BUSCA, BUSCADOR

viernes, 13 de julio de 2012

PRI TIENE MIEDO: Defenderá PRI el voto de (A) millones: CON MAS DINERO CAÑONAZOS PARA MANTENER EL FRAUDE: PEDRO JOAQUÍN COLDWELL

Defenderá PRI el voto de millones
El Siglo de Torreón internet@elsiglodetorreon.com.mx (AGENCIAS)

Las preferencias políticas de millones de votantes no pueden ser invalidadas por una actitud que se resiste a reconocer la verdad jurídica y la realidad política de México. — PEDRO JOAQUÍN COLDWELL, Presidente del PRI.
El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, anunció que acudirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a defender el "triunfo legítimo" de su partido en la elección presidencial, y el valor del voto de más de 50 millones de mexicanos que Andrés Manuel López Obrador quiere anularles.


En un mensaje emitido en la sede nacional del PRI, aseguró que acreditarán la falsedad de los argumentos de López Obrador y la legalidad del triunfo del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Explicó que colaborarán con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y el Instituto Federal Electoral, con el fin de desahogar todas las denuncias que se han presentado.

El líder del PRI afirmó que "el único problema de esta elección fue haber tenido a quien probada y reiteradamente ha sido un mal perdedor", dijo en alusión a López Obrador."Se trata no solamente de reconocer nuestra victoria, sino también de defender los votos de millones de mexicanos que, animados de espíritu democrático, concurrieron a las urnas a manifestar su voluntad política", sostuvo el priísta.

Recordó que en 2006 López Obrador logró el triunfo en 16 estados, y en la elección del 1 de julio pasado sólo lo hizo en ocho entidades, además, en el actual proceso electoral nunca fue puntero y la diferencia de votos respecto al candidato triunfador fue de más de tres millones.

El dirigente priista destacó, incluso, que en el Distrito Federal López Obrador tuvo un voto diferenciado, pues aunque la izquierda ganó la elección local, medio millón de electores no votaron por él.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...