- - . KIKKA: VIDEO SEÑOR HABLANDO DE CRISIS EN SONORA: LA PINCHE CAGADA/ El “Almohadazo” Fernanda Tapia: CANAL 52MX LUNES A VIERNES 10:00 PM DE LA NOCHE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de febrero de 2009

VIDEO SEÑOR HABLANDO DE CRISIS EN SONORA: LA PINCHE CAGADA/ El “Almohadazo” Fernanda Tapia: CANAL 52MX LUNES A VIERNES 10:00 PM DE LA NOCHE

    SEÑOR HABLANDO DE LA CRISIS que padecemos todos los mexicanos desde cd obregon Sonora
     

  • Todas las noches antes de ir a dormir, “Almohadazo”
  • La visión única y humorística de la noticia de Fernanda Tapia
mundodehoy.com

Para distraerse un rato, SIN HACER CORAJES porque no va a faltar que se burlen de los líderes sociales, van a esconder con sus chistes, la miseria y la pobreza de México.
LAS TELEVISORAS SE HACEN PENDEJAS CON La dictadura de felipe calderón, los robos de vicente fox y el odio absurdo inventado por la derecha panista hacia AMLO.

"AL PINCHE EL PRI Y AL PINCHE PAN LES VA IR DE LA CAGADA CON SU PINCHE ODIO A LOS POBRES." (y demas chuchos simuladores de los partidos satrapas)
VIDEO: SEÑOR HABLANDO DE LA CRISIS que padecemos todos los mexicanos desde cd obregon Sonora


http://www.youtube.com/watch?v=onku0PuXYQM

Como parte de su nueva barra de programación del 2009, 52MX TV presenta “Almohadazo”, el Noticiario vespertino conducido por la comunicadora Fernanda Tapia. A partir del 16 de febrero del 2009, de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hrs. “Almohadazo” abordará de manera desinhibida y con una visión humorística, el diario acontecer de nuestro país y el mundo. Fernanda Tapia estará acompañada de especialistas y colaboradores de distintas ramas para discutir noticias relevantes dentro del mundo de la política, del espectáculo, la cultura y la ciencia, entre otros temas. Enrique Hernández Alcazar (titular de “El Weso”) y el Dr. Bolavsky, con quien ha logrado hacer una excelente dupla, la acompañarán diariamente.

“Almohadazo” es una crítica desenfadada del mundo, que tendrá secciones como el estado del tiempo, horóscopos, servicio a la comunidad, pero siempre abordado de una manera divertida. La visión única, mordaz e incisiva de Fernanda Tapia, hace de “Almohadazo” un espacio en donde todo puede suceder, y donde todo lo que no se dice en otros medios tiene cabida.

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Muy buen video, lástima que se quedo corto con todas las cochinadas que han hecho tanto en Sonora como en el resto de México. Da corage que México tenga leyes que protejan a saqueadores como Bours, Fox y toda la animalada esa y encima les paguen pensión (como si la merecieran). Los invito a que le den una checadita a los camiones que transportan pollos a los mataderos (los de Bachoco ya saben). Nunca vi animales más lástimeros y enfermos en mi vida; ni en un circo. Estos pseudo pollos para consumo humano los vi antes de semana Santa. Se veian fiebrosos, enfermos es más hasta parecian sudados de lo mal que se veian. Espero ver más reportajes como éste. Muchas ganas y no se dejen apabullar!

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...