BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 25 de febrero de 2015

oscar: DONALD TRUMP vs Inarritu Mexico y los mexicanos estafadores DE RISA LOCA jajajaa Tribulaciones de Donald Trump contra México empezaron en Cozumel

oscar: DONALD TRUMP vs Inarritu Mexico y los mexicanos estafadores DE RISA LOCA jajajaa Tribulaciones de Donald Trump contra México empezaron en Cozumel

Jenaro Villamil

POS SI YA SABES CÓMO SON LOS PRIISTAS, PA´QUE LES CREES

COMO SI LOS GRINGOS NO FUERAN GENOCIDAS. jajajaaa



MÉXICO, D.F. (apro).- El multimillonario con fortuna cercana a los 4 mil millones de dólares, Donald Trump, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para embestir contra el cineasta mexicano González Iñárritu por ganar el Oscar a la Mejor Película del 2014, pero también contra el gobierno por corrupción.


¿Las razones? Desde 2011, el magnate tenía un gran negocio de 65 millones de dólares para armar “playas privadas” en el paradisiaco Cozumel. Y el negocio se cayó.

Trump, famoso por su ímpetu racista, afirmó el pasado lunes 23 que “los Oscar fueron una gran noche para México –y por qué no–, nos están estafando a Estados Unidos más que a cualquier otra nación”.

Su resentimiento tomó otro matiz al día siguiente. El organizador del certamen Miss Universo afirmó que “el sistema legal mexicano es corrupto, como casi todo México”.

“Páguenme el dinero que me deben ahora y dejen de mandar criminales a nuestra frontera”, escribió Trump en su cuenta con 2.8 millones de seguidores.

Abundó: “Tengo una demanda en la corte corrupta de México que gané, pero hasta ahora no puedo cobrar. ¡No hagan negocios con México!”.

La embestida de este magnate, cuyo cabello tiñe de rubio oxigenado, no paró de criticar la ceremonia de los Oscar. Según él, los ratings de Nielsen confirmaron que fue uno de los “más bajos niveles en la historia”. Afirmó que hubo 36.6 millones de televidentes frente a los 43.7 millones del año pasado.

Todavía este miércoles por la mañana, Trump afirmó en su misma cuenta de Twitter que “mucha gente está molesta por mis comentarios sobre México”. Y remató: “México está estafando a Estados Unidos. Nuestros políticos son dummies”.

Hasta ahora, Trump no ha aclarado en qué consistió su litigio judicial en México. Sólo se sabe que en 2011 anunció una inversión de 65 millones de dólares con la cadena de hoteles Hilton y la familia yucateca Barbachano para invertir en la paradisiaca isla quintanarroense de Cozumel.

En mayo de 2011, medios locales de Quintana Roo y de turismo anunciaron que el excéntrico y conservador magnate iba a construir dos hoteles con la cadena Hilton en Cozumel. Se ignora por qué no se concretó el proyecto.
.






kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...