Peña Nieto, el que más gastó en publicidad oficial: Artículo 19 y Fundar
El aspirante priista, Enrique Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO D.F. (apro).- Las agrupaciones Artículo 19 y Fundar realizaron un estudio sobre el gasto realizado por los gobiernos de los 31 estados y el Distrito Federal en materia de comunicación social y publicidad oficial de 2005 a 2010, del que se desprende que el Estado de México fue el más derrochador al multiplicar su inversión en ese rubro en 1,335%.
El aspirante priista, Enrique Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO D.F. (apro).- Las agrupaciones Artículo 19 y Fundar realizaron un estudio sobre el gasto realizado por los gobiernos de los 31 estados y el Distrito Federal en materia de comunicación social y publicidad oficial de 2005 a 2010, del que se desprende que el Estado de México fue el más derrochador al multiplicar su inversión en ese rubro en 1,335%.