- - . KIKKA: OBAMA un PELIGRO para el MUNDO: furioso LOCO Peligroso LaRouchePAC videoconferencia del viernes, 25 de septiembre de 2015
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 25 de septiembre de 2015

OBAMA un PELIGRO para el MUNDO: furioso LOCO Peligroso LaRouchePAC videoconferencia del viernes, 25 de septiembre de 2015

OBAMA un PELIGRO para el MUNDO: furioso LOCO Peligroso LaRouchePAC videoconferencia del viernes, 25 de septiembre de 2015

  • OCCIDENTE QUIERE MATAR A LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN
  • OBAMA SOLO QUIERE LA GUERRA CON RUSIA
  • NO EXISTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL
  • LA MENTIRIA DE LA "SUSTENTABILIDAD PROGRAMA VERDE" ES UN ENGAÑO PARA HACER GENOCIDIO
  • EL PAPA NO QUIERE HABLAR DEL GENOCIDIO QUE INGLATERRA PLANEO

LaRouchePAC videoconferencia del viernes, 25 de septiembre de 2015



Gobierno alemán rechaza a Obama, y se une a la posición rusa sobre Siria

25 de septiembre de 2015 — En lo que pudiera ser una sorpresa para los lectores del semanario alemán Spiegel, pero no para los lectores de la EIR, la Canciller alemana Angela Merkel afirmó que "tenemos que hablar con muchos actores, incluso Assad" en la cumbre de la Unión Europea (UE) el 23 de septiembre. "Tenemos que hablar con muchos actores. Esto incluye a Assad aunque también a otros", dijo Merkel en conferencia de prensa después de la cumbre de la UE sobre la crisis de refugiados provocada por la guerra en Siria, informó hoy France 24. "No solo con Estados Unidos de América y Rusia sino también con importantes socios regionales, Irán y países sunitas como Arabia Saudita", gregó Merkel. Es significativo que Merkel haya mencionado a Irán una nación clave indudablemente, que busca la estabilidad en Siria.

"Fue un comentario breve, pero confirma un próximo cambio diplomático en busca de soluciones para la guerra en Siria", comentó el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung. Ambos partidos de la coalición de Merkel inmediatamente dieron a conocer su fuerte apoyo a Merkel. El líder de la fracción del partido democratacristiano CDU en el parlamento alemán (Bundestag), Volker Kauder, dijo que "quizá debimos haber hablado antes con Assad". Y el líder de la fracción del partido socialdemócrata SPD, Thomas Oppermann, dijo: "Tenemos que hablar también con Assad" porque debemos hablar con todo el que pueda ayudar a restablecer la paz.

También es de destacarse la declaración del ex subsecretario de Estado de Relaciones Exteriores, Juergen Chrobog, quien dijo en entrevista con Deutschlandfunk el 23 de septiembre que Occidente necesita a Rusia en el Medio Oriente. No es posible una solución sin Assad, dijo Chrobog. "Necesitamos las estructuras existentes para derrotar al EIIS. Rusia quiere que se preserve el sistema: si ellos quieren conservar a Assad a largo plazo ese es otro problema", dijo Chrobog en la entrevista.

Analistas de inteligencia de EU en rebeldía dicen: "Esto no es más que la guerra perpetua de Obama"

25 de septiembre de 2015 — El analista de inteligencia que encabeza lo que algunos podrían considerar una revuelta en el sector de inteligencia del Comando Central de EU (CENTCOM), ahora tiene un nombre. Según un artículo en el diario New York Times del miércoles 23, se trata de Gregory Hooker, el analista de más alto nivel sobre Iraq en el CENTCOM, quien ha estado en ese puesto desde 1996. Hooker, según informa el Times, es el líder de un grupo de analistas que está acusando a los comandantes de alta graduación de cambiar los informes de inteligencia para pintar un cuadro extremadamente optimista de la campaña de bombardeo en contra del Estado Islámico (EI o EIIS).

"Este grupo base de analistas sobre Iraq han estado haciendo esto durante mucho tiempo" le dijo al Times Stephen Robb, un coronel retirado de la Armada y ex jefe del Centro de Inteligencia Conjunta del CENTCOM. "Si ellos dicen que hay humo, más vale empezar a buscar la estación de bomberos".

Hooker ya había hecho denuncias antes. En el 2005, el Instituto Washington sobre Política del Cercano Oriente publicó un informe de 132 páginas, firmado por Hooker, en donde argumentaba que la planificación de la invasión a Iraq en el 2003 estuvo llena de tensiones entre el Secretario de la Defensa Donald H. Rumsfeld y los planificadores militares, sobre la permanencia en el poder del régimen de Saddan Hussein, por las filtraciones de planes de guerra altamente clasificados y por la poca atención prestada a las secuelas de la guerra.

Según el informe del Times, los analistas del CENTCOM dicen que la disputa sobre las evaluaciones de la campaña militar actual en Iraq se centra en si los militares están siendo honestos sobre la situación política y religiosa en Iraq, y sobre si una campaña de bombardeo puede cambiar esto.

"¿Cuáles son los objetivos estratégicos aquí? No hay ninguno. Esto no es más que una guerra perpetua", dijo David Faulkner, antiguo director de objetivos en CENTCOM quien trabajó junto con los analistas sobre Iraq. "La gente dice 'Oh, pero ustedes son militares. A ustedes les gusta esto'. No. No nos gusta".

El Times informa después que la furia entre los analistas se volvió tan grande, que debido al problema el jefe de Hooker, William Rizzio, se enfrentó a sus superiores, el general de división Steven Grove, jefe de inteligencia para CENTCOM y Gregory Ryckman, adjunto de Grove. Aunque no está claro que salió de esta reunión, Rizzio fue "reasignado" temporalmente, y los analistas se quedaron preguntándose qué había pasado después de que vieron que habían quitado su nombre de su oficina en el Centro de Inteligencia Conjunta de CENTCOM.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...