la seguridad emocional. Mente, maestros, magistrados, jueces, asesores,  y amigos. 

Las armas de Siria "no son de este mundo" lo que sea que eso signifique, mientras no salgan con que le ganaron a EEUU con la mano de dios, prefiero que digan que un genio árabe los ayudó, (conocimientos ocultos, ocultismo, o esoterismo, Secretos de estado y secretos de guerra). 

Si gana Siria es porque el mismo mal destruyó lo malo. De algo muy malo salió algo muy bueno (casas 12 y 8). Ya Siria está bastante molida, hay que reconstruirla. No se puede quedar así, y tampoco europa y gringolandia tienen dinero para pagar sus destrozos. EEUU queda endeudado con Siria, tal vez por eso EEUU volvió atacar a Siria.

VENUS= MEGA RICOS
JÚPITER= RICOS

Con Siria los ricos están fritos ¡Ay!, esto no me lo esperaba (en la carta de Siria progresada) Venus en acuario en la casa 3, Jupiter en Leo en la casa 8. Los ricos de occidente no quieren pagar la reconstrucción de una Siria Soberana, ni su propia deuda doméstica. ¿Creen que la única forma de librarse de la deuda es matando al presidente Assad, y apropiarse del gas y petróleo?. Siria tiene un Respaldo y legado muy grande desde hace mucho tiempo y lo puede hacer valer, Siria puede pedir el dinero en restitución de los daños que los gringo-europeos han hecho..

Pues se puede, Mercurio está en Piscis, regente de 7-10 en 3, en cuadratura Saturno en 7: Siria tiene todos sus documentos legales y su voluntad escrita con Notario. Y Rusia es dueña soberana de su zona comercial.   

MORALEJA APRENDIDA DE SIRIA PARA EL MUNDO:
Todos los países deberían pasarle la factura de sus destrozos a gringolandia. A ver si así aprenden a no bombardear lo bruto.

La guerra de brujos de la luna nueva en Aries (inicio del año solar) resultó muy secretiva, rara, irreal, surreal, espectral, supranormal o paranormal, ciencia cuántica o teoría de cuerdas, electro-magnética.
kikka-roja.blogspot.com/ luna-nueva-en-aries-27-marzo

CARTA DE SIRIA PROGRESADA
Tiene mucho apoyo


ES MUCHO SOBRE LAS CASAS 12 Y 8
EEUU no puede hacer nada hasta dentro de 1 año y medio
son las emociones las que materializan los eventos

SI PIENSAN QUE EEUU ESTÁ SALADO O MALDITO O EMBRUJADO, NO SE EQUIVOCAN, ELLOS HAN MATADO A MUCHA GENTE INOCENTE
LOS FANTASMAS TAMBIÉN JUEGAN AJEDREZ.

Sooo dragón tontooo
ahí viene el cascarrabias Trump y ahí se fue.

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...