EPN peña nieto es corrupto asesino cobarde

jueves, 16 de julio de 2009

VIDEO LA TUTA NARCO DE LA FAMILIA MICHOACAN: PACTO

“Servando Gómez Martínez: Nada más muchacho, que Dios los bendiga a todos y que Dios nos de la oportunidad de durar un poquito más con vida, eso es todo”.

Quadratín


Llama La Tuta a Calderón a pactar y a dialogar (video)

“Queremos que el señor Presidente sepa que no somos sus enemigos”, dijo Servando Gómez al programa Voz y Solución. Asegura que Julio César Godoy Toscano no pertenece a “La Familia”. Afirma que Genaro García Luna engaña a Calderón.
Mié, 15/07/2009 - 15:32 (video)
Familiares de los policías federales asesinados en Michoacán. Foto: Notimex

Morelia.- Servando Gómez Martínez, La Tuta, a quien el gobierno federal identifica como el máximo mando operativo de la organización conocida como La Familia, emplazó al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, a dialogar y pactar.

Mediante una llamada telefónica al programa Voz y Solución que conduce el periodista Marcos Knapp en CB Televisión, el presunto narcotraficante dio su versión sobre los recientes acontecimientos en Michoacán, principalmente los ataques a la Policía Federal.

A continuación, el texto íntegro de la conversación del periodista Marcos Knapp con La Tuta:

“Periodista: Tengo llamada telefónica, señor buenos días.

“Anónimo: Señor buenos días, mi nombre es Servando Gómez Martínez, La Tuta, por ahí estoy saliendo mucho en su programa, en todos los noticieros…

“Periodista: Muchas gracias. Estoy a sus órdenes.

“Servando Gómez Martínez: Señor oiga, únicamente queremos hacer un comentario, queremos que alguien lo sepa, queremos que el señor Presidente de la República, el señor Felipe Calderón, sepa que no somos sus enemigos, nosotros lo estimamos al señor, somos personas conscientes, sabemos que nuestro trabajo es mal visto por la sociedad, pero si nosotros, los de La Familia, en este caso yo soy miembro activo de La Familia me han puesto en grado muy alto en los noticieros, no me avergüenzo, pero más sin embargo pues de manera que estén consientes.

Nosotros queremos decirles y queremos que alguien nos escuche, que nos escuche el Presidente de la República Mexicana, el señor Felipe Calderón. Nosotros, nuestro pleito única y exclusivamente es con la Policía Federal Preventiva y la SIEDO. ¿Por qué?

Porque están atacando a nuestras familias. Yo sé, yo pertenezco a un grupo, que nosotros no queremos actuar mal, ahorita le voy a explicar motivos, pero ellos vienen y fabrican culpables, se están llevando gente inocente en todo el estado de Michoacán se llevan gente inocente y están haciendo lo indebido.

Nosotros respetamos al cien por ciento al Ejército Mexicano y a la Armada de México. Nosotros, nosotros, tenemos mucho respeto por las insignias, por nuestro Lábaro Patrio. Nunca de los nunca vamos a atentar contra ellos. ¿Por qué con la PFP y la SIEDO?

Porque ellos están coludidos, no todos los elementos, los grandes mandos, empezando por Genaro García Luna. Sé que con esto me los voy a echar más encima, no me importa, sé en lo que ando y sé a lo que me atengo, soy miembro activo, como le digo, de la organización y no…nosotros sabemos y estamos conscientes de que Genaro García Luna está engañando al Presidente de la República Mexicana, al señor Felipe Calderón.

Se llevan a presidentes municipales, se llevan a todo mundo fabricando culpables, gente inocente que nada tiene qué ver con nosotros y no es porque los defienda pero es la realidad.

Nosotros queremos que nos escuchen, cuando ellos se dediquen completamente a actuar contra nosotros los miembros activos, nosotros los vamos a respetar. Sabemos que es su trabajo, sabemos que es el trabajo de los militares, de los marines, de todos ellos y nosotros vamos a respetar y nos vamos a dirigir con honor y con respeto, cuando nos ataquen directamente a nosotros.

Pero ¿qué está pasando? Se llevan a nuestros hijos, se llevan a nuestras mujeres, se llevan a nuestros padres, se llevan a nuestros amigos, se llevan a gente inocente para aparentar lo que no es.

Acaba de terminar un proceso político, desgraciadamente para mala fortuna del ciudadano Presidente de la República pues no se le dieron las cosas ¿verdad? Ellos querían que en Michoacán…

Dice que el “buen Juez por su casa pierde” entonces ellos sabrían qué querían hacer con la gente de Michoacán, pero yo les digo una cosa a todos los michoacanos, para empezar a los michoacanos, a todos los michoacanos los queremos y los respetamos.

Yo tengo padre, madre e hijos y quiero que… nosotros les decimos a los michoacanos… nosotros y bien saben que nos comportamos de una manera honesta con el Ejército Mexicano y con cualquier otro grupo, sabemos que muchas personas de nosotros incurren en faltas, nosotros no permitimos la violación, ni el secuestro, ni el robo, nada de eso lo permitimos nosotros.

Con un elemento de nosotros que cometa una falta de esas, nosotros tenemos un código, nosotros tenemos un código y lo llevamos a cabo y le hacemos pagar la falta al muchachito que comete un error y ¿qué estoy dando a entender con eso?

Que queremos que nos entiendan, que queremos actuar con respeto, que las autoridades andan detrás de nosotros porque es su trabajo, pero también que no molesten a nuestras familias, que se dediquen a agarrarme a mí, a mí, a mis muchachos, a la gente que está, que todo mundo sabe quienes somos.

Nosotros queremos mostrar cariño hacia nuestro pueblo, nos ligamos en Guanajuato, nos ligamos en el Estado de México, nos ligamos en el Estado de Guerrero, porque no queremos que Los Zetas entren a Michoacán, no queremos que vengan a afectar a nuestras familias, no queremos que vengan a afectar a nuestra gente. Nosotros es más, no le podría decir más… soy un miembro activo de esta organización, que más le podría decir, quiero que el señor Presidente de la República nos escuche, que no lo engañe Genaro García Luna.

Genaro García Luna tiene orden de presentación en Estados Unidos ¿por qué no se lo han llevado? Nosotros sabemos como está coludido con Los Zetas y Los Beltrán Leyva.

Nuestro pleito es con ellos ¿por qué? Porque no vamos a permitir que vengan a Michoacán, por eso los sacamos de Ciudad Lázaro Cárdenas, porque ya estamos cansados de tanto atropello. Están incriminando a gente de la política. Genaro García Luna y sus seguidores los que están en la PFP y en la SIEDO, ¿para qué? Para quedar bien con el ciudadano Presidente, es su trabajo ¿no? Por conservar tu trabajo qué harías, pero toda la gente sabemos, así, todo, todo el pueblo que es incorrecto lo que están haciendo.

Oiga, ya no podemos tener un amigo, no podemos tener a nadie porque es culpable. Todo mundo nos conoce desde niños, somos de aquí del pueblo de Michoacán, A mí en mi pueblo natal todo mundo me conoce ¿y qué ha sucedido, oiga? Hicieron un operativo ayer o antier, mataron cuatro personas inocentes, se llevaron a todos los policías, se quieren llevar al nuevo presidente, vayan, investiguen todo lo que está sucediendo.

Ya le di mi nombre, investíguenme las áreas que controlo y ya me están echando de más, investíguennos… una cosa si le voy a decir, también me defiendo, también me defiendo a mi me detienen y si alguien va a atacar a mi padre, a mi madre, a mis hermanos, por buscarme a mí, me van a encontrar pero de otra manera.

Yo le pido a Dios, que es el único que quiero que me juzgue. Nunca voy a dejar que nadie me agarre en la tierra y espero que Dios me de esa oportunidad. Mi amigo no tengo más que decirle, estamos abiertos al dialogo, estamos abiertos al diálogo, pero respetamos cien por ciento al Ejército Mexicano, no tengo nada en contra de ellos, sabemos que es su trabajo y de la Armada también.

Ellos están constituidos en la Constitución, ellos son emanados de la Constitución de la República Mexicana, más sien embargo la PFP y la SIEDO son organismos, son instituciones que fomentó gente con intereses dentro de la política, de los gobiernos, de los gobiernos que están en el poder.

Ellos si no nos respetan no los vamos a respetar. Donde quiera que los encontremos va a suceder lo mismo y que quede claro, queremos respeto, que nos busquen, que nos persigan, pero con honor, como debe de ser, que no atropellen los derechos de otras personas. Les pido de favor que vayan a Arteaga para que se den una idea de lo que hicieron, como atropellaron a los ciudadanos. Mi amigo, le doy las gracias por habernos escuchado.

“Periodista: Señor Servando, ¿para qué fue creada La Familia?

“Servando Gómez Martínez: Mire señor, en nuestro inicio nosotros nos deslindamos del grupo. Le voy a hacer un comentario. Desgraciadamente no nada más en Arteaga, no nada más en Michoacán, no nada más en los ranchos, no nada más en la República Mexicana, en todo el mundo hay mafia, hay delincuentes, si nosotros no nos ponemos en nuestro pueblo a tratar de actuar lo más derechamente que se pueda, van a venir Los Zetas, usted sabe, todo mundo sabemos lo que es el grupo de Los Zetas y donde andan.

La Familia la creamos para cuidar y salvaguardar los intereses de nuestro pueblo y nuestra familia, no queremos que nadie les falte al respeto. Nosotros, a nuestra manera de entender no le faltamos al respeto a las personas. Si están los levantones, correctamente, pero no somos secuestradores, ni matamos por paga. ¿A quién levantamos? Levantamos a las personas que se niegan a pagar, gente que tiene familiares dentro del gobierno federal, los gobiernos estatales… ¡Ah! que porque el político fulano de tal, porque el político fulano es mi primo, que mi compadre… no, no se los pago, ¿por qué se los voy a pagar? Que al cabo mi primo, mi compadre, mi tío me va a respaldar.

Entonces la gente que se dedica a trabajar honestamente por eso se le va a cobrar y por eso nosotros intervenimos, porque desgraciadamente donde hay poder, hay corrupción y entonces pagan a la gente del Ministerio, les pagan a los jueces y ahí esta el problema. Porqué no le hacen caso a la gente que quiere cobrar su dinero, nosotros La Familia nos deslindamos completamente de Los Zetas, antes éramos amigos, ahora somos enemigos, por todos los errores que cometían nos hicimos a un lado, y se lo repito, es un mal que está sucediendo en todo el mundo no nada más en Michoacán.

Nos constituimos para estar unidos, salvaguardar los intereses de nuestro estado, nuestras familias y nuestros amigos y de toda la gente, empresarios, no empresarios, de todo mundo. Queremos respeto hacia nuestro pueblo y si por medio de nosotros han conocido algunos actos, les pedimos que nos perdonen, trataremos de corregir el error. A nosotros toda la gente nos conoce, que nos lo digan y corregimos nuestro error.

“Periodista: Señor Servando: las personas que han sido señaladas como integrantes del grupo de La Familia, ¿sí están con ustedes?

“Servando Gómez Martínez: No, señor, no señor, ningún presidente municipal está coludido con nosotros, y menos ese señor que están pronunciando en la televisión, Julio César Godoy, sino que es un golpe político para el Gobierno del Estado.

Yo le pediría al señor gobernador del Estado, Leonel Godoy que se fije en las declaraciones que hace y en los medios de comunicación; este señor no tiene que ver con nadie, en todo caso yo soy el encargado de Lázaro Cárdenas no se por qué nos relacionan o por qué dicen que es narco, ¿narco por que? El señor no tiene relación con nosotros, que la SIEDO, que la PFP hagan sus investigaciones y coordinen las cosas, eso es muy diferente.

Quieren quedar bien señor, con el grupo delictivo de Los Zetas, y si quieren quedar bien con ellos que nos sigan atacando. Nomás queremos que el señor Calderón se de cuenta de lo que está sucediendo, lo está engañando Genaro García Luna y que nos detengan, si a los que están deteniendo. Cuento afortunadamente con el apoyo de mis grandes manos, no somos convictos…

“Periodista: Señor Servando, la gente tiene miedo, la gente de Michoacán tiene miedo la ciudadanía normal ¿Qué hacer en este caso?

“Servando Gómez Martínez: Díganles que no se preocupen, no tenemos en contra de ningún ciudadano, mas en contra de las personas que están apoyando a los Zetas, de las personas que están arriando la cuerda como… a un muchachito, un muchachito que estaba en nuestra compañía y se alió con Los Zetas, que son bandidos, y se fue para allá, y este muchachito ha convencido a mucha gente, la mayoría de ellos son drogadictos. Yo soy un bandolero, y si invito a la gente a robar y ha violar, pues toda la gente quiere ir, entonces desgraciadamente toda esa gente… ¿tú crees que es correcto lo que hicieron en Morelos aventar balazos a gente inocente? ¿Es correcto lo que hicieron a la gente de Uruapan aventar balazos a la gente inocente? ¿Es correcto lo que hicieron en Lázaro, igual No, por Dios ¿Qué les pasa?, pienso que entre los grupos rivales de nosotros también… deben de actuar contra los que deben de ser, contra los que son.

Y la ciudadanía que esté completamente segura que no la vamos a atacar y todas las personas que quieran venir a Michoacán, nuestro deber es cuidarlas, pregunten a los ingenieros, arquitectos de que manera los tratamos a las compañías con todo respeto…ni aparece en la televisión lo que realmente somos.

“Periodista: Señor, ¿el ataque que ha sufrido la Policía Federal Preventiva, es por parte de ustedes, tras la detención de Rolando Rueda Medina, alias La Minsa?

“Servando Gómez Martínez: Mire muchacho, nosotros ya tenemos tiempo… Sí queremos que sepan que no estamos en todo, es la realidad ¿por qué únicamente está atacando a miembros de nuestras organizaciones. Mire, ¿cuántos zetas no hay y están en Tamaulipas, porque no atacan Tamaulipas, ahí está el mal de toda la República, ¿En qué estado no andan ocasionado daños, nosotros nunca hemos estado en San Luis Potosí, nosotros nunca hemos estado en Colima, sí tenemos parte en los limites de Michoacán para blindarlos de Los Zetas, nos estamos protegiendo nosotros, a nuestras familias, a los michoacanos… y con todo respeto para el Presidente de la República, lo respetamos y respetamos al Ejército Mexicano y a la Armada de México, no tenemos nada en contra de ellos, sabemos que es su trabajo y lo único que les pedimos es que se fijen de la manera en que se conducen y por favor venga sobre nosotros como debe ser. En el pueblo yo ya no tengo ningún familiar, nomás los miran y se los quieren llevar. Usted bien sabe yo tengo un hijo preso injustificadamente, oiga, era su cuarto, ellos para que entraron a la normal, quiere ser profesor, desgraciadamente a mí no se por qué, pero mi corazón es noble, a lo mejor no me lo cree, ni modo que le puedo decir. Pero sondeen y pregunten lo que somos.

“Periodista: ¿Hasta dónde piensa llegar La Familia en Michoacán?

“Servando Gómez Martínez: Nosotros lo que queremos es paz y tranquilidad, sabemos que somos un mal necesario, pero si no estamos nosotros entiéndalo por favor, nunca van a poder acabar y el día que yo fallezca, van a poner a otro en mi lugar y así se va a ir, esto nunca se va a acabar, queremos llegar a un consenso, queremos llegar a un pacto nacional, no sé de que manera pero tenemos que lograrlo, tenemos que ponernos las pilas y no te puedo decir mas cosas muchacho, tú sabes por que motivo, compréndanos y mi mensaje para el Presidente de la República, lo respetamos, lo admiramos sabemos que su labor es grande, sabemos que no va en contra de todo el mundo y qué bueno, pero las personas que no lo engañen, que se muestre respeto hacia nuestras familias, es lo único que pedimos, cuando nos respeten a nosotros, los vamos a respeta. Que nos busquen a mi y a nuestros muchachos, a los que están dentro, los que si recibe paga, vamos a hablar claro, es a los que nos deben de sacar. Mucha gente anda de corazón con nosotros, no te puedo explicar cual, ustedes ya se dieron cuenta de cual es nuestra magnitud.

“Periodista: Señor Servando Gómez Martínez. alias La Tuta, me dijo era usted ¿verdad?, señor le dimos el espacio que usted requería, incluso nos pasamos de nuestro programa y ahí esta la voz de usted.

“Servando Gómez Martínez: Nada más muchacho, que Dios los bendiga a todos y que Dios nos de la oportunidad de durar un poquito más con vida, eso es todo”.
kikka-roja.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. puez zolo dezir que apollomoz a la familia,zoi hija de 1 amigo de todoz elloz tengo 16 añoz. yo loz conozco a todoz y nozotroz loz michoacanoz zabemoz realmente lo que zon y lo que quieren elloz no agreden zimplemente noz defienden todo el mundo lo zabe para que ze hazen tontoz,y zi an agradido a alguien ez porque defender laz familiaz michoacanaz."señor servando tuta eztamoz con ud.loz apollamoz a todoz udz."

    ResponderEliminar
  2. puez zolo dezir que apollomoz a la familia,zoi hija de 1 amigo de todoz elloz tengo 16 añoz. yo loz conozco a todoz y nozotroz loz michoacanoz zabemoz realmente lo que zon y lo que quieren elloz no agreden zimplemente noz defienden todo el mundo lo zabe para que ze hazen tontoz,y zi an agradido a alguien ez porque defender laz familiaz michoacanaz."señor servando tuta eztamoz con ud.loz apollamoz a todoz udz."

    ResponderEliminar
  3. hay que apoyar a la tuta es la salvacion para michoacan y porque no ,para todo mexico.

    ResponderEliminar
  4. e escuchado otros comentarios sobre la fam de michocan pero a mi pareser son la ley ojala que acaben con tanto rata y con tanto fanfarron

    ResponderEliminar
  5. la gente del pueblo,sabe q actuan para el vien de todos nosotros,poreso nosotros estaremos con ustedes asta la victoria. juntos para lo grarlo

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

GRACIAS POR SUS VISITAS ¡

.
http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkikka.roja&width&height=290&colorscheme=dark&show_faces=true&header=true&stream=false&show_border=true

Todos los Archivos