BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 11 de junio de 2014

EPN PEÑA NIETO está ENFERMO flaco de qué ¿Enrique Peña Nieto enfermo? la ENFERMEDAD SECRETA chistes - PRESIDENTE JOTO IMPOSTOR ESPURIO USURPADOR CON SIDA CANCER DROGAS

EPN PEÑA NIETO está ENFERMO flaco de qué ¿Enrique Peña Nieto enfermo? la ENFERMEDAD SECRETA chistes - PRESIDENTE JOTO IMPOSTOR ESPURIO USURPADOR CON SIDA CANCER DROGAS

ES PSICÓPATA, ASESINO, GENOCIDA, ENFERMO DE PODER, LOCO DE REMATE, LO PENDEJO VIENE DE FAMILIA, LO CANCEROSO POR ABUSO DE CACA-COLA, LO JOTO Y RATERO ES CULPA DEL PAPÁ

PRESIDENTE IMPOSTOR, ESPURIO, USURPADOR.


¿Peña Nieto enfermo?

 Por: Sanjuana Martínez - junio 9 de 2014 - 0:00 COLUMNAS, Daños colaterales


“Esta en los huesos”, me dijo un amigo que recibió recientemente un premio de parte del gobierno federal. “Me dio la mano y me abrazo y en ese momento sentí que era como un esqueleto. Peña Nieto esta en los huesos, ojeroso, demacrado, enfermo”. La salud de Enrique Peña Nieto es un asunto de Estado y por tanto los mexicanos deben tener suficiente información al respecto. Es derecho de los ciudadanos saber si el inquilino de Los Pinos padece alguna enfermedad. Su deterioro físico es notable. Su dificultad para hilar los discursos lo deja en vergüenza en importantes eventos. Sus constantes errores a la hora de hablar, denota que está medicado, que las dosis que recibe de medicinas no le permiten tener la suficiente lucidez para ejercer sus funciones cotidianas. En tales circunstancias, las preguntas son obligadas: ¿Está Enrique Peña Nieto capacitado para desarrollar cabalmente su puesto? ¿Debe informar al país los detalles de sus padecimientos? ¿Cuáles son las consecuencias inmediatas de sus posibles enfermedades?

EL COPETE MÁS ENFERMO DE MÉXICO

La estrategia de su gobierno es reducir la presencia de Peña Nieto en actos oficiales, evitar que hable demasiado, bajarle el ritmo a las giras, disminuir el número de eventos. Pero esa no es la solución. Los mexicanos necesitamos saber si Peña Nieto padece algún tipo de cáncer. Fue Rafael Loret de Mola quien dijo que el cáncer que padecía era de próstata. En el Hospital Central Militar la presencia del Estado Mayor Presidencial es constante, según testigos, que aseguran que Peña Nieto lo están atendiendo allí y que el tratamiento exige varias visitas por semana. La enfermedad “secreta” de Peña Nieto cada día va dejando de ser “secreta” porque Presidencia de la República no puede tapar el sol con un dedo y al igual que sucede con los embarazos, cada día, es más visible el avance de cualquier padecimiento. El poder desgasta, pero si además le añadimos una enfermedad, el deterioro es mayor y si su enfermedad es cáncer, como dicen, las quimioterapias son absolutamente fuertes y en algunos casos, devastadoras, porque agotan y disminuyen considerablemente las fuerzas del enfermo. Recordemos que el 31 de julio del año pasado, se sometió a una cirugía para retirarle supuestamente un nódulo tiroideo. Eso fue lo que nos contaron. En esa ocasión, estuvo retirado de su actividad durante cuatro días.

Los médicos que le atendieron fueron el general de brigada el cirujano Fernando Federico Arcaute, y el general brigadier cirujano, jefe del equipo quirúrgico, Juan Felipe Sánchez Merle, el especialista en otorrinolaringología, cabeza y cuello, el doctor Ruben Drijansky, quien es el médico de cabecera de Peña Nieto. Desde que llegan a Los Pinos la estrategia médica para sostener el desgaste es medicarlos. Les dan pastillas para retener líquidos a fin de aguantar los largos eventos, pastillas para dormir, pastillas para no dormir, antidepresivos y una larga lista de sustancias químicas para mantenerlos supuestamente al 100 por ciento. Lo cierto es que Peña Nieto enfermo o sano, ha demostrado su incapacidad a la hora de gobernar. Tiene sumido a México en una profunda crisis después de una interminable batería de reformas nefastas, aprobadas con el tradicional carro completo del PRI, todas son malas para los ciudadanos. La capacidad de Peña Nieto ha sido seriamente cuestionada. Ciertamente es un hombre que no brilla por su inteligencia, ni su bagaje cultural, sobretodo, si como él mismo reconoce, solo ha leído La Biblia, y a medias.


¿Qué podemos esperar de un hombre limitado en su intelecto y ahora limitado físicamente por sus posibles enfermedades? En un país como México, donde los silencios de una buena parte de la prensa, son más importantes a veces que el ruido que hacen, es posible leer en ese tupido velo que han colocado para cubrir la salud del inquilino de Los Pinos, que efectivamente la mayoría de los periodistas aplaudidores del régimen no pueden tocar, ni siquiera por encima, el tema de la supuesta enfermedad de Peña Nieto. Lo que es evidente, es que esta prensa arrodillada ante el poder, ya no puede ocultar los que se ve claramente: su preocupante y evidente deterioro físico. Por lo pronto, Manlio Fabio Beltrones, o cualquier otra figura insigne del priísmo más dinosaúrico, se frotan las manos pensando en un relevo a mitad de sexenio. Con Peña Nieto o con otro, el que pierde siempre es México y los ciudadanos.

www.websanjuanamartinez.com
Twitter: @SanjuanaMtz
Facebook: Sanjuana Martinez
http://www.sinembargo.mx/opinion/09-06-2014/24565
.

10 de junio de 2014 • 18:07 • actualizado el 10 de junio de 2014 a las 21:14
¿De qué está enfermo Enrique Peña Nieto?

En febrero de 2014, un Tribunal colegiado sentenció que el estado de salud del Presidente debe permanecer como un asunto de carácter privado

Recientemente, Andrés Manuel López Obrador generó sospechas sobre la salud de Enrique Peña Nieto; de inmediato, el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, contradijo la versión asegurando que el mandatario está sano, una declaración que apagó algunas dudas, no todas.

Para Sanjuana Martínez, la salud de Peña Nieto es un asunto de Estado y es necesaria la apertura de la información que compruebe si el presidente está enfermo o no.

Sin embargo, justo en febrero de 2014, un Tribunal colegiado en materia administrativa resolvió que el expediente clínico y el estado de salud del presidente de la República son datos que deben permanecer como un asunto de carácter privado y reservado, para privilegiar la protección de los datos personales.

Según la periodista, Peña “está en los huesos”, como se lo confía un testigo que recientemente convivió con el mandatario, describiéndolo como un hombre ojeroso, demacrado y enfermo.

Esta no es la primera vez que la salud de Peña Nieto está en duda, años antes, otro periodista, Rafael Loret de Mola, mencionó que su padecimiento era cáncer de próstata, pero hasta el momento no se ha podido comprobar.

A decir de Sanjuana Martínez, la enfermedad secreta de Peña cada día va dejando de ser secreta y afirma que la cirugía del 31 de julio del año pasado, para retirarle un nódulo tiroideo, está relacionada con el cáncer.

Foto: Twitter @lopezobrador_
AMLO, tuitea que existe rumor que Peña Nieto está enfermo
"EPN goza de cabal salud", responde Presidencia a AMLO
Al respecto, en su momento el periódico Vanguardia destacó también el análisis del doctor Ramón Alanís, especialista en endocrinología, “El procedimiento quirúrgico al que fue sometido es característico de esta enfermedad”, sin embargo, al desconocer los resultados del posible estudio, la ambigüedad del tratamiento y diagnóstico queda en especulación.

Según la Constitución Política en México, en su artículo 84, en caso de faltar la figura del presidente existen dos panoramas, si el actual mandatario cumplió dos años en el cargo, el Congreso nombra un interino que culminará el periodo sexenal.

En caso menor a dos años, el Congreso nombrará un interino, pero convocará a elecciones extraordinarias para definir quién concluirá el sexenio.


NADA LE HACE QUE ESTÉ ENFERMO
TIENE DOCTOR Y HOSPITAL GRATIS
DE POR VIDA
COMO EL RETRATO DE DORIAN GREY
COMO EN LA TARA-NOVELA EL  "MALEFICIO"


kikka-roja.blogspot.com

5 comentarios:

  1. PEÑA NIETO POR FAVOR SI PIENSA MORIRSE AYUDE A TODOS LOS PENSIONADOS Y JUBILADOS DEL PAIS YA QUE NADIE NOS QUIERE APOYAR EN NUESTRA LUCHA EL ISSSTE NOS TIENE UN PAGO PENDIENTE DESDE HACE TRES AÑOS Y SEGUIMOS ESPERANDO NOS CUMPLAN.USTED SE VE MUY DELGADO Y NO CREO QUE SE POR NO COMER,USTED ,Y NOSOTROS ESTAMOS MUY DELGADOS POR NO COMER .ESPERAMOS CONTAR CON SU APOYO.SALUDOS DE TODOS

    ResponderEliminar
  2. tiene cancer en los huesos y el PRI esta esperando a que pasen sus primeros 2 años para sustituirlo por otro priista porque de ser antes de esos 2 años tendria que ser reeleccion y logicamente no votarian por el PRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, esos rateros diputados y senadores no van a querer que el pueblo elija el presidente mejor esperarse y ellos deciden a quien ponen en la presidencia, son unos vividores del pueblo que no les da vergüenza ganar cientos de miles huervoneando y los trabajadores del pueblo apenas y les alcanza para comer

      Eliminar
  3. HIPOTESIS-NO ES CANCER LO QUE TIENE EL PRESIDENTE DE MEXICO SEÑORES, ES LA MISMA ENFERMEDAD QUE TUVO EL EXPRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ SOSPECHA QUE FUE UN ASESINATO DE LOS ILLUMINATI!!!!! AL PARECER ES LO MISMO QUE ESTAN HACEINDO A ENRIQUE PEÑA NIETO EL YA NO LES SIRVE YA HIZO LAS REFORMAS , PERO NOS QUEDA A TODOS LOS MEXICANOS HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR NO DEJAR QUE ESAS REFORMAS SE LLEVEN A CABO!!!!!! PIENSEN UN POQUITO COMO LO HAREMOS

    ResponderEliminar
  4. esta enfermo por pendejo

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...