- - . KIKKA: 2016 Luna NUEVA en TAURO 6 mayo Astrología Horóscopo VALORES: Mercurio raro tránsito por delante del sol: ciclo de mercurio conjunción inferior sol-mercurio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2016

2016 Luna NUEVA en TAURO 6 mayo Astrología Horóscopo VALORES: Mercurio raro tránsito por delante del sol: ciclo de mercurio conjunción inferior sol-mercurio

2016 Luna NUEVA en TAURO 6 mayo #Astrología #Horóscopo VALORES: Mercurio raro tránsito por delante del sol: ciclo de mercurio conjunción inferior sol-mercurio

LA CRISIS EN LOS SERVICIOS BÁSISCOS Y LAS MATERIAS PRIMAS (tauro), LOS RICOS HAN SUBIDO LOS PRECIOS PARA ESQUILMAR A LOS POBRES (CLASE MEDIA) TERRORISMO ECONÓMICO.

NO TAN RÁPIDO RICACHONES, HAY UN AMBIENTE FLORAL QUE DESINTEGRA LA AMBICIÓN DESMEDIDA: LENTITUD ARMONÍA Y VIRTUD.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL LO HACEN LOS NIÑOS, LOS CAMPESINOS Y LAS MUJERES. (VENUS) Júpiter en caída y afligido: los ricos están jodidos.





luna nueva tauro
5 Planetas retrógrados
Mercurio
Júpiter estacionario directo
Saturno
Marte
pluton
Acciones y reflexiones: Tantos planetas retrógrados atraen cosas del pasado para ser revisadas, restituidas y reorganizadas, para administrarse mejor.


LUNA NUEVA EN TAURO: "YO QUIERO DE AHÍ" Y "YO TENGO"
Los nuevos proyectos en Tauro que sean los alimentos y la protección de los niños, porque si no.., la mujer los revienta.

SOBREVIVIR-SUPERVIVENCIA, VALORES. (Tauro)

-SE TAMBALEAN CIMIENTOS (estructuras)
- MASS MEDIA medios de comunicación oligarcas
- ATRACCIÓN DE RECURSOS económicos y culturales
- JUECES TRIBUNALES
- LOS RICACHONES
- LO EXTRANJERO VIAJES
- LA EDUCACIÓN SUPERIOR
- LAS PUBLICACIONES OFICIALES
- EL TIEMPO DE LLUVIAS
- LOS MIGRANTES
- LOS ESCLAVOS
- RELIGIONES
- LADRONES AMBICIOSOS FRUSTRADOS
- SEPARACIONES PERMANENTES familias en tierras extranjeras
GANANCIAS: DINERO LIQUIDO A TRAVES DE LOS MAESTROS, LOS EXTRANJEROS Y LOS ARISTÓCRATAS.

Luna en Tauro, sol en Tauro Ascendente Virgo: producción trabajo y recursos.

¿PERO QUÉ CREEN?: LOS RICOS NO SUBEN LOS SUELDOS Y NO PAGAN POR EL SERVICIO. SI LA GENTE NO TIENE DINERO, ¿CÓMO RAYOS QUIEREN DINERO RICACHONES? XD. AHÍ VIENE EL DINERO, SUELTEN EL DINERO, PAGOS PARA LA CLASE MEDIA.

A los ricos el pasado los persigue, la vida se hace cara y los ricos necesitan esquilmar a los pobres, suben los precios y se quedan con un palmo de narices, descontrol en los precios del mercado de servicios e insumos. (jupiter Rx-Nodo-norte-Pluton)

NO se les olvide que Neptuno controla la orbita de plutón: (Plutón sextil Neptuno), Los Neptunianos siempre le "ganan" a los plutonianos, No se puede tener el control del poder por siempre, y siempre habrá algo que desintegre e integre cosas nuevas. Sólo un estúpido destruye su casa, entiéndase los iluminati mega-ricos que lanzan bombas termonucleares.

Los pobres son la clase media y baja: no se dejan atropellar, reformas sociales de autogobiernos. Estar fuera del sistema tiene sus ventajas, todavía los ricos no tienen el control de las masas libres y pensantes. El TTP o TIPP, es un chantaje y una estafa mundial.

Carta Diurna, Tauro y stellium de planetas en la casa 9: La religión, las publicaciones, la educación superior, los postulados y el conocimiento superior, las filosofías.

JUPITER Rx aspecta a todos los planetas
La luna nueva NO tiene malos aspectos, puros buenos aspectos fluidos afortunada luna nueva con el GRAN TRIGONO DE TIERRA (estabilidad) Si tomamos en cuenta a los 5 planetas retrógrados y los ciclos menguantes, en esta luna nueva regida por la luna, venus y mercurio. Es un tiempo de producción y fabricación de insumos.

Saturno y Marte Retrógrados en Sagitario casa 4: (las familias y el trabajo arduo): TRABAJO EXTRA Y FRUSTRACIONES: TERREMOTOS POLITICOS o movimientos telúricos politicos sociales y naturales: transformaciones en la familia y el real-estate, renta y venta de casas: Mexico con serios problemas inmobiliarios, para bien y para mal. A rio revuelto ganancia de pescadores. Que casualidad suben las rentas y peña nieto modifica la ley de las casas para los trabajadores. El "infonavit" siempre se roba el dinero de los trabajadores haciendo casas corrientes y las empresas privadas se roban el dinero de los incautos que compran casas sólo para rentarlas. Casas de tabla-roca de papel que se caen al primer cubetazo de agua.

Sol conjunción Luna: Poder – Sentimiento. Tales aspectos indica una mente subconsciente muy impresionable y sentimientos negativos tomados en la niñez que pueden oscurecer la conciencia de sí mismo y traer confusión por el resto de su vida.

Un niño con estos aspectos sol-luna le revelará a los padres las rutas que él querrá seguir, pero si en su excesiva incumbencia por cada instante de su vida ellos lo impresionan con sus preocupaciones, miedos y ansiedades, le ocasionarán un grave daño, el de empañar su subconsciente con los propios estados negativos de ellos asegurando la incapacidad de "labrar su propio camino" a medida que crece. Un niño con este aspecto debe ser guiado constructivamente, para que haga sus propias decisiones y nunca forzadas contra su voluntad. Esto se aplica, por supuesto, a cosas relativamente sin importancia.

La luna se exalta en Tauro: Todo el poder de la luna se manifiesta: emociones, pensamientos, protección, amor incondicional. Estabilidad.

Qué es luna: (agua-humedo) la mente-proyección computador-ordenador (el sol da la orden, la luna la ejecuta), la cocina, la casa, lo habitable o habitaciones, la mente, lo que cubre (tantra) la madre, amor incondicional, el pasado, las memorias, las masas, la popularidad, las emociones, sentimientos, imaginación, (conciencia-subjetiva) altibajos, fluctuaciones, ritmo, cambio de posición, las necesidades, las raíces, los ciclos, lo terminado, producido, . Nutrición, alimentación, altibajos emocionales, la protección, Lo materializado-producido, lo físico, creado, lo hecho, la madre con el niño, una matriz-incubadora. Es muy fácil ser inestable y cambiante, insaciable, atiborra apelotona, rellena, el estomago y los pechos. Rige la menstruación, las mareas, los partos, los inicios y los finales, Regente de la casa 4, se siente bien en los signos de tauro, cáncer, sagitario y piscis.

• Qué es venus: (tierra-aire-agua) lo dulce, azúcar, riñones, Arte, diseño, armonía, riqueza, confort, paz, amor, dinero, atracción asimilación, osmosis. venus es significador de la esposa (esposos), la capacidad de amar a los otros, diplomacia, lujos, dinero liquido, relaciones personales, arte moda belleza equilibrio, la necesidad de hacer relaciones creativas. regente de libra y tauro, se exalta en piscis, casas 2, 7 y 12 Venus en tauro (lucífera - estrella oriental) es dinero, Venus en Libra (lucero- estrella occidental) es sexo y relaciones personales.

...Y después del "fin del mundo" de la luna llena en Escorpio, a comenzar desde cero 0, luna nueva en Tauro.
¿Como les fue en el tiempo de luna llena finalizadora en Escorpio?
Está que arde la paliza, el patriarcado y el machismo están hechos pedazos, algunos hombres acabaron con su dominio, las mujeres dieron prioridad a la seguridad y a la estabilidad.

Muchas mujeres se fueron al carajo por culpa de sus maridos y muchas mujeres rescataron al marido. Las mujeres y las flores son el tiempo de Mayo. Lo bueno es que la luna nueva no tiene malos aspectos. :D

En este mes me tocó estar en un albergue internacional, había personas de varios países, mexicanos y extranjeros tenían el mismo problema, pensar en una forma de sobrevivir a la crisis, reflexionaron sobre las decisiones que tomaron. En inglés y en español los hombres discutían el mismo tema: la frustración. La mujeres sin querer ser impertinentes solo podían decir: "teeee lo dije", "reconoce que te equivocaste", y la mujeres tuvieron que salvar el asunto con el "plan B" o sea terminaron haciendo las decisiones importantes. ¿QUE TAL?

EL PLANETA TIERRA ES REGENTE DE TAURO
Venus es regente de tauro y libra. La Tierra es regente de Tauro
Los planetas regentes de Tauro: Tierra, Venus, Ceres, Vulcano (regente esoterico), Tauro exaltación de la luna y Saturno se siente como en su casa en Tauro.
EL PLANETA TIERRA: GEA es la diosa de la creación esposa de Urano, los hijos de GEA son: Océano. Ceo, Crío, Hiperión, Jápeto, Tea, Rea, Temis, Mnemósine, Febe, Tetis, Crono,
EL PLANETA VENUS: Afrodita es la diosa de la belleza, el amor y la reproducción, Venus esposa de vulcano, vulcano regente esoterico de Tauro.
EL PLANETOIDE CERES DEMETER hermana mayor de Júpiter: es la diosa de la agricultura.

VENUS EN TAURO
Atrae recursos, sobrevivir es su tarea, cultivar lo pequeño e incipiente, proteger a la familia, pone atención al alimento (intelectual y material), es sensorial, los 5 sentidos se activan, gusto, tacto, oído, olfato y vista. Venus en tauro no es un banquero, ni un ladrón de wallstreet, ése es el error del astrólogo capitalista. Cuando venus en tauro está mal aspectada tiende a acumular en lugar de distribuir recursos, éstos pueden ser recursos filosóficos, materiales, culturales, artísticos, y conocimientos, los recursos de la familia, las tradiciones culturales, religiosas, filosóficas, el dinero del día, la comida, la ropa, el calzado, lo que se llevan a la boca, la voz, la garganta, el oído. La resistencia es el trabajo sostenido por largo tiempo, es lo lento. Tauro es "tonto y feliz" pero si pierde el buen humor puede reventar todo a su alrededor. Un tauro "amargado" es dictatorial, terco, necio, explotador, deprimido, nunca le satisface nada, es aferrado, no suelta ni la basura que produce, acumula todo tipo de objetos que nunca usa, llora y se desgana porque no siente que es ágil, evita que los demás lo apresuren mostrando mal humor, no se mueve si no tiene la motivación de hacerlo y cuando encuentra la motivación para moverse, no puede parar, nadie lo detiene, es fijo en ideas y acción, además no tiene por que adaptarse al cambio, Tauro no nació para ser flexible, ése es su talento: ir derecho y no quitarse.

TAURO FABRICA, CULTIVA Y PRODUCE DE PRINCIPIO A FIN.

Sol en Tauro con la Luna en Tauro
La combinación de su Sol en Tauro y la Luna en el mismo signo amplifica la determinación y naturaleza de este signo del Toro. Su concentración y su quieto poder. La concentración es la base de su tendencia renovada hacia la obstinación, en aquello cuando aplica su mente a un tema, probablemente nada le distraerá su atención. En consecuencia, puede enfocar con igual tenacidad en su trabajo, su vida hogareña, y sus actividades de ocio. Nunca toma conclusiones, pero una vez que ha decidido, probablemente nunca modificará sus puntos de vista. Es altamente convencional y toma mucho en cuenta lo establecido y el status quo. El cambio es algo que prefiere evitar debido a que es lento en ajustarse y no le gusta que se requiera hacerlo. Es un buen amigo porque es honesto y leal. Disfruta los buenos amigos, la buena comida, la buena música y en general la “buena vida”. Es materialista pero con una maña especial para el ahorro y la reinversión. Siempre es un duro trabajador y no le importa comenzar desde abajo y lentamente trabajar su camino hacia la cumbre. Puede alcanzar el éxito porque el trabajo que hace lo hace bien y es totalmente confiable. Es paciente y calmado, su diplomacia diseñada para calmar a sus oponentes hasta, que al final, tiene su propio camino. Respeta la autoridad simplemente porque espera algún día tenerla.

La tierra en Tauro
es constante, proveedora, tenaz, orientada a los sentidos, ver, oir, tocar, oler y degustar, práctica, concreta, lenta, no es aburrida, es inmóvil, confort, sólida, receptiva, real, material, estable, paciente, resistente, sobreviviente, austera, simple, durable.  Fijación, cohesión, adhesión, solidez y resistencia, coagulación, estancamiento, cristalización, atonía, contracción, pesantez e inercia, conglomeración, re-pulsión Manifiesta soporte, realidad, estructura Y Memoria.

Tauro siempre está frente a Escorpio, nunca está fuera de la influencia de Plutón, sobrevivir es su Talento. TAURO es flores, agricultura, el campo, los imperios, lo simple lo sencillo, pero los ricos la convirtieron en banquera, finanzas, bancos, dinero.

PLANETAS EN TAURO: TODO ES ATRACTIVO, TODO ES MAGNETICO, HASTA EL INFRAMUNDO TIENE MIEDO. XD LOL. PLUTÓN el asesino secuestrador TUVO MUCHO MIEDO DE LA MADRE DE PERSÉFONE. EL PODER DE LAS MUJERES ES MÁS GRANDE QUE EL DE HADES.

CICLO DE MERCURIO
kikka-roja.blogspot.mx/2016/03/ciclo-de-mercurio-conjuncion-sol.html
Raro tránsito de Mercurio por delante del sol


CONJUNCION INFERIOR SOL MERCURIO
video actualizado






En la conjunción inferior el planeta está delante del Sol. En la conjunción superior el planeta está detrás del Sol (visto desde la Tierra)

Cuando mercurio está combusto (junto al sol) pierde sus habilidades intelectuales pero un buen día tiene una explosión de habilidades claridad e inteligencia. Mercurio retrógrado y combusto es un genio, super inteligente, éste es el ejemplo de hoy 9 de mayo 2016

Bhrigu Nadi: (vedica) Significado:
-Cuando la gente nace con mercurio detrás del Sol son personas inteligentes que lideran en la familia, guían al esposo (esposo "tonto" en apariencia pero no lo es).

-Cuando la gente nace con mercurio por delante del sol, son personas genios que parecen tontos. El esposo es el inteligente, es el que guía a la familia, es muy inteligente.

En astrología Mercurio Rx pasando por delante del sol, significa que mercurio "recorre un territorio ya conocido", ya se sabe que hacer pues ya se ha aprendido la lección, está a punto de convertirse en estrella de la mañana o prometeo, activo, impulsivo aunque esté retrógrado (Rx), La persona parece tonta y floja pero NO lo es. Pensamiento-Intelecto preocupado por la precisión.

¿Cómo se diferencia un aspecto inferior de otro superior?
La regla es simple: se considera que dos planetas se hallan en su fase inferior o creciente si el planeta más rápido se acerca al punto de la oposición del más lento según la secuencia natural de los signos. Visualmente, el planeta más rápido aparecerá siempre a la derecha (diestra) del más lento.

Se considera que dos planetas se encuentran en su fase de aspecto superior o menguante cuando el planeta más rápido se está separando del punto de oposición del más lento y marcha hacia una nueva conjunción con ese planeta. Visualmente, el planeta más rápido siempre aparecerá a la izquierda (siniestra) del más lento.

5 planetas retrógrados Mercurio, jupiter, saturno, marte, pluton:
PUEDE OCURRIR UN VIAJE AL TIEMPO "PASADO", el pasado regresa, con las mismas historias y personas, se repiten las lecciones del pasado con la diferencia de que ya tienen la lección aprendida para no repetir los errores.

A las personas que le gusta estafar o engañar la tienen muy difícil, la gente no olvida quién, cómo y cuando los engañaron, van a reconocer a los estafadores y no se decir de que tamaño será el caos en que van a terminar los estafadores. Sigue la paliza para los ladrones.

Cuando los planetas transpersonales (urano, neptuno y plutón) están retrógrados hay un tiempo de "tranquilidad" para progresar, la violencia disminuye, Cuando los planetas personales (mercurio, saturno, marte) están retrógrados, hay frustración, la actividad diaria se trastorna, hay retrasos, retardos, equivocaciones, bloqueos, cancelaciones, accidentes. El cambio de velocidad y fluidez en la actividad, por eso se toma el tiempo de los planetas retrógrados para: revisar, reflexionar, rehacer, renovar, todos los -re- que se les ocurran.

Además estamos en la etapa final del ciclo de Jupiter-Saturno y en la etapa menguante del ciclo Jupiter-Neptuno. Se trata de un tiempo de ELIMINACION Y LIMPIEZA. Lo que no sirve se elimina.

Júpiter en Casa 1
En Virgo: Expansión de la visión pequeña, pichicatos quisquillosos y mezquinos, inteligencia para discriminar, analizar y criticar en exceso. Poca tolerancia, elitismo, vulgaridad o mediocridad (conjunto al nodo norte). Falta de visión y generosidad. Optimismo y auto-engaño, desilusiones y desengaños.

Con Júpiter en la primera casa se encuentra la suerte, la facilidad de trabajo y la buena fortuna en general viene a través del poder de su propio ser, lo que le permite influir en los demás con la alegría, el optimismo, la jovialidad, la dignidad, seguridad en uno mismo y amplia personalidad. Esta colocación da la facilidad de expresión, capacidad ejecutiva, poder y dignidad que permite posiciones de liderazgo en los círculos sociales, educativos y empresariales. Se debe mostrar un buen razonamiento, lógica, mente amplia, aplomo, confianza y determinación. Indica posiciones de gran prestigio, como banqueros, jueces, médicos, abogados, profesores, teólogos y funcionarios del gobierno. La persona tiene la posibilidad de labrarse su propio lugar en la sociedad.

Júpiter trigono con 4 planetas:
JUPITER fortuna trigono MERCURIO intelecto, LUNA mente, SOL vocación, Y VENUS atracción de recursos. Los planetas que son aspectados por Júpiter tienden al orden y a la buena manifestación de sus caracteristicas: Abundancia, fortuna, arte, música, educación, nutrición, y bienestar. Las habilidades para generar productos y conocimientos de calidad. (Júpiter trigono mercurio, júpiter trigono luna, júpiter trigono sol, júpiter trigono venus.)

ARBOL DISPOSITOR

NO se les olvide que Neptuno controla la orbita de plutón.
NEPTUNO: donde quiera que está neptuno está el caos y la confusión, lo invisible y la desintegración-integración, absorción-reflexión: regente de la casa 7 en la casa 7: traiciones, enemigos delitos y delincuentes, los extraños, la gente desconocida, tratados de libre comercio oligarcas, competidores, asociaciones negocios: Neptuno es el regente, y por lo tanto es el significador de sus propios asuntos: Los enemigos en su propio terreno y en su "jugo". Caos y confusión en las cuestiones comerciales y legales, TTIP TTP PTT, los tratados secretos de las empresas multinacionales de los gringos y los ingleses, se derrumban al no poder someter a Rusia en su plan para esclavizar al mundo. México es un triste criado en proceso de desintegración.

Casas: los asuntos:
Casa 1: Personalidad. Interés principal. vitalidad, asuntos que rodea a la persona, cuerpo físico.
Casa 2: Situación económica, recursos, voz, comida, ropa, dinero.
Casa 3: La mente concreta, intelecto. Estudios y viajes cortos. vecinos hermanos comercio transporte, esfuerzo-la fuerza para hacer las cosas.
Casa 4: El hogar. casa, familia, finales, privacidad, insumos, paz mental
Casa 5: Romances y diversiones. Relación con niños. entretenimiento, especulación.
Casa 6: Salud y enfermedades. El trabajo. rutinas, animales domésticos obstáculos.
Casa 7: Asociaciones. Matrimonio y socios, enemigos declarados, competidores
Casa 8: Peligros, riesgos y misterios. accidentes, impuestos herencias, conciente secreto, regeneración, transformación, ocultismo.
Casa 9: Religión y espiritualidad. Viajes largos. lo legal, el temperamento.
Casa 10: La profesión, el éxito y el estatus. ambiente de trabajo. el destino, la meta. Imagen pública.
Casa 11: Las amistades y la vida social. ganancias, deseos cumplidos.
Casa 12: Limitaciones, dificultades, enemistades ocultas. pérdidas, hospitalizaciones exilios, tierras lejanas, turismo, empresas grandes multinacionales, cárcel, day-dream, inconciente secreto, gastos-perdidas, cama, aislamiento, imaginación, trabajo privado o en una empresa extranjera, astrólogo vidente psíquico, adicciones al trabajo. sueños oníricos.

LUNA NUEVA EN TAURO HORÓSCOPO: 
LOS VALORES: LO VALIOSO Y EL VALOR CIVIL. Puede ser doloroso desprenderse de cosas que nos gustan pero no tienen valor. Saber distinguir lo valioso de lo vulgar.

ARIES (casa 2): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, nuevas fuentes de recursos de la familia, y personales. Los valores y lo valioso depende de tu punto de vista. Tiempo de acumular valores: materiales y culturales. Reflexiona ¿para qué sirve el dinero? Tal vez descubras que no vale tanto . El valor del dinero y la familia.

TAURO (casa 1): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, nuevas fuentes de recursos para tener vitalidad, salud, imagen personal. El medio que te rodea es productivo. El valor de tu salud.

GEMINIS (casa 12): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Los miedos y lás pérdidas se eliminan. Tiempo de trabajar tras bambalinas, Asuntos con lo extranjero, las tierras lejanas o simplemente descansar en exilio, dormir bien es importante. El valor de sanar.

CÁNCER (casa 11): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Las ganancias y el dinero líquido, las amistades y las redes de trabajo, nuevas inversiones para generar recursos. Pueden ocurrir pagos por parte del gobierno. El valor del grupo.

LEO (casa 10): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, La profesión, el ambiente de trabajo, la forma de ganarse la vida y los planes pueden llegar a su destino. La sencillez puede ser un lujo caro para los arrogantes, saber distinguir los valores, Valor civil. Ser humilde requiere de valentía. El valor del destino (lugar) de las cosas.

VIRGO (casa 9): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, Viajes, lo extranjero, o asuntos con el padre, lo legal, la religión y las filosofías de la vida son el tema a tratar en esta luna nueva. La fortuna viene de los legados del padre, de la buena educación. Publicaciones y conocimiento superior. El valor del re-conocimiento.

LIBRA (casa 8): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, La noción del diseño y el buen gusto, los recursos de la pareja o de los socios. Herencias, pagos de impuestos, Administrar el dinero de los demás. Asuntos repentinos e inesperados. El valor de la verdad.

ESCORPIO (casa 7): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, La pareja y los negocios, atender asuntos comerciales para mantener la convivencia y que además sea productiva, es difícil, pero siendo diplomático todo se puede. Los asuntos de honor y legales mantienen la buena relación con los demás. Las cosas claras amistades largas. El valor de los demás.

SAGITARIO (casa 6): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, Trabajo, rutinas, la realidad y la dieta. Cuidar la salud y la salud de las mascotas. Hacer un nuevo estilo de vida mejor y hacer un "mundo " mejor es la meta. El valor de lo real.

CAPRICORNIO (casa 5): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Negocios de especulación, los niños, los embarazos y los romances: Tiempo de vacaciones y entretenimiento, los pasatiempos o hobbies son buena actividad para generar dinero y recursos. Hacer o fabricar cosas para ganar dinero. Lo Hecho en casa o hecho a mano es un valor agregado). El valor de los niños.

ACUARIO (casa 4): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, Cambiar la casa, renovar casa y familia, nuevos lugares que frecuentas, felicidad en la privacidad, poner nueva protección donde se necesite. Asuntos con el lugar donde habitas, renovar el lugar donde tienes tu privacidad, la familia es la gente que te quiere, no siempre es la familia de origen. El Valor de la familia de origen. (auch!)

PISCIS (casa 3): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, APRENDIZAJE: Pensar, hablar y hacer: Los desplazamientos cortos, la educación, el vecindario, los hermanos y los primos: nuevos rumbos y nuevas vías de comunicación, cultivar el intelecto, Observar es la mejor manera de aprender, ya habrá tiempo para expresar tus conocimientos. Noticias que llegan. El valor de la comunicación y la mente.


LAVAR EL RETRETE Y DEJARLO RECHINANDO DE LIMPIO

LOS HOMBRES, LAS Y LOS ELITISTAS ESTAN APRENDIENDO A VALORAR

VENUS EN TAURO ES MATUTINA Y ACTIVA (DINERO), PARA LOS MAYAS Y AZTECAS ES SIGNIFICADOR PARA LA GUERRA.

RESISTENCIA Y CONSTANCIA POR LARGO TIEMPO.


Madonna - Give 2 me - version completa. Sub. Español

EL MUNDO NO SE INTEGRA AL TTP, RUSIA HA GANADO LA 3º GUERRA MUNDIAL

LOS GRINGOS SE PUEDEN QUEDAR CON SU PALMO DE NARICES Y CON SUS PAISES ESCLAVOS COMO MÉXICO

EL TTP YA ES BASURA GLOBAL.
.

VENUS EN TAURO: MADONNA
Damelo a mi Give it 2 me , canción Tauro

Que es lo que estas esperando?
nadie te mostrara como
por que trabajar para alguien mas
si lo puedes hacer por tu cuenta ahora.

No tengo frontera No tengo limites.
si tienes entusiasmo, ponme en el
si es encontra la ley, arrestame
si lo puedes manejar, desnudame

no me detengas ahora, no necesito tomar respiración
puedo seguir y seguir
cuando las luces se apagan y nadie queda, todos se han ido
puedo seguir y seguir

damelo a mi, si!
nadie me enseñara como
damelo a mi, si!
nadie me detiene ahora

Algunos dicen que al final lo bueno no dura
esos son la gente que no hicieron mucho para nada
dame tu tierra segura y la sacudiré
dame tu record y lo romperé
no hay principio no hay final
dame el chance ir y lo tomaré.

(Pharrell:)
mira esto
get stupid dont stop
to the left, to the right

no me detengas ahora, no necesito tomar la respiración
puedo encenderme sin cesar y sin cesar
cuando las luces se apagan y todos se han ido
me encenderé sin parar y sin parar

damelo a mi, si!
nadie me enseñara como
damelo a mi, si!
nadie me detender esta noche

estas aqui solamente para ganar
oyes lo que dicen?
estas aqui solamente para ganar
oyes lo que dicen?
lo harían también si fueran tu
lo has hecho antes
no es nada nuevo

damelo a mi, si!
nadie me mostrara como
damelo a mi, si!
nadien me detendra ahora
damelo a mi, si!
nadie me mostrara como
dámelo a mi, si!
nadie me detendrá ahora.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...