BUSCA, BUSCADOR

viernes, 25 de octubre de 2013

ARISTEGUI: Cancelan conferencia de Napolitano : EPN: NAPOLITANO VIENE A MEXICO POR GOBERNACION NO POR CASO SNOWDEN

PEÑA NIETO Y EU CANCELAN CONFERENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL MEDIÁTICA MAQUILLADORA. CHONG-NAPOLITANO

SI PEÑA NO SE QUEJA DE ESPIONAJE, ES PORQUE NO ES NECESARIO, PEÑA YA ESTA COMPRADO Y EL TERRITORIO YA ESTA VENDIDO.

ESTADOS UNIDOS YA SABÍA QUE PEÑA HIZO FRAUDE ELECTORAL, SI NO ES QUE NADA MÁS ESTABA ESPIANDO-VIGILANDO QUE PEÑA DESQUITARA EL DINERO GRINGO PARA INTERVENIR EN LAS ELECCIONES MEXICANAS PORQUE DESDE UN PRINCIPIO SE SABE QUE EL PRI  PAN NO SON DE CONFIANZA, LES DAS TANTITO DINERO Y SE LO ROBAN.

HASTA CREE PEÑA QUE PUEDE SACARLE ALGO A LOS GRINGOS POR HACERSE PASAR POR SU ALIADO.

LOS GRINGOS, YA NOS METIERON ARMAS, YA NOS MATARON A 100 MIL POR EL NEGOCIO DE LA DROGA, YA NOS QUITAN EL PETROLEO, YA NOS QUITARON TERRITORIO NACIONAL, YA NOS ESCLAVIZARON, YA NOS DEJARON EN LA POBREZA, YA NOS PRIVATIZARON HASTA EL CULO.

PEÑA NIETO ES UN NALGAS PRONTAS SUPER PENDEJO,  EL GOBIERNO GRINGO DESPRECIA TODO LO QUE REPRESENTA AMENAZA ECONÓMICA, MEXICO NO CRECE POR ORDENES DE ESTADOS UNIDOS, A PEÑA LE DAN POR LAS NARICES.

Y TODAVIA CARMEN ARISTEGUI SE PREGUNTA POR QUÉ CANCELARON CONFERENCIA CHONG-NAPOLITANO SOBRE ESPIONAJE DE EU CASO SNOWDEN.

NO ES IMPORTANTE EL CASO SNOWDEN, A LOS GRINGOS LES VALE ESO, LA CANCELARON PORQUE LOS PODEROSO EUROPEOS TAMBIEN HAN DE TENER A SUS MATONES AQUÍ EN MEXICO, ES POR FALTA DE SEGURIDAD, MEXICO ES CAMPO DE GUERRA.

¿SI NO A QUE VINO LA PINCHURRIENTA VIEJA NAPOLITANO AL CHANGARRO?
VINO A PONERLE UNA MADRIZA AL GABINETE DE SEGURIDAD

A PREVENIR MUERTES DE PODEROSOS EXTRANJEROS.
http://mexico.cnn.com/nacional/2013/07/24/pena-nieto-llama-a-reunion-de-gabinete-de-seguridad




EL TITERE
EL TITIRITERO

EU espió a Peña Nieto, revelan documentos de Snowden
POR: EFE/ BRASILIA

AHI ESTA! LOS QUE VOTARON POR EL PRI ESO TIENEN
EL PAIS ES UNA MIERDA.
En el caso de Peña Nieto, el espionaje electrónico se hizo en la época en que era candidato a la presidencia. (Archivo)

La Agencia Nacional de Seguridad de EU (NSA, por sus siglas en inglés) espió directamente a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y al de México, Enrique Peña Nieto, según documentos de Edward Snowden difundidos por el canal de televisión Globo.
En el caso de Peña Nieto, el espionaje electrónico se hizo en la época en que era candidato a la presidencia, continuó después de que ganó las elecciones de 2012 y permitió a la NSA saber los nombres de de algunos ministros con anterioridad a su nombramiento oficial.
Los documentos fueron entregados por el extécnico de la CIA Edward Snowden al periodista Glenn Greenwald, del diario británico The Guardian, que reside en Río de Janeiro y cuyo novio, el brasileño David Miranda, fue retenido en Londres por la policía británica hace quince días, lo que generó un incidente entre Brasil y el Reino Unido.
Según el reportaje de Globo, los sistemas utilizados por la NSA le permitieron a los servicios de inteligencia de Estados Unidos conocer el contenido de conversaciones telefónicas y correos electrónicos intercambiados por Rousseff con decenas de asesores.
No obstante, en el caso de Brasil, no relevan el contenido de la información a la que se tuvo acceso.
La presidenta brasileña fue informada sobre esta nueva denuncia y convocó a una reunión de emergencia a su ministro de Justicia, José Eduardo Cardoso, quien dijo este domingo que Brasil pedirá "nuevas explicaciones" a Estados Unidos por lo que calificó de "inaceptable violación de la soberanía".
Además de pedir explicaciones, Brasil también convocará al embajador de Estados Unidos en el país, Thomas Shannon, quien ya había sido llamado por la cancillería brasileña para aclarar unas denuncias similares conocidas hace más de un mes.
Tras las primeras revelaciones, Brasil y Estados Unidos acordaron iniciar un "diálogo bilateral" sobre asuntos de espionaje, que la semana pasada llevó al ministro Cardoso a Washington para conocer el alcance de la actuación de los servicios estadounidenses en su país.
Cardoso se reunió con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, con la asesora de asuntos contra terrorismo, Lisa Mónaco, y con el jefe del Departamento de Justicia, Eric Holder, pero, según dijo tras esa visita, las explicaciones aún no son "suficientes".
Las denuncias de Snowden sobre espionaje global causaron un enorme malestar en Brasil y una fuerte reacción del Gobierno de Rousseff, que, junto con sus socios del Mercosur, denunció el caso ante las Naciones Unidas.
Esas denuncias centraron también la visita que hizo a Brasil el pasado 13 de agosto el secretario de Estado de EU, John Kerry.
El jefe de la diplomacia estadounidense recibió una fuerte queja de Brasil por la "interceptación electrónica", que, según dijo el ahora excanciller brasileño Antonio Patriota, es una "práctica que debe terminar".
Según el Gobierno brasileño, ese espionaje "puede atentar contra la soberanía, contra los derechos individuales e incluso contra los derechos humanos".
La respuesta de Kerry no fue del todo satisfactoria, pues si bien señaló que "entendía" las quejas, afirmó que las actividades de los servicios de inteligencia estadounidenses son "legales" y además "necesarias" para garantizar la seguridad global.
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. PRENSA NACIONAL
    AGRADECERIAMOS NOS AYUDARA A PONER ALERTA A LOS PENSIONADOS Y BUROCRATAS
    POR ESTE CONDUCTO QUIERO PONER ALERTA A NUESTROS COMPAÑEROS BUROCRATAS, PENSIONADOS Y JUBILADOS QUE POR CAUSAS DE LA SITUACION ECONOMICA QUE IMPERA Y LOS POBRES SUELDOS QUE DEVENGAMOS., LES RECOMENDAMOS QUE NO VAYAN A UN NEGOCIO QUE OFRECE DINERO A BUROCRATAS, PENSIONADOS Y JUBILADOS Y SE LLAMA DIMEX., UBICADO EN UNA OFICINA EN LA ESQUINA DE LIBERTAD Y 5 DE FEBRERO EN LA CIUDAD DE DURANGO, PERO HAY EN OTRAS PARTES DEL PAIS ., SUS OFICINAS CENTRALES ESTAN EN MONTERREY, PUES POR EXPERIENCIA PROPIA SOLICITE UN PRESTAMO DE 28, 000 PESOS A 18 MESES, Y ME COBRABAN 2999 PESOS CADA MES DE MI CHEQUE DE PENSION, Y AL QUINTO MES, ACUDI PARA LIQUIDAR EL ADEUDO Y ME COBRABAN 31000 PESOS, NO FUI DE ACUERDO PUES YA ME HABIAN COBRADO 15000 PESOS EN LOS 5 MESES, Y ACUDI A LA CONDUSEF Y ME DIJERON QUE HABIA MUCHAS QUEJAS DE ESE NEGOCIO., AL PASO DE LOS DIAS, ACUDIO UN REPRESENTANTE DEL NEGOCIO DIMEX Y ME OFRECIAN QUE SI LIQUIDABA YA ME COBRARIAN 29500 PESOS ., PERO YA HABIA SUFRIDO UN DESCUENTO MAS, O SEA QUE YA TENIAN ELLOS 18000 PESOS. ME PRESTARON 28000 PESOS ME QUITARON 18 000 EN 6 MESES MAS OTROS 1 500 SI LIQUIDABA, O SEA QUE EN 6 MESES ESTE NEGOCIO OBTIENE 19500 PESOS. UN NEGOCIAZO PARA ELLOS.ES POR ESO QUE SE HAN INCREMENTADO ESTE TIPO DE NEGOCIOS – CON DIFERENTES NOMBRES., PERO CON EL MISMO PROPOSITO- POR TODO EL PAIS Y SI REVISAN LOS CONTRATOS SON MUY PARECIDOS TODOS, PUES TIENEN CLAUSULAS PARA TODAS LAS COSAS Y A FAVOR DE ELLOS, NUNCA A FAVOR DEL CLIENTE, PODEMOS COMPARAR EL DEL NEGOCIO EN CUESTION DIMEX Y EL DE RESUELVE TU DEUDA, LAS CLAUSULAS SE PARECEN, Y TODO MUNDO SALE PERDIENDO. TENGAN CUIDADO DE ENTRAR A ELLOS PUES SALDRAN PERDIENDO. ES MEJOR QUE UTILICEN EL MONTE DE PIEDAD TIENE VARIAS VENTAJAS PARA EL CLIENTE.
    A NINGUN NEGOCIO QUE PRESTE DINERO JUBILADOS, BUROCRATAS Y PENSIONADOS VAYAN PUES YA INVESTIGAMOS Y LOS CONTRATOS SE LES PARECEN Y LAS CLAUSULAS VAN EN CONTRA DEL CLIENTE., TODO A FAVOR DE ELLOS

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...