BUSCA, BUSCADOR

viernes, 22 de junio de 2012

PRI : CUAUTLA Peña Nieto Ataca #YoSoy132 ESE ES EL PINCHE PRI, PUEBLO : Cuautla, 22/Junio/2012

Peña Nieto Ataca #YoSoy132 Cuautla, 22/Junio/2012
PEÑA NIETO ACUDE A MITIN EN CUAUTLA, PERO MANDA GOLPEAR A #YOSOY132
Los paleros fanáticos y vendidos del PRI y Peña Nieto, atacaron para reventar la manifestación pacífica de #YoSoy132, el día de hoy 22 de Junio de 2012, en plena visita del candidato tricolor y en plena tierra zapatista. Paradójicamente, allá donde se ideó la revolución mexicana hace cien años para clamar por la democracia, hoy los mismos espíritus trogloditas agredieron con lujo de violencia a los jóvenes marchistas.

Así publica el colectivo prodemocratico en su página de "YoSoy132Media":


SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN CUAUTLA, MORELOS.
A la sociedad en general:

Informamos que un grupo de estudiantes pertenecientes al movimiento #YoSoy132 acaba de ser agredido en la ciudad Cuautla, Morelos, mientras se disponían a iniciar una marcha con destino a la unidad deportiva del municipio, donde se llevaría a cabo un mitin en apoyo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Aproximadamente 15 jóvenes, presuntamente contratados por el PRI, rompieron el material de protesta y dispersaron a golpes el contingente de 50 personas. Dos compañeros resultaron con heridas en la cabeza.

Yo Soy 132 es un movimiento pacífico y, fiel a su postura, no contestó con las agresiones.
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Siento mucho lo que sucedió, es indignante. No puedo creer que haya gente tan hueca, con un enanismo mental tan increíble como para "obedecer" a un pendejo como EPN que ni se va a acordar de ellos. ¿Como pueden golpear a sus conciudadanos por "defender" a un imbécil asesino, inculto, ignorante, reprimido sexual como PEÑA?

    Admiro su valor, su coraje y sus HUEVOTES para ser tan valientes. CUIDENSE mucho, mucho, mucho. Les mando mucha buena vibra, bendiciones, amor y fuerza.

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...