BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 13 de junio de 2012

THE NY TIMES: PEÑA NIETO SERÍA ÚLTIMO LUGAR EN CUALQUIER PAIS : EPN, inmune a los ataques; en otro país sería último lugar: NYT

J. JESÚS ESQUIVEL

Washington (apro) – Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, se apuntaría a ganar las elecciones del próximo primero de julio pese a los constantes ataques en su contra, advirtió el diario estadunidense The New York Times.

En un artículo publicado en la página nueve de su edición de este martes, el rotativo sostiene que Peña Nieto parece inmune a las descalificaciones personales de infidelidad, corrupción por narcotráfico de miembros y exmilitantes de su partido y del mal prestigio del PRI.

“Dicha publicidad sería suficiente para enviar al fondo de las encuestas a cualquier candidato. No aquí (en México)”, subraya el texto firmado por el corresponsal del diario, Randal C. Archibold.


A unas semanas de los comicios presidenciales y dos días después del último debate presidencial, The New York Times insiste: “Pese a los bombardeos, Enrique Peña Nieto, el blanco de los ataques, es el favorito de los vaticinios para ganar la elección presidencial mexicana del 1 de julio con un margen confortable, según la mayoría de las encuestas, como si fuera invencible”.

The New York Times asegura incluso que esta situación inevitable de la eventual victoria electoral de Peña Nieto se proyectó en el segundo y último debate entre los aspirantes a la presidencia.

“Los tres candidatos que lo secundan en las encuestas se pasaron la mayor parte del tiempo del debate peleándose entre ellos, dándole a Peña Nieto un tiempo amplio para mirar directamente a la cámara con el tono y cadencia de un presidente que promete a los televidentes un mejor futuro”, acota el articulo.

De López Obrador, el candidato del PRD, el New York Times destaca que aun cuando se ha colocado en segundo lugar en las encuestas, dejando en tercer lugar a Vázquez Mota, la abanderada del PAN; “hasta ahora no podido encontrar un mensaje que sea como un nocaut para catapultarlo como favorito”.

El problema con Vázquez Mota, según el rotativo, es que se campaña no ha logrado explicar a los mexicanos si en realidad en caso de ganar, instrumentaría un cambio en las políticas que su partido ha establecido durante las dos presidencias panistas en los últimos dos sexenios.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...