- - . KIKKA: UNAM: está cerca una “crisis social”: José Narro
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 16 de octubre de 2009

UNAM: está cerca una “crisis social”: José Narro

Pide el rector de la UNAM no perder la pluralidad ante los problemas
Advierte Narro que está cerca una “crisis social”

2009-10-16•Política

Foto: José Narro

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro, dijo que en México la sociedad demanda respuestas a las dificultades del país y no problemas que nos dividan. “Tenemos pendientes temas de justicia social porque está cerca una crisis social, ya que existen muchos elementos para eso”, comentó.

En entrevista luego de presentar los proyectos para el festejo del centenario de la máxima casa de estudios, Narro pidió no perder la pluralidad ante los problemas como el que enfrentan el gobierno y el Sindicato Mexicano de Electricistas, “la pobreza de 50 millones de personas, los 6 millones de analfabetos, la enfermedad y falta de empleo”.

El rector indicó que hay muchos sectores del país enojados por una serie de cuestiones desafortunadas; “hay uno de cada cuatro estudiantes que sufren severamente los estragos de la pobreza, pero no sólo son los estudiantes los que están molestos, también muchos otros sectores”.

Durante su discurso en la presentación del programa para los festejos de la UNAM, expresó que se necesita una reivindicación de las cosas que definen así como a la UNAM, a todo el país. “Sé que hay problemas muy serios; sin embargo, vale la pena decirle a la sociedad como a los universitarios, que México tiene un futuro; una nación conformada por sus pueblos que necesita una reivindicación absoluta y un
sentido de unidad”.
México • Vania Dragonné

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...