martes, 10 de marzo de 2009

Grupos sanguíneos: A AB B O: aqui no hay racismo ES EL ORIGEN

BUSCANDO POR INTERNET EL GRUPO SANGUINEO MAS ANTIGUO:
Y EL PORQUE, LOS SANGRONES PANISTAS TIENEN LA SANGRE PESADA
SU SANGRE AZUL NO EXISTE, PARA SU DESGRACIA, VALIÓ MADRES SU LINAJE


Grupos sanguíneos
El grupo sanguíneo en este contexto determina la susceptibilidad a la enfermedad, y por consiguiente los alimentos que la persona debe comer, mejorando la energía, la forma en que se queman calorías, la respuesta emocional al stress.


No existe una dieta correcta o incorrecta, solo existen opciones correctas o incorrectas que se basan en nuestro código genético individual.


El Dr. Peter D'Adamo ha estado estudiando la conexión entre la dieta y los grupos sanguineos. Siguió investigando los trabajos de su padre, también medico, el Dr. James D'adamo, graduado en medicina naturopata en 1957. Observo que aunque muchos pacientes respondían bien a las dietas vegetarianas, con bajo contenido en grasa, una cierta cantidad de ellos no mejoraban, otros lo lograban trabajosamente o incluso empeoraban en su patología.


A través de las investigaciones, con numerosos pacientes, aparecieron pautas. Observo que los pacientes pertenecientes al grupo A respondían muy deficientemente a las dietas con contenido alto en proteínas, pero respondían bien a una dieta rica en proteínas vegetales, por ejemplo soja o queso tofú (que es un queso procedente de soja) . Los productos lácteos producían gran cantidad de mucus en senos nasales y vías respiratorias altas. Los pacientes del grupo sanguíneo O, mejoraron con dietas ricas en proteína.


Así, el tipo de grupo sanguíneo, O, A, B o AB es una huella genética que lo identifica tan claramente como su ADN.
Al utilizar las características del grupo sanguíneo para comer y vivir, la alimentación será mas saludable , se alcanzara naturalmente el peso ideal, y se ralentizara el proceso de envejecimiento.


El hombre de Neandertal consumía probablemente en su dieta gusanos, vegetales y restos de animales muertos por los predadores, siendo afectados por infecciones y enfermedades parasitarias. Muchos de los parásitos africanos no estimulan el sistema inmune para producir anticuerpos específicos, quizás por los pueblos primitivos del tipo O ya tenían una protección bajo la forma de anticuerpos que traían desde el nacimiento.


medida que la raza humana se desplazo y se veía obligada a adaptar la dieta a las condiciones cambiantes, la nueva dieta provocaba adaptaciones en el tracto digestivo y el sistema inmune, para sobrevivir y prosperar en cada nuevo habitat. Estos cambios se reflejan en el desarrollo de los grupos sanguíneos:


Ascenso de los seres humanos a la cúspide de la cadena alimentaría, como la evolución del tipo O hasta la máxima expresión.


El cambio de cazador-recolector a un estilo de vida agrícola mas domestica, evoluciono hacia la aparición del grupo A.


La fusión y migración de razas desde África hacia Europa, Asia y América, propicio el desarrollo del tipo B




La mezcla moderna de los grupos disímiles origino la aparición del tipo AB




Cada tipo sanguíneo contiene su mensaje genético de las dietas y conductas de los antepasados, y muchas de sus características aun nos afectan. Conocer nuestra tendencia natural nos ayuda a comprender la lógica natural de las dietas para los grupos sanguíneos.


Los anticuerpos están distribuidos generalmente de la manera representada en la tercera columna. Pero también se presentan irregularidades. Esto se debe a que los anticuerpos de los grupos sanguíneos del sistema ABO se forman como todos los demás anticuerpos: el sistema inmunológico forma anticuerpos contra todas las sustancias con las que tiene contacto por medio de la sangre y que le son desconocidas. Ya que los antígenos de los grupos sanguíneos no solo existen en la superficie de los glóbulos, sino que se encuentran ampliamente en la naturaleza (por ejemplo, en las bacterias intestinales E. coli) nuestro sistema inmunológico entra en contacto automáticamente con los antígenos que no poseemos en la superficie de nuestros glóbulos. Contra estos se formarán anticuerpos, contra los antígenos propios d el cuerpo, lógicamente, no. Los anticuerpos se encuentran en el suero. (= fluido sanguíneo con ausencia de glóbulos).




EL GRUPO O (El mas antiguo)


Cuando apareció el hombre de Cromagnon, 40000 años A.C , los humanos dominaron la cadena alimentaria, siendo los predadores mas peligrosos de la Tierra.


Comenzaron a cazar en grupos organizados, y en breve tiempo fueron capaces de fabricar armas y herramientas. Eran buenos cazadores, y no tenían mas depredadores que ellos mismos, la población se incremento de forma muy importante. La proteína animal era su base alimentaria, y fue entonces cuando los atributos digestivos del grupo sanguíneo O alcanzaron su máxima importancia.


Se alimentaban con carne, habiendo cada vez mas gente que alimentar, y la competencia por la carne fue muy intensa. Las áreas de caza llegaron a ser escasas, y comenzó la migración de la raza humana.


Aproximadamente 30000 años A.C., los cazadores se desplazaban cada vez mas lejos para conseguir sus presas, desplazándose desde África hacia Europa y Asia, y esa migración fue la responsable de que existiera una población básicamente del grupo sanguíneo O, que continua siendo predominante hoy en dia.


Sobre 20000 años A.C., los hombres de Cromagnon se diseminaron por Europa y Asia, diezmando las manadas de grandes presas, hasta el punto de que tuvieron que buscar otros alimentos. En la búsqueda del algo comestible en cada nueva región, los humanos carnívoros probablemente se convirtieron en omnívoros de una forma muy rapida. Su dieta era variada, con bayas, larvas , nueces, raíces y pequeños animales.


Las poblaciones también prosperaron en las líneas costeras, lagos y rios, donde el pescado era una base substancial. Hacia 10000 años A.C., los seres humanos ocupaban la totalidad de las tierras del planeta, excepto la antartida.


El desplazamiento de los humanos primitivos hacia climas menos templados, creo diferenciación racial, pieles mas claras, estructuras óseas mas macizas, pelos mas uniformes. A través del tiempo, la naturaleza les adapto a las regiones que habitaban. Los pueblos que se desplazaron hacia el norte desarrollaban una piel clara, mas protegida contra la congelación que la piel oscura. La piel clara también es mas apta para metabolizar la vitamina D en una región en la que los días eran mas cortos y las noches mas largas.


Los hombres de Cromagnon finalmente se extinguieron, la superoblación agoto los territorios de caza y la población animal disminuyo de forma abrupta, llevando todas estas circunstancias a una creciente competencia por la carne restante, y dicha competencia llevo a la guerra, y la guerra a nuevas migraciones.




GRUPO SANGUÍNEO A-AGRARIO


Este grupo apareció originalmente en algún lugar de Asia o de Oriente Medio, entre 25000-15000 A.C., respondiendo a las nuevas condiciones ambientales. Surgió en el punto culminante del Neolítico, que siguió al Periodo Paleolítico, al que pertenecían los cazadores de Cromagnon. En su cultura destacaron la agricultura y la domesticación de animales.


El cultivo de granos y la ganadería modificaron todo. Como les era posible vivir al día, y sostenerse a si mismos por primera vez, se establecieron comunidades estables y estructuras de subsistencia permanentes. Este cambio de vida de forma radical, y un cambio muy importante en la dieta y en el medio ambiente, originaron una mutación completamente nueva en los sistemas digestivo e inmune de los pueblos paleolíticos, una mutación que les permitió
ingerir y tolerar mejor los granos cultivados y otros productos agricolas. Nació el grupo A.


Las habilidades necesarias para la caza en grupo tuvieron que ceder paso a un tipo diferente de sociedad cooperativa. Era necesario sembrar y regar las tierras previendo una futura cosecha. Planear y asociarse con otros llego a ser la orden del día. Psicológicamente, esos son rasgos en los que el tipo A sobresale, quizás otra adaptación ambiental.


El gen del tipo A comenzó a prosperar en las sociedades agrarias primitivas. La mutación genética que produjo el tipo A partir del tipo O, ocurrió.


Cual fue la razón para este extraordinario ritmo de mutación humana del tipo O al tipo A? Fue la supervivencia del mas apto en una sociedad superpoblada. El grupo A resulto mas resistente a las infecciones comunes en las áreas densamente pobladas, las sociedades urbanas industrializadas pronto llegaron a ser de tipo A. Aun hoy en día, los supervivientes de la peste, el cólera y la viruela muestran un predominio del tipo A sobre el tipo O.


Finalmente el gen del grupo A se extendió desde Asia y Oriente Medio hacia Europa Occidental, transportado por los indoeuropeos que penetraron profundamente en las poblaciones. Las hordas indoeuropeas aparecieron originariamente en el centro-sur de Rusia, y entre los años 3500-2000 A.C. penetraron en el sudeste asiático, creando los pueblos de Irán y Afganistan. En su expansión se desplazaron mas hacia el oeste hasta penetrar en Europa. Esta invasión represento la revolución original en la dieta. Introdujo nuevos alimentos y hábitos de vida en los sistemas inmune y digestivo mas simples de los cazadores-recolectores y estos cambios fueron tan profundos, que produjeron la tensión ambiental necesaria para diseminar el gen del tipo A.


Hoy, la sangre de tipo A, todavía se puede encontrar en mas alta concentración entre los europeos occidentales, y la frecuencia de este grupo disminuye a medida que nos dirigimos hacia el este desde Europa occidental. Esta altamente concentrado a través del Mar Mediterráneo, Adriático y Egeo, en particular en Córcega, Cerdeña , España, Turquía y Los Balcanes.


Los japoneses también tienen una alta concentración del grupo A en el este asiático, junto con una cantidad moderadamente elevada de sangre del tipo B.


La sangre del tipo A había mutado a partir del tipo O en respuesta a un sin numero de infecciones provocadas por el incremento de la población y los cambios en la dieta. Pero la sangre del tipo B era diferente.




GRUPO B


Se desarrollo en algún momento entre los años 10000-15000 A.C., en la región montañosa del Himalaya, e inicialmente la sangre del tipo B pudo haber experimentado una mutación respondiendo a los cambios climáticos que supusieron el traslado desde las sabanas africanas de donde procedían los pobladores que emigraron.


Apareció primariamente en la India y región de los Urales Asiáticos entre las tribus caucásicas y mongoles. Este tipo de sangre pronto llego a ser característica de las grandes tribus de habitantes de las estepas, que predominaban en las planicies euroasiaticas. A medida que los mongoles se trasladaban a través de Asia, el gen del tipo B se afianzo firmemente. Los mongoles se desplazaron hacia norte, con una cultura dependiente de los rebaños y animales domésticos, que reflejaban su dieta carnívora y sus productos lacteos.


Dos grupos diferentes de individuos del tipo B se diseminaron a medida que los pastores nomadas penetraban en Asia, un grupo agrario , mas o menos sedentario en sur y este, y una sociedad nomada y guerrera que conquisto el norte y el oeste. Los nomadas son los que diseminaron este tipo de sangre, del cual existe todavia una gran proporcion actualmente en muchas poblaciones de Europa oriental.


El cisma entre las tribus guerreras del norte y los agricultores pacificos del sur era muy profundo y ha dejado vestigios en la cocina del sur de Asia, que utiliza muy pocos productos lacteos. Para los asiaticos, los productos lacteos son alimentos para los barbaros, lo cual es lamentable por que la dieta que ellos han adoptado no es la mas adecuada para el grupo sanguineo B.


De todos los grupos sanguineos, el tipo B muestra la distribucion geografica mas claramente definida. Se puede encontrar en gran numero desde Japon, Mongolia, China e India, hasta las montañas Urales. Desde alli hasta Occidente la proporcion declina hasta alcanzar un bajo porcentaje en el extremo occidental de Europa.


El reducido numero de individuos del grupo B entre los europeos occidentales, representa la migración occidental de los pueblos nómadas asiaticos. Esto se aprecia mejor entre los europeos occidentales que residen mas al Este, como los alemanes y austriacos, que tienen una alta incidencia del grupo B si se comparan con sus vecinos mas occidentales. La mas alta incidencia de este grupo entre los alemanes ocurre en el área cercana al rio Elba superior y media, que en tiempos antiguos significaba la línea divisoria entre la civilización y la barbarie.


La India moderna habitada por pueblos caucásicos tiene una de las mas altas incidencias del grupo B en el mundo. Los coreanos y chinos del norte, tienen porcentajes muy altos de sangre de tipo B y muy bajos del tipo A.


Los grupos judíos askenazies y sefardíes comparten altos niveles de sangre del tipo B, y los judíos babilonios anteriores a la Diáspora difieren considerablemente del grupo O arábigo, predominante en la población de Irak, donde se situaba la Babilonia bíblica, en que son principalmente del tipo B , con alguna incidencia del tipo A.




GRUPO AB (Se considera el mas moderno)


El grupo AB es raro. Surgió de la mezcla del grupo A caucasiano y el grupo B de los mongoles. Se encuentra en menos del 5% de la población y es el mas reciente de los grupos sanguíneos, de ahí que le llamemos moderno.


Hasta hace diez o doce siglos, la sangre AB no existia. Cuando las tropas bárbaras penetraron en la parte mas débil de las civilizaciones que declinaban, invadiendo el Imperio Romano a lo largo y a lo ancho, surgió el tipo AB al mezclarse la sangre de estos invasores del este con los últimos vestigios de la civilización europea. Es tipo de sangre se encuentra raramente en las sepulturas europeas anteriores al siglo X de nuestra era.


El grupo sanguíneo AB ha heredado la tolerancia de los grupos A y B, y sus sistemas inmunes han mejorado la capacidad de elaborar mas anticuerpos específicos contra las infecciones microbianas. Esta cualidad reduce la posibilidad de padecer alergias y otras enfermedades autoinmunes, como artritis y lupus.


Sin embargo hay una cierta predisposición a padecer determinados canceres por que el tipo AB reacciona a todo lo semejante a A y B como "si mismo", de modo que no elabora anticuerpos opuestos.


BASES DE LA MEZCLA


Grupo sanguíneo, geografía y raza se han entrelazado para formar la identidad humana. Cada nuevo grupo de sangre fue como respuesta evolutiva a una serie de reacciones de cataclismo en cadena, durante era de trastornos y cambios ambientales.


Si bien los primeros cambios raciales tuvieron lugar en un mundo compuesto casi exclusivamente por el grupo O, las diversificaciones raciales , junto con las adaptaciones alimentarias, ambientales y geográficas, fueron parte de la fuerza evolutiva que finalmente produjo los otros tipos de sangre.


Algunos antropólogos creen que clasificar a los seres humanos en razas es una simplificación demasiado exagerada. El grupo sanguíneo es un determinante de la individualidad y la similitud mucho mas importante que la raza. Por ejemplo, un africano y un caucasiano del grupo sanguíneo A pueden intercambiar órganos y sangre y tener muchas de las mismas funciones digestivas y estructuras inmunológicas que no compartirían con un miembro de su propia raza del tipo B.




Tipo O: Es el tipo de sangre mas antiguo y mas básico superviviente de la cadena alimentaria, con un sistema inmune resistente e ingobernable, dispuesto y capaz de destruir a cualquiera, amigo o enemigo.


Tipo A: Es el de los primeros inmigrantes, forzados por la necesidad de la migración a adaptarse a dietas y estilos de vida mas agrarios, con una personalidad mas cooperativa para adaptarse a las comunidades multitudinarias.


Tipo B: Es el asimilador , adaptado a los nuevos climas y a la mezcla de poblaciones, representa la búsqueda de la naturaleza de una fuerza mas equilibrada contra las tensiones de la mente y las exigencias del sistema inmune.


Tipo AB: Es el resultado de una rara fusión entre el tolerante tipo A y el tipo B de origen bárbaro pero mas equilibrado.


Nuestros antepasados nos dejaron a cada uno de nosotros un legado especial, impreso en nuestros tipos de sangre. Este legado existe permanentemente en el núcleo de cada celula. Es aquí donde convergen la antropología y la ciencia de nuestra sangre.


Fuente: http://francescmarti.galeon.com
http://forum.stirpes.net/ibero-romance/37-grupos-sanguineos.html


"The Rh-negative Factor:"
"Reptilian Traits"
archived 11-01-99
Archive file# r110199a
donated by James Vandale




The Rh-negative Factor :
"Reptilian Traits"(the DRAGON within).


Distribution of Blood Types of Blood Donors
O Rh-positive
37 percent
A Rh-positive
36 percent
B Rh-positive
9 percent
AB Rh-positive
3 percent
O Rh-negative
7 percent
A Rh-negative
6 percent
B Rh-negative
1 percent
AB Rh-negative
1 percent


There is a hypothesis that Quetzalcoatl (Rh-Negative blood factor) was a viking, sole survivor of a sea exploration. Or a Celtic person from the Tribe of DANA.


The KEY is in the HEART of the CELL.
* FRACTAL Genetic Embedded Information.
* Fractal Structure : Embedding Immortality
SEE : http://www.danwinter.com/gold/index.shtml


........you are deeply embedded now.. in the heart.


RECURSION HARMONICS : The Enveloping Wave of Compassion? [ISNESS]


Blood Factor ( Rh+ or Rh-) and Morphogenetic Field Tuning.


* Your Rh status describes whether or not you have a protein on the surface of red blood cells. If you don't have the Rh factor, you're considered Rh-negative; if you have it, you're Rh-positive. About 85 percent of people are Rh-positive, though it varies by race. For African Americans, about 90-95 percent are Rh-positive, and for Asians, the figure is 98 to 99 percent. Hmmmm


Rh-Negatives are RARE.


But, strangely.... a person with type O negative blood is considered to be a "Universal Donor". It means his or her blood can be given to anyone, regardless of blood type, without causing a transfusion reaction.


The Rh-Negatives Factor is considered a "Mutation" of "Unknown Origin", which happened in Europe, about 25,000-35,000 years ago. Then this group spread heavily into the area of what is now Spain, England, Ireland, etc.


The Process of Alloimmunization


During the birthing process, blood cells from the unborn child can escape into the mother's bloodstream. These cells are recognized as foreign if they are a different blood type from the mother and a natural rejection process will ensue with the formation of antibodies. The process is known as red cell alloimmunization.
Extracted from : http://www.med.unc.edu/obgyn/rh.htm


Modes of Inheritance


In more than 98% of cases, the red blood cell incompatibility involves the Rhesus or Rh D antigen[Rh-negative Factor] so the disease is known as Rhesus disease or Rh disease. Although the exact percentage varies with race, 15% of the United States population is Rh-negative and 85% is Rh-positive. If a Rh-negative woman conceives a child with a Rh-positive partner, the potential exists for the child to inherit its father's Rh-positive blood type.[ There are two types of Rh-positive men. In 55% of individuals, the man is heterozygous. In this situation, his genetics allow him to produce Rh-negative offspring 50% of the time and Rh-positive offspring the remaining 50% of the time. In the second type of a Rh-positive= individual, homozygous state.]


So... Rh-negative women with a Rh-positive partner are at RISK of spontaneous miscarriage and other fetus REJECTION events. Hmmmm And a Rh-negative woman with a Rh-negative partner has even a smaller chance of having a Baby born alive! Hmmmm... In animals this is seen as a problem, in HYBRID Animals.


Rh-negative women and men have several "Unusual Traits" that Rh-positives don't. Some call them "Reptilian Traits".
* An EXTRA-Vertebra (a "Tail Bone")....some are born with a tail(called a "Cauda").
* Lower than normal Body Temperature
* Lower than normal Blood Pressure
* Higher mental analytical abilities.
* Higher Negative-ion shielding (from positive "charged" virus/bacteria)around the body.
* High Sensitivity to EM and ELF Fields.
* Hyper Vision and other senses.
* Etc. (TS-MAJIC-NSC)


EUROPE'S MYSTERY PEOPLE :


http://www.knowledge.co.uk/frontiers/sf085/sf085a02.htm
The researches of R. Frank, a scholar at the University of Iowa, suggest that the Basques were far-advanced in navigational skills and other aspects of technology long before the rise of the Roman Empire. The Basques, she believes, are the last remnants of the megalith builders, who left behind dolmens, standing stones, and other rock structures all across Europe and perhaps even in eastern North America.


Two facts set the Basque peoples apart from the other Europeans who have dominated the continent the past 3,000 years: (1) The Basque language is distinctly different; and (2) The Basques have the highest recorded level of Rh-negative blood (roughly twice that of most Europeans), as well as substantially lower levels of Type B blood and a higher incidence of Type O blood.


Some probable technological feats of the Basques or their ancestors are:


Stonehenge and similar megalithic structures....A unique system of measurement based on the number 7, instead of 10, 12, or 60 Regular visits to North America long before Columbus to fish and to trade for beaver skins. Recently unearthed British customs records show large Basque imports of beaver pelts from 1380-1433. The invention of a sophisticated navigational device called an "abacus." (No relation to the common abacus.)


(Haddingham, Evan; "Europe's Mystery People," World Monitor, p. 34, September 1992. Cr. A. Rothovius.)
From Science Frontiers #85, JAN-FEB 1993. A9 1997 William R. Corliss


Human Genetics...


Odd, the REPTILIAN "Aliens" like Abducting the Rh-Negative Humans.


*Human Genetic Traits and Conditions:
http://www.bsc.ufl.edu/bsc/HumanGenetics.shtml


Hmmm... The widow's peak ; Tongue rolling ; Ear lobes ; Freckles ; Eye color ; Polydactyly ; Webbed feet and/or hands ; Albinism ; Rh blood groups ; Cauda ; etc.


CAUDA EQUINA - The bundle of spinal nerve roots arising from the end of the spinal cord and filling the lower part of the spinal canal(from approximately the thoraco-lumbar junction down). Embryology : Caudally the tail region projects over the cloacal membrane.


Cauda : the tail.
The embryonic Human HAS a TAIL! * We ALL my be part REPTILIAN. How does the cauda equina develop?


In the third month, the spinal cord extends through the entire length of the embryo. With increasing age the vertebral column and dura mater lengthen more rapidly than the neural tube and the caudal end of spinal cord shifts to a higher level of the vertebral canal. As a result of this differential growth, the dorsal and ventral rami of the spinal nerves= run obliquely from their segment of origin to the corresponding level of the vertebral column.


In Sanskrit "Ketuu" =3D The south Lunar Node, also known as "Cauda= Draconis", in latin. The "Dragon's Tail", in English. The Dragon's Tail (South Node):


Aspects to the South Node display the results of "Innate Unconscious Tendencies"[In the DNA?] and "Karmic Patterns", as they emerge in life.


The Draconic Zodiac, is used by some astrologers searching for hidden spiritual truths. The Dragon, TALI, Theli. Tali or Theli refers to the 12 Zodiacal constellations along the great circle of the Ecliptic; where it ends there it begins again, and so the ancient occultists drew the Dragon with its tail in its mouth. Some have thought that Tali referred to the constellation Draco, which meanders across the Northern polar sky; others have referred it to the Milky Way; others to an imaginary line joining Caput to Cauda Draconis, the upper and lower nodes of the Moon.


Once upon a time..... there were three zodiacs: the Sidereal, the Tropical, and the Draconic. Shhhh...
http://anastralwelcome.hypermart.net/dragontxt.htm
The Vertex, called a point of fateful encounters over which we have no conscious control, is the intersection of the great circles of the ecliptic... In the Draconic Chart the ecliptic plane of the Sun, the equatorial=20 plane of the Earth, and that of the Lunar orbit are all brought together....= Light paths meet Earth. Hmmmm For the Earth (as a whole), this would be in August of 1999!


The Hero in our Fairy Tales became a great prince, won great love,= gained riches, achieved greatness and acclaim by valiantly searching out and meeting the Dragon head on, face to face.


Set out on a journey and find the Dragon.


..... And everyone lived happily ever after...........*
* (except the dragon... : )


The Reptilians are tracking those with Rh-Negative Factor Blood. Going back into time....the Rh-Neg Hybrids came from the DRACO Caverns in the Carpathian Mountains. They were mostly RED Haired, with Green Eyes and Black haired, with Brown Eyes. They tried to infiltrate themselves into the Blond/Brown Haired, with Blue Eyes, Civilization. They wanted to Mate with those who were not Rh-Negatives. Most Rh-Negs have a Lower Body temperature and Blood pressure than Rh-Positives. Many Rh-Negs are born with a CAUDA(tail) or an Extra Vertebra (Tail Bone). Rh-Negs are Hybrids. They are Part Reptilian/part human. If two Rh-Negs try to have a baby it will usually die or be born a "BLUE Baby", because it is Not processing oxygen properly. Thus "Blue-Bloods", if they survive. 5% of the Earth's population are currently Rh-Negatives. But, they are 15% of the population of the England and the USA.


Dr. Luigi Cavalli-Sforza from Stanford University wrote an article entitled "Genes, Peoples and Languages" (Scientific American, Nov.'91). He pointed out the high Rh-negative concentrations among the people of Morocco, the Basque country of Euskadi, Ireland, Scotland and the Norwegian islands.


The only people among these still to speak their original neolithic language were the Basques...
From http://www.islandnet.com/~edonon/intro.shtml


Also on the Rh-factor map, you will notice that the Icelandic=20 population has a very low incidence of Rh-negative individuals, unlike the rest of Scandinavia.
From http://www.sfs.nphil.uni-tuebingen.de/linguist/issues/3/3-87.shtml


The most distinctive members of the European branch of the human tree are the Basques of France and Spain. They show unusual patterns for several genes, including the highest rate of the Rh-negative blood type. Their language is of unknown origin and cannot be placed within any standard classification.


Consider Iceland, 1% of its population is Rh-negative. The population of Iceland is about two-third of Scandinavian and one-third of Irish descent. Scandinavia, Ireland, and the British Isles show from 16% to 25% and above Rh-negative. The other populations with a proportion of Rh-negative individuals similar to Iceland occupy the eastern half of Asia, Madagascar, Australia and New-Zealand.
From http://www.sfs.nphil.uni-tuebingen.de/linguist/issues/3/3-151.shtml


Lucotte, G. & Hazout, S. (1995) "Y-chromosome DNA haplotypes in= basques", a report on population genetics sent to UNESCO .
From http://www.csu.edu.au/learning/eubios/PG.htm


Q17. Are the Basques genetically different from other Europeans?


A17. Apparently, yes. It has long been known that the Basques have the highest proportion of rhesus-negative blood in Europe , and one of the highest percentages of type-O blood (55%). Recently, however, the geneticist Luiga Luca Cavalli-Sforza has completed a gene map of the peoples of Europe, and he finds the Basques to be strikingly different from their neighbors. The genetic boundary between Basques and non-Basques is very sharp on the Spanish side. On the French side, the boundary is more diffuse: it shades off gradually toward the Garonne in the north. These findings are entirely in agreement with what we know of the history of the language.


Q18. Does this mean the Basques are directly descended from the earliest known human inhabitants of Europe, the Cro-Magnon people who occupied western Europe around 35,000 years ago?


A18. Nobody knows. This is possible, but we have no real evidence either way. The only evidence we have is negative: the archeologists can find no evidence for any sudden change in population in the area for thousands of years before the arrival of the Celts and later the Romans in the first millennium BC.


The people of the Basque region have a greater than 50 percent concentration of the RH negative gene,. The frequency decreases in relation to the distance from the Basque region into the rest of the world until there is very little evidence of this gene. This genetic mapping helps to show that a mutation from RH positive to RH negative occurred somewhere in the Basque area of Europe maybe as much as 40,000 years ago, as he discussed later. Basques are not regional inhabitants of an area, as some believe - they are a completely separate and distinct race whose origins are shrouded in mystery.


Although to all outward appearances they seem to be part of the so called "white" or "caucassian" race group, they have distinct genetic differences which does not allow their being classified as part of that "white" race. For example : Basques are believed to have been the originators of the RH negative blood factor - the original genetic pool from which this factor came. While RH negatives are a small minority in the "white" and other races, and practically non-existent in "orientals", the current Basques still are over 33 % RH negative. Another salient genetic feature is the the shape and sutures (bone joints) of cranial bones of Basques[The Reptilian skull ridge]. A third skeletal difference is the tendency to having a thicker breast bone.


According to Alex Collier... The Alpha Draconians, a reptilian race composed of master geneticists, tinker with life - which from their perspective exists as a natural resource. The Draconians look at lifeforms which= they have created or altered as a natural resource. Apparently, the Alpha Draconians created the primate race, which was first brought to Mars and then to Earth. The primate race was then tinkered with....



kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. hola
    la logica de los grupos sanguineos dice que en verdad el origen es A, B, O y AB como se fueron sucediendo.
    su disposicion actual es producto de la expansion geopolitica de los diferentes grupos humanos.

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

GRACIAS POR SUS VISITAS ¡

.
http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkikka.roja&width&height=290&colorscheme=dark&show_faces=true&header=true&stream=false&show_border=true

Todos los Archivos