- - . KIKKA: 2017 solsticio de invierno Sol Saturno en 0º Capricornio Diciembre 21 Astrología
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 21 de diciembre de 2017

2017 solsticio de invierno Sol Saturno en 0º Capricornio Diciembre 21 Astrología

2017 solsticio de invierno Sol Saturno en 0º Capricornio Diciembre 21  #Astrología
¿QUIEN DICE QUE VIENEN COÑAZOS? JAJA, NOO QUE VA! SI TE CAEN A COÑAZOS ES PORQUE ANDAS AMARGADO

Los negocios no se hacen con personas deprimidas, cuidado con los oportunistas.

PROHIBIDA LA AMARGURA Y LA NEGRURA TRUMPIANA XD
CAPRICORNIO ES UNA CHIVA LOCA DE CONTENTA, LOS PURITANOS ANGLOSAJONES SON FELICES CON SUS FLEMAS...
jajaja

El solsticio del año pasado fue una carta nocturna, (invierno de emociones) la luna dominó sobre los planetas (cualidad receptiva)
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/12/hoy-sol-0-capricornio-solsticio-21-dic.html

El invierno comienza con luna creciente (avance y crecimiento) y en periodo de kalasarpa (planetas sitiados por maléficos)
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/12/2017-luna-nueva-en-sagitario-18.html

Capricornio es el signo de la política y el estatus social. El victimario y el chivo expiatorio, Los servidores públicos:  El tiempo de ser autosuficiente y trabajador, pero no van a faltar, cortes interrupciones y separaciones (Kalasarpa).

EL TAMBOR, EL RITMO, MATEMÁTICOS, INGENIEROS Y EJECUTIVOS


Gente de mala entraña se diferencía de la gente noble. En México, sus gobernantes han tratado a la población como sus esclavos. En eeuu los ricos recortan programas sociales. En países de izquierda socialista o comunistas se preparan para los embates genocidas de la derecha capitalista. Se va a notar, quien odia y quien ama a la humanidad. (maldad - bondad)

Este año el solsticio ocurre de día, Carta Diurna, (acción-actividad física) el Sol domina sobre los planetas (Activo)
Ascendente Acuario, luna en Acuario Sol en Capricornio

Capricornio : AMBICIÓN, ESTATUS, AUTORIDAD, ENTENDIMIENTO, REALIDAD, CONTROL, ESTRATEGIA.

SATURNO EN CAPRICORNIO ES ORIENTAL ACTIVO DESPIERTO.
No van a faltar los despidos y las purgas de burócratas en enero 2018


EL SIGNO MÁS MÁS IMPORTANTE SIEMPRE ES EL ASCENDENTE
LUEGO LA LUNA
Y DESPUÉS EL SOL

Para el Ascendente Acuario, el planeta más benéfico es Venus.

Para entender a Acuario : (Karma: abandono, dolor, la pérdida en orden de un progreso) Acuario es el signo más positivo del zodiaco, masculino creativo activo: Regido por Saturno y Urano, orientado a la ciencia y la tecnología.
Cuando Saturno su planeta de la vitalidad transita por su casa 12,  es el tiempo de trabajar en lo privado, los sueños, el subconciente, lo lejano o lo extranjero. Ser un maestro de los sueños  y el subconciente. Un trabajador técnico en lo oculto.

Acuario es la casa 12 de Piscis, la liberación de lo material: la casa 12 del signo 12: "La pérdida de la pérdida", más allá de lo lejano. El universo, lo que no es de está tierra y lo que no es de este mundo.

Acuario es la casa 2 de Capricornio. La casa 6 de Virgo. La casa 10 de Tauro: es el dinero y recursos económicos de los signos de tierra.

La Luna en Acuario: Cuando el regente de su casa 6 transita por la casas 12 y 1, se experimenta frustración, los enemigos, los enemigos ocultos, los obstáculos, las rutinas, el estilo de vida. Una vida diaria con altibajos y cambiante, una realidad usando la mente para trabajar.

La realidad clara, para los que tienen la Luna en Acuario en la casa 1: Inteligencia, entendimiento, innovación, problemas con la madre o una imagen materna que parece un enemigo poniendo problemas de todo tipo por el camino.

La ausencia de la madre para los Acuarianos con la luna en la casa 12: Las personas abandonadas, siempre encuentran el progreso fuera de la familia, no es tan malo, si lo ves como "la liberación después de la esclavitud".

Acuario es la casa 8 de Cáncer: Una Muerte excéntrica, Unas transformaciones eclécticas, o una longevidad extrema.
Ser humano está dado, Pero conservar la humanidad es una elección

Saturno: conservadores capitalistas, progresistas comunistas, e innovadores
Capricornio: excelencia, virtud, elevación, rectitud. 
Los conservadores puritanos del siglo 21: No son los trumpistas, esos son del año del caldo. Conservar la naturaleza, conservar tradiciones felices, conservar una familia sana no tóxica, Conservar la salud, Conservar la dignidad.

La super hipocresía de la derecha capitalista:
Los ricos con sus logias forman un "comunismo de ricos", 
Los ricos son los que usan a los politicos populistas de derecha
A los comunistas socialistas, los atacan llamándoles "populistas" supuestamente porque son de izquierda.

¿Cómo está el capitalismo de trump?, ¿Cómo va la dictadura Sionista en México? y ¿Qué tal está Rusia? 
-EEUU ya dejó claro que perdió la hegemonía, tiene un año de hacer el ridículo.
-México es la narco fábrica de EEUU
-y Rusia va requete-bien .
-Los judios sionistas se quieren robar a Jerusalem y de ahí no pasan. 
Hasta ahí llegaron los imperialistas. 
----------------
CAPRICORNIO es el décimo signo, es la ascensión del Sol por la eclíptica sur, rumbo a la eclíptica norte, El principio del invierno y la victoria del sol.

Capricornio es la casa 2 de Sagitario, La casa 6 de Leo, y la casa 10 de Aries: es el dinero y recursos económicos de los signos de Fuego.

El Sol es el regente de su casa 8, Capricornio sufre/experimenta transformaciones cuando el Sol transita por su casa1.

El planeta más benéfico para Capricornio es Venus. Saturno tiene su domicilio en Capricornio y Acuario, su exaltación en Libra.

Saturno combusto: Su disciplina puede ser seriamente desafiada. Los planetas combustos pierden sus cualidades. Puede ser que Saturno pierda severidad estando combusto. En 15 días Saturno sale de la combustión. El Sol en capricornio encuentra dignidad, si bien va peregrino, el Sol representa un ego equilibrado y sobrio. Un Sol-ego orientado a la Voluntad-Trabajo.

Saturno podría limitar a los políticos y envilecer a los oligarcas: La mitología griega cuenta que Cronos (Saturno) primero castró a su padre Urano y luego devoró a sus propios hijos para evitar que pudieran sustituirlo en el gobierno del mundo.

...



Sol en Capricornio con la Luna en Acuario 
Regente de 8 en 1, regente de 5 en 10, y Regente de 6 en 1, regente de 4 en 11: Popularidad sin duda, es una vida llena de trabajo y transformaciones, depende de las múltiples capacidades o habilidades y conocimientos que tenga la persona. La destreza y la maestría son siempre su destino.

"Esta combinación produce una atenta, sincera y responsable naturaleza interna, y una personalidad amigable. Un respeto saludablemente bueno de sí mismo y su propio talento exige el respeto de los demás. Su sinceridad e interés genuino en la gente lo hacen muy popular, y disfruta participar en una buena cantidad de actividad pública. La Luna en Acuario le proporciona una veta de originalidad y en ocasiones el genio que lo separa de la mayoría de los Capricornio; es más progresivo y capaz de ser atraído a nuevos intereses y repentinos cambios de humor que influye en la forma en que siente las cosas. Aunque cree bastante en los valores tradicionales y los métodos probados, no tiene miedo del futuro y raramente se equivoca al percibir el peligro de una buena idea progresiva. También tiene una buena percepción de la naturaleza humana, y usualmente es capaz de escoger a los amigos y asociados correctos. Está en su mejor momento cuando participa en grupos y asociaciones importantes, clubes o sociedades, ya que sabe cómo dar a conocer su personalidad y arrastrar a la gente hacia usted. En este campo su habilidad más grande se hace evidente y es oportunista al seleccionar a las personas correctas con quien tratar y que le ayuden. En los negocios tiene espléndidas habilidades organizacionales y capacidad para hacer dinero, frecuentemente en áreas poco usuales y especialmente cuando requiere utilizar su talento especial para tratar con la gente. Sin embargo, tiene una veta independiente en su naturaleza, y trabaja mejor sin supervisión personal. No es de los que hacen juicios precipitados. Necesita tiempo para pensar y reflexionar. Dado el momento, puede siempre hacer progresos sensatos mediante previsiones prudentes y una habilidad de conectar el pasado con el presente y el futuro. Aunque siempre amigable, tiene una dura determinación. Su orgullo es grande y puede ser algo de escalador social, el estatus es muy importante para usted. Sus emociones están muy controladas y guiadas por su inteligencia y juicio. Su tranquilidad e inteligencia le hace ser una buena compañía, pero probablemente no lo hacen un amante apasionado. Lo que le falta de pasión lo tiene en estabilidad."
,

2 planetas en domicilio Saturno y Marte, son 2 árboles dispositores

Agua y Tierra: fertilidad. Pesimismo: Los sentimientos oscuros. Del aburrimiento a la depresión sin motivo alguno, no se puede ver con optimismo la vida. Sin embargo se pasa de la tragedia a la comedia con mucha facilidad.

No van a faltar cosas tan ridículas que no se puede evitar la carcajada.

Saturno en Capricornio: son los grandes negocios, los más altos niveles de negocios
Marte en Escorpio: son las grandes transformaciones, la ley y el orden, la verdad absoluta, o la verdad última a descubrir.

El sol es el regente de la casa 8 para Capricornio y de nuevo significa transformaciones, metamorfosis, psicoanálisis, muerte y renacimiento.

Saturno conjunción Sol en Capricornio: MADURACIÓN (vejez):  LAS COSAS SE CONVIERTEN EN REALIDAD: LA CRUDA REALIDAD O LA VERDAD TE HACE LIBRE. CONTROL, AUTOCONTROL. SE RECOMIENDA "SOLTAR" NO SE AFERREN A NADA.
"Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, puede hacer que la persona no se exprese con libertad espontánea, debido a responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera, y que pueden ser percibidas por los demás como inseguridad en ellos mismos. Desde niño, se le obligó a comportarse como adulto, a sacar de cada experiencia una lección de vida y a no relajarse ante las circunstancias. Llegan incluso a sentir culpa ante la eventual felicidad o ante el menor aflojamiento de las tensiones, y trataran de destruir sus sueños cada vez que “amenacen” convertirse en realidad. Padre severo o poco afectivo que lo hace egocéntrico, amargado y criticón, introspección, tristeza y depresiones. Sienten que el éxito les es muy costoso o que no se lo merecen. Intransigencia, excesiva austeridad y disciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo, pesimismo. Éxito tardío. Longevidad garantizada. Huesos fuertes o muy frágiles. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Disgustos y conflictos por intereses con el padre y los superiores, con la sociedad, ambición desmedida y frialdad de sentimientos, que pueden terminar por amargar el carácter con cada mala experiencia, perdiendo la fe en la humanidad misma. Figura fuerte detrás del líder, gerente, presidente o director, en la primera parte de la vida, luego asumen altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio, contratistas, constructores, obreros, ingenieros, profesores y arquitectos. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes."

Este invierno va a traer a mucha gente ambiciosa, en buen plan y en mal plan.

(5 años de Saturno en Domicilio y los inicia con marte en Escorpio)

La autodestrucción por ambición ¿CASA 12?
Los planetas en domicilio siempre son una fortuna, pero hace a la gente sin escrúpulos o inconsciente, agresivas o crueles.

Capricornio en la casa 12, es ascendente Acuario:
"El miedo a no ser nada. Sueños de ser alguien. Sueños de asumir una posición de autoridad. Secretamente preocupado con el estado social y la reputación. Ambición. Gravedad. Una imaginación práctica. Imaginando una vida de autoridad, estatus y reputación. Imaginando alcanzar tus metas. Visualizando objetivos. Visualizando el logro. Visualizando el éxito. Miedo al éxito. Incapacidad para reconocer la tendencia a la rigidez. Miedo de tener que asumir la responsabilidad de su propia vida. Dormir en una cama de clavos. Poco sueño. Soñando con tener un negocio exitoso. Soñando con ser un alpinista. Soñando con alcanzar el objetivo más ambicioso que puedas imaginar. Estructurando lo intangible. Dando forma a lo sin forma. Tomando medidas concretas hacia lo desconocido. Tener ambiciones para el subconsciente. Sueños ambiciosos".

La casa 12 para algunos es mágica, para otros es pena y dolor
Lo cierto es que con Saturno en su domicilio, todo encuentra orden, se materializa y se manifiesta el subconciente.

Son tiempos para estructurar y para ascender, pero los mega ricos no permiten que la gente tenga logros. A pesar del orden mundial, hay formas de reconocer el éxito en la gente común y normal.

El orden y las reglas son para los mega ricos también: La meritocracia es una falacia, los aristócratas compran sus títulos. La clase política también es corrupta, vamos a ver a muchos caer por sus ambiciones y  muchos serán el chivo expiatorio, víctimas de los ambiciosos.

· Qué es Saturno: (tierra-aire) es la Sabiduría, organización, realidad, Estatus, logística, voluntad, responsabilidad, las decisiones, el no-hacer del hacer, es el NO que significa si, fama o reputación, perfección, precisión, prudencia, estrategia, estructura, es el tiempo, el frío, lo viejo y lo nuevo, la ciencia y la tecnología, la disciplina, la Restricción, madurez, límites, retrasos, miedo, acumulación, contracción, obstrucción, concentración cristalización y condensación, bloqueo, los politicos, los jueces, autoridad, juicio, limitación, criticas, la crueldad, Saturno no es guerra, es control, es frustración, resistencia, negación y oposición. Lo podrido, el mal olor, lo sucio, lo bajo y lo alto. El pobre, el canalla, el discapacitado y el Sabio. Es la roca y la montaña, los lugares elevados, Saturno es ligero, calmado, hermoso, e ilimitado. Se hace pesado y escabroso cuando no te organizas. Cristaliza lo que tenga que endurecer. Qué más es Saturno: reglas, tiempo, eternidad, durabilidad, pobreza, riqueza, servicio, trabajo, vejez corrupción, la madre primitiva, el padre severo, politicos, ancianos, los viles, los servidores, la autoridad, realista pesimista, Conservador-acumulador / El ritmo-ciclo-tiempo-realidad-matemática, la tecnología, la ciencia, la innovación. Liberal-social-comunitario, excéntrico, loco, desajustado, desfachatado, elegante, rústico-fino, delgado, seco, simétrico-monstruoso, bello-feo o feo bello

7 AÑOS DE VACAS FLACAS O SATURNO SIN ANILLOS:   
Saturno en Piscis 2023-2026. Un libre liberador
Saturno en Aries 2026-2028. Un Jodha Jedi en tu cabeza
Saturno en Tauro 2028-2030. Un mago
7 AÑOS DE VACAS GORDAS O SATURNO CON ANILLOS   
Saturno en Géminis 2030-2032. Un sibarita
Saturno en Cáncer 2032-2034. Un latifundista
--


PLANETAS ORIENTALES delante del Sol: Mercurio Rx, Venus, Marte, Júpiter, Saturno
PLANETAS OCCIDENTALES detrás del Sol: Luna, Urano, Neptuno, Plutón

PLANETAS SOBRE EL HORIZONTE: RIQUEZA, BIENESTAR






El eje 2-8 está interceptado para México en el solsticio de invierno

Regente de 1 en la casa 11 Saturno: redes de trabajo, inversiones, pagos del gobierno.
Regente de 2 en la casa 9 Júpiter: Los recursos económicos en lo extranjero, dinero que sale del país.
Regente de 3 en la casa 10 11 Venus, Noticias, Ganancias
Regente de 4 en la casa 10 Mercurio Rx, Imagen pública, reputación.
Regente de 5 en la casa 10 Mercurio Rx, Producir procrear es un asunto de lo público.

Regente de 6 en la casa 12 Luna: los enemigos con los enemigos ocultos : las disputas en lo desconocido, los obstáculos en la pérdida, (enemigos en la derrota)

Regente de 7 en la casa 11 Sol: Amigo y competidores en las redes de trabajo
Regente de 8 en la casa 10 Mercurio Rx, Lo oculto en lo público: escándalos, sexuales, politicos, etc.
Regente de 9 en la casa 9 Marte, Lo legal, lo legítimo, auditorías, documentos. 
Regente de 10 en la casa 9 Júpiter, imagen pública y lo legítimo, conocimientos
Regente de 11 en la casa 9 Júpiter, Redes sociales, grupos legítimos, dinero en lo legal

Regente de 12 en la casa 11 Saturno, Las pérdidas en los grupos, 

Urano en 2: dinero economía finanzas en evolución.
Neptuno en 1: idealismo, belleza, compasión, imaginación, claridad-confusión-contemplación.
Plutón en 11: Amistades a escrutinio, amigos que se van. Grupos poderosos.




  • LUNA CUADRATURA MARTE en ACUARIO-ESCORPIO: FIJA: defensa protección, proteccionismo, abandono-libertad. Independencia. 
  • LUNA CONJUNCIÓN NODO SUR: finales separación, 
  • NEPTUNO TRÍGONO MARTE-JÚPITER: rebeldías, la gracia, la lógica.
  • VENUS CONJUNCIÓN SATURNO: amor perdurable, sabiduría, 
  • PLUTÓN SEXTIL JÚPITER: la verdad, poder, regeneración
  • URANO TRÍGONO SATURNO:  ciencia, tecnología
  • SOL CONJUNCIÓN VENUS: relaciones personales, relacionarse resulta difícil

Saturno por 5 años en el sector: Responsabilidades

ARIES (casa 10-11):Tarabajo-ganancias, destinos.

TAURO (casa 9-10): Legalidades - imagen pública

GÉMINIS (casa 8-9 ): Eventos repentinos regeneración- Legalidades

CÁNCER (casa 7-8): Pareja - transformaciones regeneración

LEO (casa 6-7): Trabajo - negocios, la pareja (salud)

VIRGO (casa 5-6): creatividad riesgos- estilo de vida, rutinas

LIBRA (casa 4-5): La casa - creatividad hijos

ESCORPIO (casa 3-4): educación - la casa, habitación, insumos paz mental

SAGITARIO (casa 2-3): Recursos económicos, comunicación comercio

CAPRICORNIO (casa 1-2): Vitalidad imagen personal - Valores

ACUARIO (casa 12-1): Lo lejano extranjero subconciente imaginación - Vitalidad imagen personal

PISCIS (casa 11-12): Amistades, ganancias, - exilios, lo extranjero, imaginación



FELIZ INVIERNO: FELIZ NAVIDAD REALISTA, FELIZ AÑO NUEVO LEGALIZADO

LA VIDA ES BUENA, COMO PARA DESPERDICIARLA EN INFANTILISMOS PATRIARCALES TRUMP.



CAPRICORNIO-ACUARIO: TAMBOR, RITMO, FLORES Y TECNO
Fischerspooner - Money Can't Dance
El dinero no puede bailar


El dinero si llega, los ricachones sionistas tienen muchas elecciones políticas que comprar.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...