- - . KIKKA: 11S 2001: La REINA isabel II mata a la hermana de BIN LADEN Sana Bin Laden 2015: asunto TORRES GEMELAS NY
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 3 de agosto de 2015

11S 2001: La REINA isabel II mata a la hermana de BIN LADEN Sana Bin Laden 2015: asunto TORRES GEMELAS NY

11S 2001: La REINA isabel II mata a la hermana de BIN LADEN Sana Bin Laden 2015: asunto TORRES GEMELAS NY

LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA, ASESINA A LA HERMANA DE BIN LADEN PORQUE INTENTABA DENUNCIAR LA FINANCIACIÓN DEL ATAQUE A LA TORRES GEMELAS. LA REINA Y BUSH SON LOS VERDADEROS PERPETRADORES DEL ATAQUE TERRORISTA EN EEUU.




Lo que usted no está siendo dicho sobre el mundo en que vives

Cómo La etiqueta "Conspiracy Theory" fue concebido para descarrilar el Movimiento por la Verdad

Cómo Agentes americanos encubiertos infiltrarse en la Internet para manipular, engañar, y destruir reputaciones.



01 de agosto 2015

La reina Isabel II, Órdenes Horror Plano Shootdown En 9/11 encubrimiento

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

El Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ) está circulando un nuevo informe que asombra en el Kremlin que establece que la " exposición " de la reina Isabel II como uno de los principales financistas de los 11 de septiembre de 2001 los ataques contra los Estados Unidos es cada vez más evidente después el asesinato-derribo hoy antes del avión que transportaba Sana bin Laden, la hermana del presunto autor intelectual 9/11 Osama bin Laden, lo que lleva a ella y la muerte de madres, así como otras dos personas.

Según este informe, Sana bin Laden estaba llegando en Gran Bretaña a través del Aeropuerto de Blackbushe, Hampshire, a bordo de sus familias de aviones jet privado al tiempo que se acercaba a la pista de aterrizaje, un pequeño proyectil misil explotó fuera del cielo haciendo que caiga y explotar en un aparcamiento.

Analistas de RVS que contribuyen a este informe afirman que los testigos iniciales a este asesinato-derribo confirmaron la " fuerte probabilidad "de un misil que se dispararon con uno de ellos, Joe Ramos, afirmando que escuchó su" fuerte explosión ", mientras que un segundo testigo, Daphne Knowles , declararon que otros dos testigos le habían dicho que el avión bin Laden " tuvo que desviarse a perder otro avión, ya que entró ", lo cual es consistente con lo que un piloto haría cuando se enfrenta a un proyectil entrante rápido.

En cuanto a por qué Sana bin Laden fue blanco de asesinato, este informe continúa, se debió a su haber sido recordado por el testimonio adicional antes de la Encuesta de Irak encabezada por Sir John Chilcot el próximo lunes, 3 de agosto.

La Investigación de Irak, este informe explica, es una investigación pública británica en el papel de la nación en la guerra de Irak. El mensaje fue perseguido por un comité de Consejeros Privados con amplios términos de referencia a tener en cuentaGran Bretaña'S participación en Irak entre mediados de 2001 y julio de 2009.

Las sesiones abiertas de la investigación se inició el 24 de noviembre de 2009, este informe señala, y concluyó el 2 de febrero de 2011, pero todavía tiene que ser puesto en libertad debido a una miríada de factores, no menos importante de los cuales es el de Obama regímenes miedo.

Sin embargo, este informe dice, hasta la semana pasada, Sir Chilcot dijo que estaba haciendo un progreso significativo en el proceso de " Maxwellisation " - el método por el cual los testigos susceptibles de ser criticados en el informe se dan una oportunidad más para refutar posibles críticas a su comportamiento.

Y a esta " Maxwellisation proceso "era Sana Bin Laden programado para ser puesto a través de Sir Chilcot el lunes.

En cuanto al testimonio exacto de Sana bin Laden antes de la investigación de Irak necesitan esta " Maxwellisation proceso ", este informe continúa, fueron sus declaraciones, respaldadas por pruebas documentadas proporcionada por fuentes de inteligencia franceses , que dos meses antes de los ataques del 9/11, su hermano, Osama bin Laden, estaba gravemente enfermo y un paciente en el hospital estadounidense de Dubai.

Aún más importante que tenga en cuenta, este informe dice, fue que SanaBin Laden declaró, además, que dos funcionarios de la CIA visitaron con su hermano Osama en el hospital americano enDubai convencerlo de ser transferido a Pakistán donde se le daría un tratamiento más extenso.

La confirmación de la transferencia de Osama bajo control de la CIA al hospital militar paquistaní en Rawalpindi, este informe dice, se proporcionó aún más por los Estados Unidos periodista Dan Rather , el ancla de CBS noticias de la noche, que en su noticiero confirmó que Osama bin Laden fue trasladado a Pakistán el 10 de septiembre 2001 , un día antes de los ataques del 9/11 ... y por la que perdió su trabajo por ir en contra del régimen de Bush.

Pero su testimonio más sensacional antes de la investigación de Irak, y que requirió su asesinato, este informe señala además, se le indica que los ataques del 9/11 fueron financiados por Fahd bin Salman bin Abdulaziz Al Saud (príncipe Fahd bin Salman) y Ahmed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud (príncipe Ahmed bin Salman) la utilización de las cuentas bancarias de la reina Isabel II controlados por el gigante suizo de contabilidad KPMG .

Críticos observar, este informe dice, es que Sana bin Laden declaró además a la investigación Irak que inmediatamente después de la CIA " ofrecido / persuadió "a su hermano Osama para desplazarse al hospital en Pakistán, se puso en contacto príncipe Fahd bin Salman de Arabia Saudita, que le advirtió del 9/11 trama, y que describió el petróleo como para el reparto masivo de armas. El príncipe Fahd bin Salman fue asesinado dos días después en 25 de julio 2001 .

A la muerte del príncipe Fahd bin Salman, este informe continúa, Sana bin Laden, temiendo por vive ella y sus familias, huyó a la protección del príncipe Ahmed bin Salman en Lexington, Kentucky, EE.UU., donde permaneció hasta el 13 de septiembre 2001 , cuando ella y su la familia se les permitió regresar a Arabia Saudita.

Como príncipe Ahmed bin Salman era un amigo cercano de la reina Isabel II, debido a sus conexiones de carreras de caballos y de cría, este informe dice, el Lexington, Kentucky, caballo de granja-finca donde Sana bin Laden y su familia se refugiaron era propiedad de la sudafricana Dr. John Chandler y su esposa Alice Headley Chandler ... cuyo granjas y fincas de caballos no sólo velaba por el príncipe Ahmed bin Salman, pero la reina Isabel II también .

Aún más trágico, este informe señala, fue que no era la muerte hoy de Sana bin Laden el único encargado por la reina Isabel II en relación con su complicidad en la financiación del 9/11, pero el ex contador de KPMG, Marcie Thomason , también fue asesinado en avión desastre en Lexington en 27 de agosto 2006 , debido a su conocimiento de cómo se financiaron los ataques del 9/11.

Príncipe Ahmed bin Salman, este informe explica además, ya había sido asesinado menos de un año después del 9/11, en ​​22 de julio 2002 , y un conspirador más, su primo el príncipe Sultan bin Faisal, fue asesinado en el día del funeral del príncipe demasiado .

En cuanto a por qué estos príncipes saudíes (el príncipe Ahmed bin Salman, el príncipe Fahd bin Salman y Príncipe Sultán bin Faisal) serían cómplices de la CIA en el 9/11 complot para atacar Estados Unidos, mientras canalizar sus fondos a través de cuentas KPMG de la reina Isabel, estados este informe , una necesidad también mirar a la familia Bush controla Carlyle Group , que hoy sigue siendo el principal beneficiario de todas las guerras de Estados Unidos desde el 9/11 recaudando más de $ 2 billones de dólares en ganancias cuando todas las filiales se combinan.

Con la enorme riqueza acumulada por la familia Bush por la guerra, combinado con el poder ilimitado de la reina Isabel II como las leyes de su Estado nacional " El Soberano no puede hacer mal y no hay leyes puede ser llevado en su contra ", este informe concluye, haciendo de ella la ápice del 9/11 complot de estos conspiradores-saudíes estadounidense-británica asegura por todo el tiempo que el asesinato de Bin Laden Sana, la elaboración de su hermano Osama por un crimen que no pudo haber cometido, y los asesinatos en masa continuación de cualquier persona convirtiéndose en una amenaza para su poder, nunca tendrá que responder por ... o al menos creen.

Y aunque no se mencionan en este informe, y para aquellos de ustedes que deseen conocer la verdadera verdad ... no es por casualidad que los alrededores Lexington Sana bin Laden se buscaron refugio en todo supervisado por la familia Bush, Arabia familia real y la reina Isabel confidente II William S. Farish III ... que aparte de ser el embajador de Estados Unidos a Gran Bretaña en el inicio de la guerra de Irak después de haber sido nombrado justo antes de 9/11, es también uno de los propietarios de caballos de primera / criadores en el mundo ... y cuya abuelo, William Farish Sellos II , como la cabeza de la Standard Oil fue el amigo de toda la vida de Prescott Bush (el padre del presidente George HW Bush, y el abuelo del presidente George W. Bush) ... y que tanto conspiró con la Alemania nazi para hacerse cargo de los Estados Unidos .

Conocer y comprender esta profunda historia con más detalle lea: La escala completa y el horror de todo esto es casi incomprensible y El asesinato que va a pasar ... La única pregunta es quién?

01 de agosto 2015 © Unión Europea y los Estados Unidos todos los derechos reservados. Permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase autorizado debajo CC-BY y GFDL .

[Ed. Nota: Los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios de la Tierra catastróficos y eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal discrepan fuertemente con al creer que es cada ser humano derecho a conocer la verdad. Debido a nuestras misiones en conflicto con la de aquellos gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación de larga data diseñada para desacreditar y que se abordan en el informe " Quién Es Sorcha Faal? " .]

"Juego real de Tronos "Climatic batalla a punto de empezar

Ellos Están va a venir para usted ... ¿Por qué estás ayudando a ellos?

http://www.whatdoesitmean.com/index1896.htm


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...