- - . KIKKA: ACEPTA MANUEL CLOUTHIER INVITACION DE AMLO: Acepta Clouthier invitación de López Obrador
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2012

ACEPTA MANUEL CLOUTHIER INVITACION DE AMLO: Acepta Clouthier invitación de López Obrador

Acepta Clouthier invitación de López Obrador
LA REDACCIÓN
22 DE JUNIO DE 2012 ·

Manuel Clouthier, diputado con licencia.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- Manuel Clouthier Carrillo aceptó la invitación de Andrés Manuel López Obrador de ser el titular de la Contraloría Anticorrupción, en caso de ganar el aspirante de las izquierdas los comicios presidenciales del 1 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier informó que buscará reunirse con él tabasqueño para conocer su ofrecimiento más a fondo, ya que su aceptación “no es un cheque en blanco”.


“Acabo de comunicar que acepto la invitacion de AMLO a encabezar la figura de Contralor Ciudadano contra la corrupcion gubernamental”, tuiteó el hijo de Manuel J. Clouthier, el polemico Maquío, quien fuera candidato presidencial del PAN en los impugnados comicios de 1988.

El exdiputado federal de Acción Nacional dijo esperar que los otros candidatos a la Presidencia con registro “hagan un compromiso contra la corrupción” como lo ha hecho el candidato de las izquierdas.

Finalmente, Clouthier descalificó que tras 12 años de gobierno del PAN “no haya existido una cruzada contra la corrupción en el gobierno federal”.

Otra hija de Maquío, Tatiana Clouthier ha acompañado a López Obrador en actos electorales en Nuevo León.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...