BUSCA, BUSCADOR

domingo, 27 de marzo de 2016

Saturno diurno femenino: Astrología: Planetas masculinos femeninos Gozo Tristeza, Eclíptica norte sur, diurno nocturno, oriental occidental, Tablas Hora Secta dignidades accidentales temperamento humor elemento cualidad #Astrología

Saturno diurno femenino: Astrología: Planetas masculinos femeninos Gozo Tristeza, Eclíptica norte sur, diurno nocturno, oriental occidental, Tablas Hora Secta dignidades accidentales  temperamento humor elemento cualidad #Astrología 

Si bien Saturno es diurno, es matutino, bajo el horizonte, es diurno-nocturno, es femenino, de polaridad negativa, receptivo y combinado con agua es fértil, su casa de gozo es Piscis. Para que Saturno no se haga una "maldición", debe estar en donde le gusta, en la oscuridad, porque es su naturaleza. La fuerza direccional de Saturno es de abajo hacia a arriba, le gusta construir cosas sólidas y perdurables. Saturno trabaja mejor nocturno.

(Los ricos vulgares son una maldición para el mundo: Saturno diurno-diurno)
Pregunto: ¿Hay ricos sabios? NO, .Bill Gates. (carta) usa su dinero para matar indígenas con vacunas veneno. Saturno en la casa 5 o Leo puede amargar el corazón.
Saturno diurno (nacer de día) y sobre el horizonte es doble diurno "diurno-diurno", en la antigüedad, los religiosos, le achacaban el mote de "diablo", es problemática la personalidad Saturno diurno-diurno porque es rígida autoritaria en extremo, demasiado estricta, primero con ellos mismos y luego con los demás. El autocastigo es típico en esas personas. Es muy hábil para hacer estrategias, es organizador compulsivo, y disciplinado. Lo malo es que tiende al extremo, es bastante "sucio" se le pega la mugre con facilidad, atrae polvo y tierra a más no poder. Saturno pudre las cosas, se descompone. No es de extrañar que a algunas personas les guste la maldad, lo cruel, y lo ruín. Por eso es el planeta del karma, una vez que han sembrado la crueldad, se les regresa toda la rabia que acumularon tanto la personal como la de los que han martirizado.

Son las personas que han sufrido golpes, pero no aprenden la lección, no les importa la moraleja de una lección, es por eso que se convierten en unos completos idiotas inflexibles.

HAY REMEDIO: Si tienen problema con su Saturno "diurno-diurno", simplemente cambien en su corazón lo que hacen mal. Sean disciplinados, cuiden a alguien necesitado con verdadero altruismo. Por dinero no deben tener problemas, éste Saturno es dador de riqueza, úsenla en favor de causas humanitarias, al final las ganancias también se regresan. ¿Qué no quieren ser libres?

Si tienen a Saturno Diurno-Nocturno, son las personas más previsoras, nerviosas y temerosas de la pobreza porque en la infancia pasaron por muchas carencias, sin embargo con la madurez aprenden a relajarse y soltar tanto posesiones, como resentimientos. Son personas Sabias, con la madurez son grandes estrategas.

Saturno es femenino es pasivo y lento por naturaleza, el principio conservador es parecido al de una madre que protege y educa. Poniendo a Saturno masculino los ricos justifican sus robos. Tontamente porque el patriarcado ya se fue a la basura, ya esa "autoridad" no los protege para ser impunes. Saturno no puede ser el hijo pródigo, Saturno es la madre, es la matríz.

El problema surge cuando los feudales adictos al castigo y al dinero, descubren que educando con el temor, a los pobres, ellos se hacen adictos al miedo, no sólo usan el miedo para mantenerlos sometidos, sino que empiezan la industria del miedo, con grandes ganancias de dinero, desde la religión hasta lo militar, y dentro del núcleo familiar. Negocio redondo e interminable.

El mejor lugar para Saturno es en las casas 2 y 3 (4) y en signos femeninos, aterrador para los aristócratas adinerados. Eso significa la pobreza material y la liberación del yugo opresor. Es una persona abandonada, pero nada lo ata, es pobre pero sabe adquirir recursos, sufre por maltrato de la familia y vecinos, pero es que en realidad es el más apto para sobrevivir, es el verdadero "Caballero Jedi" aunque nadie se lo diga. él/ella, tienen un Yoda en el oído que les dice qué hacer. No por nada -Mohandas mahatma Gandhi- (carta) derrotó a toda Inglaterra sin disparar un solo tiro.

Saturno "diurno-diurno" (de día y sobre el horizonte) es el demonio-diablo de los medievales, no puede ser masculino, tal vez ellos intentaron JUSTIFICAR esa energía destructiva en favor de obtener riquezas y autoridad, por eso lo clasifican como masculino. Saturno no es un Hercules, no es la máxima autoridad, Saturno no fertiliza, no fecunda no insemina, Saturno es la composta, es lo podrido que nutre los campos de cultivo. Es el necesitado, el discapacitado, el viejo, el canalla, el ruin. Es el cobarde que termina amando a su tirano y desea convertirse en su perpetrador, ser igual a él. Víctima y victimario tienen el mismo origen y tienen los mismos vicios: la ambición, la envidia, la codicia, avaricia, el egoísmo. Es el "pecado" de la idiotez o estupidez.

"El que destruye siempre tiene miedo al castigo cósmico"

  • Qué es Saturno: (tierra-aire) es la Sabiduría, organización, realidad, Estatus, logística, voluntad, responsabilidad, las decisiones, el no-hacer del hacer, es el NO que significa si,  fama o reputación, perfección, precisión, prudencia, estrategia, estructura, la crueldad, es el tiempo, el frío, lo viejo y lo nuevo, la ciencia y la tecnología, la disciplina, la Restricción, madurez, límites, retrasos, miedo, acumulación, contracción, obstrucción, concentración cristalización y condensación, bloqueo, los politicos, los jueces, autoridad, juicio, limitación, criticas, Saturno no es guerra, es control, es frustración, resistencia, miedo, negación y oposición. Lo podrido, el mal olor, lo sucio, lo bajo y lo alto. El pobre, el canalla, el discapacitado y el Sabio. Es la roca y la montaña, los lugares elevados, Saturno es ligero, calmado, hermoso, e ilimitado. Se hace pesado y escabroso cuando no te organizas. Cristaliza lo que tenga que endurecer. Regente de las casas 10 y 11, acuario y capricornio, exaltación en libra. 


Donde quiera que tengan a Saturno, vean en dónde hace cuadraturas y oposiciones, ése es el asunto de Saturno para ustedes, es donde deben poner énfasis o poner atención o terminar con el asunto, tal vez sea la crueldad y la maldad personal, el autocastigo (casas 1,4,7,10), o tal vez sea 2,5,8,11, asuntos de pobreza-riqueza, abandonos, adicciones emocionales, a personas físicas o a drogas fármacos. Las casas 3, 6, 9 y 12 tienen que ver con exilios, traslados, el exceso de vulgaridad o falta de conocimientos, la ignorancia, el exceso de malos hábitos o la indisciplina.

Observen:
Si está arriba o abajo del horizonte: arriba es crueldad, abajo es pobreza personal,

Si está cerca del sol (combusto): dolorosa realidad, pero serán grandes personalidades.

Si está saliendo primero que el Sol (oriental prometeo) Agresivo impulsivo, o si sale después que el sol (occidental epimeteo) Pasivo reflexivo.

Si está en signos de otoño invierno (declinación sur): de Virgo libra escorpio sagitario capricornio acuario Piscis: Es un saturno más creativo y flexible. Es Saturno descendente por la ecliptica.

Si está en signos de primavera verano (declinación norte): Es un Saturno incisivo molesto enojado: de Aries tauro geminis cáncer Leo. Es Saturno Ascendente por la ecliptica.

Si está directo: constructivo-destructivo
Si está retrógrado: corruptor-controlador KARMA

Saturno en signos de aire y tierra está mas dignificado, es más positivo.
Saturno en signos de agua (gozo) es especialmente aleccionador.
Saturno en signos de fuego es especialmente agresivo.

ÉSTE ES EL ORDEN CORRECTO DE LOS PLANETAS EN SU FUERZA DIRECCIONAL
NO LE TEMAN AL ORDEN NATURAL
Hagan la prueba: intenten desprenderse de apegos, desintoxicarse.
+grande
kikka-roja.blogspot.mx secta-hayiz-y-halb-al-biruni-guido
SECTA
-Circulos amarillos, diurnos, - circulos azules noctunos
-Arriba del horizonte diurnos, Bajo el horizonte nocturnos
-Matutino es nocturno-diurno, Vespertino es diurno-nocturno

SI, "MARTE ES MASCULINO NOCTURNO", NOCTURNO ES ACTIVO, DIURNO ES AGRESIVO

SI, "SATURNO ES FEMENINO DIURNO", NOCTURNO ES ACTIVO, DIURNO ES AGRESIVO

EL CUERPO ELIMINA TOXINAS DE LAS 2:00 AM A LAS 5:30 AM
LOS RIÑONES TRABAJAN A ESA HORA DE LA MADRUGADA
EN LA HORA DE SATURNO, REGENTE DE LA HORA DEL DIA COMÚN.
Las horas planetarias son otras regencias

SECTAS
Occidental medieval moderna
.

Vedica antigua



LUZ-OSCURIDAD

Regente, regente-esotérico (R-E),

Saturno en Sagitario hace revueltas en la casa de los ricos y problemas en la aviación. Saturno en el eje sagitario-geminis, muestra todo su brillo y sus anillos completos.

Dignidades accidentales temporales:
1. Regente del día.
2. Regente de la hora. horas planetarias
3. Secta Planetaria (diurna o nocturna).
4. Haiz, hayiz halb, contención. hayyiz

Dignidades accidentales espaciales:
1. Casa de Gozo o tristeza.
2. Angularidad, en las cuspides.
3. Cuadrante.
4. Estado directo, estacionario o retrógrado.
5. Ubicación oriental u occidental respecto al Sol.
6. Combustión.


DIGNIDADES ESENCIALES SON LAS RESONANCIAS ORBITALES
-..

los 4 cuadrantes de la carta sistema geocentrico

Los 4 hemisferios de la carta sistema geocentrico

ZODIACO NATURAL
Hemisferio norte: de Piscis, acuario, capricornio, sagitario, escorpio, libra. Exito profesional

Hemisferio sur: de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo.: Exito familiar

Hemisferio Este Oriente: de Capricornio, Acuario Piscis Aries Tauro Géminis: Exito Personal

Hemisferio Oeste Occidente: de Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario.; Exito social.

Con respecto al Sol
PLANETAS ORIENTALES: son los planetas que salen primero que el Sol, son visibles como estrellas de la mañana al amanecer. ACTIVOS, EXTROVERTIDOS, IMPULSIVOS.
PLANETAS OCCIDENTALES: son los planetas que salen después que el Sol, son visibles como estrellas de la tarde al anochecer. PASIVOS EMOCIONALES REFLEXIVOS

LA ECLIPTICA (linea roja) : NORTE (cresta), SUR (valle)

Declinación NORTE: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo. 
Declinación SUR: Libra Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Los planetas ascienden y descienden por la Ecliptica de derecha a izquierda


CONSTELACIONES (SIDERAL) Y SIGNOS (GEOCENTRICO)
.

PLANETAS FEMENINOS Y MASCULINOS
/-sol-ahimsa-planetas-femeninos-masculinos.pdf.html



SATURNO ES FEMENINO: receptivo, NO creativo.




kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...