BUSCA, BUSCADOR

sábado, 13 de agosto de 2016

2016 Luna llena ECLIPSE en Acuario efectos 18 agosto MERCURIO Astrología Horóscopo conjunción Saturno-Marte 5 planetas en Virgo MERCURIO RX retrógrado 4 veces al año Luna-Nodo Sur

2016 Luna llena ECLIPSE en Acuario efectos 18 agosto MERCURIO #Astrología #Horóscopo conjunción Saturno-Marte 5 planetas en Virgo MERCURIO RX retrógrado 4 veces al año Luna-Nodo Sur
Eclipse de luna visible en el océano pacifico: Un eclipse lunar penumbral ocurrirá el 18 de agosto del 2016, a las 4:42 am hora de México, el segundo de los tres eclipses lunares penumbrales de 2016. Serie Saros, tendrá una arco de 17:57 minutos.

No es un eclipse partíl. La conjunción de la Luna con el nodo sur, exacta ocurre 29 horas después.

Y el eclipse de Sol ocurre con la luna nueva el 1 de septiembre a las 4:06 am en tiempo de México, y también será parcial (triple conjunción: Sol, luna, nodo norte)

.
Los efectos del Eclipse con el nodo sur

  • DEPRESIÓN
  • ANSIEDAD
  • SENTIMIENTOS DE ANGUSTIA
  • TORMENTAS EMOCIONALES, MENTALES
SI YA DE POR SÍ, LOS GRINGOS OLIGARCAS (gente con Plutón-Saturno en Leo) ESTAN HECHOS UNOS LOCOS, ESTO YA RAYA EN EL DESQUICIO TOTAL
DE LOCOS, GENIOS Y DESFACHATADOS

En Astrología significa:
La Luna llena en Acuario va a sacar la hipocresía de la religión, el fundamentalismo del fanatismo religioso que asesina personas por petróleo y dinero.


Los nodos lunares son planetas maléficos y no expanden como Júpiter, dan la ilusión de poder, son como una lupa, agrandan y exageran, dan riqueza pero de forma deshonrosa, agrandan los problemas, son muy desafortunados si no ponen atención. Confunden y engañan, son el Karma bueno y malo, separan y obsesionan. Se tiene que ser muy consciente de sus actos para no caer en la trampa de lo irreal, si es que la obsesión y la ambición no los corroe.

ECLIPSE DISOLVENTE: Separación o desarraigo, desidia, tormentas emocionales. DISOLUCIÓN DE POLITICAS Y POLITICOS.

Qué es Nodo Sur ☋ RESTRINGE  extrae energía: es un hoyo, un hueco, es la sensación de que falta algo, Insatisfacción, es la parte oscura de Marte, regente de Escorpio, es afin en los signos de agua/fuego, cáncer piscis escorpio. No piensa, actúa. Representa lo oculto, la magia, los cuerpos muertos, es lo pasado, cosas que ya se aprendieron, la liberación de lo material, quita la fuerza de voluntad, desidia, depresión, introvertido. Personalidad mística o religiosa.

Qué es Nodo Norte ☊ AUMENTA es la parte oscura de Saturno, regente de Acuario, es afin en los signos de tierra/aire, tauro, virgo y capricornio. No actúa, piensa. lo dramático, agranda las cosa fuera de proporción, exagera. Representa la ciencia, la maquinaria, la tecnología, es lo futuro de aprender, lo extrangero, comercio internacional. Personalidad arrogante.

Luna conjunción el nodo sur (ketu): Eclipse disolvente: separación de la madre o la familia, mente atormentada, la casa. La desnutrición, hambre, el desapego de lo material, es espiritualidad en lugar del materialismo, personas religiosas, monasterios.

Esto da una fuerte imaginación, como la luna es el controlador de la mente, está separada por Ketu. En la edad temprana, hace que algunos se les rompa el corazón (tormentas emocionales), disturbios mentales, sueños perturbadores, insomnio, etc, pero en el largo plazo, ayuda a desarrollar la separación mental de las cuestiones inútiles y ayuda a un buen progreso en la espiritualidad. Estas personas pueden hacer multitareas y multi-temas en su mente. La creatividad, buenas habilidades narrativas (dependiendo de la fuerza de mercurio).

Sol conjunción nodo norte (Rahu): Enorme ego: Hace a la persona arrogante hasta que cumple 28-32 años, Es obsesivo, sobre actuado, arrogante, egoísta, ególatra, o con exceso de seguridad en si mismo. (como DONALD TRUMP carta natal) Rahu conjunción Sol : Este absorbe toda la energía física dada por el Sol, pero el nativo sigue disfrutando de la positividad del sol si se coloca con fuerza (en Aries, Leo o Escorpión). Si estos dos están en conjunción en Libra, la energía es aspirada arrancada por Rahu y dejándolo sin ninguna motivación. En otros signos, Rahu impulsa el ' ego ' de esa persona. Él / ella será físicamente fuerte, le gusta estar con la gente poderosa e influyentes, desarrolla ego fuerte y rara vez muestra signos de simpatía hacia el dolor de los demás.

ESO SERÍA MALO SI USTEDES CAEN EN LA TRAMPA DE LOS NODOS LUNARES, SIEMPRE TIENEN SU LIBRE ALBEDRÍO PARA ELEGIR SUS ACCIONES.
(MAS ➽ SOBRE LOS NODOS Y SUS ASPECTOS CON OTROS PLANETAS AQUÍ)

Los eclipses siempre son cambios, y no siempre son para mal, la disolución o la desintegración puede ser positiva cuando el origen de algo malo, se va. -Como el capitalismo anglo-sajón-sionista, lo malo es que los católicos ladrones y pederastas que masacraron a los Cátaros, tampoco se quieren ir y ahí siguen.

"La creación es un acto de voluntad pura" Saturno conjunción Marte.

LO MERO BUENO DEL ECLIPSE: Venus-Mercurio-Júpiter.
Mercurio va estar retrogrado el 30 de agosto, SI, pero esta fuerte, está en virgo, y además está entre 2 benéficos Venus y Júpiter: es la doble dosis de Mercurio benéfico y Mercurio es el regente del eclipse.

Siempre que analicen su Luna, siempre miren en qué condiciones está su Mercurio, aquí explicación, La ingeniería de la Mente.

AHORA:
-----------
ES OFICIAL ENTRAMOS EN EL TIEMPO DE
JUDIOS, CATÓLICOS Y ÁRABES
FUNDAMENTALISMO FANATISMO RELIGIOSO
QUE MATA POR PETROLEO Y DINERO

AGOSTO, FINAL DE FOTOGRAFÍA.


del 22 al 29 de agosto
5 planetas en Virgo y la cuadratura Saturno-Marte en Sagitario
30, 31 agosto, 1 de sept al 9 de septiembre Júpiter en Libra
21 de septiembre Plutón trigono Mercurio
el 13 de agosto Saturno estacionario Retrógrado

24 de agosto 2016-2018 saturno conjunción marte
Ciclo Marte-Saturno, -ciclo de 2 años click aquí-

SE DESCUBREN LOS SECRETOS, LA VERDAD ES REVELADA.
TODO ES POLITICA 
SATURNO ES LA POLITICA

Puede ser cualquier cosa, desde que descubran "quién se comió su queso" o que digan los oligarcas que Jesús chucho-cristo "no estaba muerto andaba de parranda".

Los gringos todavía no quieren ver que los Estados Unidos son los malos de la película y que les toca pagar todos los platos rotos.


  • Esto es un galimatías de planetas: SEAN PACIENTES, primero vean y luego actúen.

  • Al mismo tiempo Saturno conjunción Marte: con 5 planetas en Virgo el 24 de agosto: en orden: Sol, NodoNorte, venus, júpiter y Mercurio, la Luna los alcanza el 1 de sept. con el eclipse de Sol. : 

El Sol en Leo en términos de Marte, La Luna en Acuario en Términos de Saturno. Así termina el ciclo de 2 años, Saturno-Marte: 2016-2018  Va estar rompedor, pero todo depende de cómo hicieron las cosas, Si fueron productivos, sus cosechas serán productivas. Si no tuvieron orden o disciplina, no importa, el nuevo ciclo comienza el 24 de agosto, esta vez tienen la oportunidad de hacer las cosas bien.

ACUARIO ES UN SIGNO CON MUCHA PASIÓN POLITICA  Y ENJUNDIA ACTIVISTA.
SOL EN LEO LUNA EN ACUARIO:
Esta es una combinación interesante que usualmente produce una personalidad muy atractiva para la mayoría de la gente. Su combinación mezcla la vitalidad, calidez, generosidad, magnanimidad y orgullo de Leo, con la originalidad, ingenuidad y amabilidad de Acuario. Cualquier cosa que emprende logra el apoyo popular. Es altamente sociable, extrovertido y agradable. Hay un deseo natural para proyectar su personalidad en los asuntos públicos o actividades de una naturaleza creativa. Es muy filosófico, y se inclina a la expansión mental y creatividad. Puede no ser tan resuelto como lo es de idealista y romántico. En los muchos temas que atraen su interés, es sincero pero no se involucra y compromete profundamente. Hay una tendencia de echarle un vistazo a la superficie e ir a la deriva de una idea a la siguiente, y solamente ver la comprensión superficial de las cosas. No le gusta involucrarse demasiado porque sus intereses son demasiado variados, y así, es reacio a mantenerse enfocado a una idea o un tipo de persona por mucho tiempo. Este romanticismo e idealismo parece a la distancia ambición y compromiso. Le gusta saber un poco de muchas cosas y le va bien en la vida con este don.


Acuario es un signo kármico, es el más +positivo del zodiaco, el polo positivo rechaza al polo positivo, eso le pasa a Acuario, "para crecer en la vida tiene que irse", es el pariente que todos olvidan, son los niños olvidados, abandonados, los que viven en grupo en orfanato, los que se la viven en casa de los amiguitos. No tiene que ser trágico, es el desapego de las emociones, pero eso no quiere decir que no sienta.

El Tiempo de "los enemigos ocultos y declarados del rey" la luna es regente de la casa 12 de Leo (el rey). "Enferman" los súbditos del rey, los comunes del reinado y hay que darles beneficios gratis. La fama, la pareja, los extraños, los enemigos declarados. La luna lleva los significados de la casa 12 a la casa 7, sólo para el tiempo de Leo.

Luna llena en Acuario: FINALES EN ABANDONOS Y SOLEDADES finales y pérdidas en irregularidades, los convenios, acuerdos, los tratados, los grupos, las asociaciones, las instituciones corruptas.

Esta fue la luna llena en Acuario del año pasado 2015
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/07/luna-llena-azul-31-julio-2015-en.html

EL AÑO PASADO EPN PROMULGÓ LAS LEYES QUE DESMANTELAN A MÉXICO Y SUBIÓ LOS IMPUESTOS, LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES FUERON OBLIGADOS A CERRA SUS NEGOCIOS. PEÑA NIETO SE DIO UN BALAZO EN EL PIE: EL PEOR PRESIDENTE TONTO CAPITALISTA DEL MUNDO. VENDER A SUS CIUDADANOS COMO ESCLAVOS.

PEÑA NIETO SUPER "GENIUS" - WILE E. COYOTE SUPER... PENDEJO¡

Vean luna 2015, y luna 2016, en Acuario, se repite la dosis, Ascendente cáncer, pero este año el stellium (grupo de planetas) está en Virgo, Plutón trigono venus, mercurio, júpiter y nodo norte en Virgo. -Saturno conjunción Marte- en Sagitario. LA GUERRA POR EL PETRÓLEO DE LOS RELIGIOSOS FUNDAMENTALISTAS, LA HIPOCRESÍA DE LA RELIGIÓN.

Y Saturno ya está directo. peña nieto les está entregando a los gringos un Mexico muy deteriorado, sin productividad, seco e infértil. "Hay que ponerle dinero al esclavo para que funcione" dizque han entregado dinero para salud y educación. Lo malo es que epn dice muchas mentiras dice que cumple y no cumple nada.
PEÑA-NIETO EN PROBLEMAS DE RESPONSABILIDAD SUS DESEOS LO PERSIGUEN
 Ciclo Saturno-Marte 

"ACUARIO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, "TE LO DIJE", Y "NADIE LE CREE"
Acuario Es el rey del desapego. Si tiene sentimientos pero su intelecto racionaliza los sentimientos, si los expresa, pero no se los dice a nadie que no quiera.
Acuario es el signo más positivo del zodiaco, tiene conexión directa al universo (sistema nervioso hiper estimulado), todo lo que ve lo somatiza, por eso no debe llenarse de cosas negativas porque las materializa, es la casa 12 de Piscis. Es el signo de los 100 doctores es científico, es la casa 6 de virgo y es el hijo más flojo en su infancia o juventud, Capricornio es la casa 12 de Acuario, no puede evitar ser excéntrico y errático de movimientos. Sistemas nervioso, eléctrico-motriz, Inteligencia cinético-corporal.
Son los extraterrestres del zodiaco, son raros, aparecen y desaparecen, son científicos, hacen magia con los elementos de la naturaleza, no tiene refugio, su hogar es el universo y se mueven chistoso o todo el tiempo están en movimiento son hiperquinéticos.

LAS EMOCIONES QUE ACUARIO DEBE EVITAR SON: ANGUSTIA, TRISTEZA, IRA. ACUARIO SE DESCOMPONE EN AMBIENTES NEGATIVOS.

NO PUEDE PENSAR EN NEGATIVO PORQUE TODO LE SALE AL REVÉS.

ACUARIO EN NEGATIVO: Se hace dictador y egoísta sin darse cuenta, piensa que lo están engañando, lastima a la gente de su alrededor porque tiene miedo de que su gente se haga egoísta. No escucha consejos. Si lo mandan o le ordenan con desdén, se enoja y se hace rebelde, libertino, irresponsable, frío Y vagabundo, y un intelectual deshumanizado.

Pero la mayoría de las veces no se niega a hacer favores, es muy dado ser utilizado porque no puede decir que no. Luego se va por temporadas y regresa igual que como se fue, sin avisar. Aparece y Desaparece.

¿ACUARIO SATURNO, SON DE IZQUIERDA O DE DERECHA? son los activistas sociales y los humanitarios del zodiaco.  Los astrólogos de derecha dicen que Urano es de derecha, y por lo tanto Acuario es de derecha, y toda vía no se ponen de acuerdo con Saturno, algunos astrólogos con muy mala leche dicen que es de izquierda, y que la izquierda es la runfla vulgar y delincuente de la humanidad. Y otros astrólogos de derecha capitalista dicen que Saturno es conservador y que es de derecha. Lo que pasa es que Acuario es genial, y todo mundo se lo quiere adjudicar apropiar


  • Saturno no es izquierda y no es de derecha, es la MADRE primigenia.

La izquierda, el comunismo y el socialismo es parte de la forma de ser de Acuario, es humanitario. Además los ricos se ayudan entre ellos para que la gente del pueblo que fue despojada no los demande. ¿EN DONDE ESTÁ LA CONGRUENCIA DE LOS RICOS? La vulgaridad viene del materialismo y la melancolía (Saturno amargado de derecha). La Nobleza viene de la inteligencia y el servicio (Mercurio y Saturno progresista de izquierda) La única verdad es que los niños y los jóvenes van a vivir con la miseria que dejaron los ricos. Los ricos son los ancianos con Saturno/Plutón en Leo, que nos gobiernan, son adictos al sufrimiento ajeno. Ya están en el basurero de la historia. No hay nadie que pueda vivir en la amargura como ellos, ellos son especialistas en eso.
De un tal boris cristoff (jupiter en capricornio)
Algunos ASTROLOGOS CON SATURNO Y PLUTON EN LEO (LA AMARGURA)
HAY QUE VER LA DERECHA CAPITALISTA QUE CORRE POR LA VENAS DE ESTOS ALUCINADOS ASTROLOGOS OCCIDENTALES astralis JAJAJAJA
LOS ASTROLOGOS DE DERECHA ODIAN TANTO A SATURNO Y AMAN TANTO A JUPITER QUE HACEN EL RIDÍCULO EN PÚBLICO. XD LOL.
SEGÚN EL TEXTO DE ARRIBA
que ¿SATURNO ES DE IZQUIERDA Y URANO ES DE DERECHA?: YA LA CAGARON
SE LES OLVIDA QUE LOS PLANETAS MODERNOS: URANO, NEPTUNO, Y PLUTON NO TIENEN REGENCIAS.
ACUARIO es REGIDO por SATURNO, afin a URANO y co-regente EL NODO NORTE.
por lo tanto ¡¡ SU AMADO ACUARIO ES DE IZQUIERDA !! JAJAJAAA


La próxima vez que Plutón llegue a Leo será en el 2185 carta. La duda que me queda es que si la luna llena en Acuario, ¿conforta o irrita a los fascistas con Pluton-Saturno en Leo?. luna regente de 12 en la casa 7, y saturno regente de 7 en la casa 1 (saturno en leo) : SON GENTE ATORMENTADA POR LAS PÉRDIDAS Y LOS FANTASMAS: LA POBRE MISERABLE GENERACIÓN DE PLUTON-SATURNO EN LEO, ELLOS SON DE IZQUIERDA Y NO LO VEN. ¡plop!

En teoría la luna llena en Acuario, es el tiempo de "el gobierno detrás del gobierno" Leo no siempre gobierna sólo, tiene sus socios y a veces los despide y los corre, -luna regente de la casa 12 en la casa 7-, A Leo le gusta ser único, pero ¿le gusta quedarse solo?. Es el tiempo del servicio sin remuneración para Leo, el trabajo sin paga, trabajar sin recibir dinero. Los politicos y el presidente no deberían recibir pago por su trabajo, la política es un servicio, no es un negocio.

Leo es: la arena política, la oratoria, Acuario es: las reformas sociales humanitarias.

El comunismo que tanto odian los capitalistas, pero no se odian entre los católicos.

(peña nieto se va a volver loco, con los mexicanos que necesitan muchas cosas: justicia, respeto a sus costumbres y restitución)

Con la luna llena en Acuario los países tiránicos se van a llevar todo el dinero que puedan, como Inglaterra que ya se topó con el brexit, sigue Francia, Alemania, EE.UU el imperio está por hacer lo mismo que Inglaterra, y todos ellos ya intentan frenar su desfalco, con el proteccionismo y el saqueo de otros pueblos.

Entonces ¿PORQUÉ SE MURIÓ EL CAPITALISMO? No que muy superiores los capitalistas de derecha?, No que muy legales?, Su "Jupiter en Sagitario de derecha" Salió peor que el pirata barba negra, Júpiter en Sagitario es el fundamentalismo. El capitalismo se murió porque la generación Plutón-Saturno en Leo es muy egoísta y mezquina, no quisieron dejarle a los más jóvenes un legado bueno. Además ellos prefieren acabar con todos lo bienes, antes que los jóvenes tengan algo gratis.

Si ya se, que van a repelar, ¡Que los Leo son muy generosos!, pero los dueños del planeta no lo son. Estamos viviendo lo que los ancianos oligarcas Plutón en Leo nos han dejado.

RECUERDEN QUE VENIMOS DE LA LUNA NUEVA EN LEO _aquí_- hace 15 días comenzaron todos los asuntos de Leo, Aprovechen para mejorar su propia forma de ser. Leo y Acuario son las 2 caras de una misma moneda, (en negativo, son egoístas y necios pero muy carismáticos)
El Pensamiento orientado
 a la mezquindad

  • Saturno es : La gente pobre, y la autoridad. La suciedad y la excelencia, la experiencia y la evolución. Es La madre primal, la muerte, y lo durable eterno, lo vulgar y lo sabio, Lo excelente pero lo frugal. El servicio y el trabajo que dignifica al ser humano, y conserva los beneficios de la sabiduría y la experiencia y por lo tanto la felicidad, porque nunca más tendrá carencias. Cuando aprendes a usar la experiencia ya eres productivo. Acuario y Saturno son la ciencia y la tecnología, Urano es el despertar, la verdad y la libertad. No lo odien, Saturno es su amigo.

ENTONCES ¿De dónde sacan tantos prejuicios estúpidos? ¿SU PLUTÓN/SATURNO EN LEO NO LOS DEJA VER LA FELICIDAD DE LA VIDA?, Los Astrólogos de derecha capitalista tienen a plutón y a saturno en Leo nacidos en los años 40s. No soportan a los niños, son amargados y les encanta el sufrimiento ajeno. Muchos hicieron sufrir a sus propios hijos. Lo bueno es que ya se jubilaron. (planetas en Leo),

UN DATO CURIOSO las personas con plutón-saturno en Leo y la Luna en la casa 7 regente de la casa 12, tienden a ver fantasmas o son perseguidos por los espiritus de sus familias. Tampoco aceptan esa "realidad", les da pena que les digan que están locos, pero no lo están. Así que ya lo saben, no están locos, sólo tienen el corazón roto.


Las personas (saturno-Leo) que se dieron cuenta de su melancolía innata, los que lograron superar la mezquindad, y lograron vivir felices, son las mejores personas del mundo. Aprendieron el poder del amor plutón-sol. El poder de la sabiduría, Plutón-Saturno. Y la responsabilidad de la creatividad, Sol-Saturno. Hasta el 2185, nace otra generación de plutón en Leo. Me cachis que fueron una generación muy cruel, ni cómo cambiar todos los destrozos, mas que cuidar a los bebés que están naciendo ahora: -Niños muy radicales y humanitarios, inteligentes con ése mercurio realista, luna llena en Acuario, niños LEO científicos, activistas,  y carismáticos muy alegres.


MITOLOGIA DE ACUARIO
Es el signo de los 100 médicos, estrellas y flores.
El nectar de la inmortalidad de los dioses

Mitología: Originalmente Varuna era dios del orden cósmico. Su hijo era Soma (dios de la luna). El sol era el ojo y el viento era el aliento. Más tarde los dioses decidieron establecer una jerarquía clara y Varuna se convirtió en señor de los océanos. Varuna se representa montando un monstruo marino que es medio pez y medio antílope. Él lleva un lazo y puede tener dos o cuatro brazos. Varuna es un sanador divino que vierte las aguas de vida para curar la enfermedad y dar la inmortalidad. Él es también el dios de la maya y la ilusión que concede la gracia divina al sincero.

Shastabishak se traduce en "un centenar de curanderos" y también contiene las estrellas débiles en Acuario que representan el agua que se vierte desde su bote (que es el néctar de la inmortalidad). El signo interesado en la curación de la condición humana, tanto física como espiritualmente. Su símbolo del círculo representa el vacío del espacio detrás del velo o ilusiones de maya. Se puede otorgar un temperamento taciturno, reservado, y solitario. Se asocia con la visión interna, la meditación, la filosofía, el visionario, místico y científico. Profesiones: curanderos, médicos, electricistas, astrónomos, astrólogos, ya que también ofrece una afinidad para actuar mirando.: Inventores e ingenieros en electrónica, informática, física nuclear, electricidad o radiotelecomunicaciones; aviadores, azafatas, astronautas, psicólogos, astrólogos, sociólogos, investigadores, técnicos. 
------------
Ya vimos Luna-Saturno la luna llena en Capricornio es precisa exacta y concreta. Ahora el Saturno Acuariano, La luna también regida por Saturno tradicional y Urano planeta moderno, es una luna innovadora, errática en apariencia porque sus movimientos son excéntricos, raros.

Es la electricidad que se propaga por la humedad, Luna nueva en acuario

LUNA LLENA EN ACUARIO

-Igualdad, fraternidad, libertad
-Catarsis
-Purga
-Inteligencia cinético-corporal. Pensar a través del cuerpo
-Inteligencia Kinestésica
-Aprendizaje a través del movimiento
-Consumo de energía

-SHOCK ELECTRICO (sobresaltos, estado de shock perplejidad)
-IMPREDECIBLE
-ERRÁTICO
-RÁPIDO
-DESGASTE
-CATARSIS
-PURGA Acuario es la casa 6 de Virgo

ACUARIO ES FLOJO Y DESFACHATADO, (tiene a capricornio en la casa 12)
es el más flojo del mundo pero el universo le llega solo (Piscis en la casa 2).
A los Acuarianos les gusta tener mil ideas, hay que hacer en la práctica cuando menos una, para que no se sientan inservibles.

HOROSCOPO DE LA LUNA LLENA EN ACUARIO

ARIES (casa 11): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, Finales en amistades, redes de trabajo, ganancias. Urano en Aries, la ganancias le llegan solas, Marte en la casa 9: ampliar horizontes.

TAURO (casa 10): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, Finales en ambiente de trabajo, imagen pública. Venus Mercurio y Júpiter en la casa 5, enorme productividad, producir es muy importante.

GEMINIS (casa 9): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Finales en asuntos de educación superior. Mercurio en la casa 4, asuntos con los mayores. Estudiar y viajar.

CÁNCER (casa 8): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Finales en créditos prestamos, deudas. Plutón en la casa 7, negocios y socios poderosos, metabolismo rápido. Terapia tomar Psicoanálisis.

LEO (casa 7): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, Finales en contratos legales y personales, asuntos de enemigos declarados. Marte en la casa 5, negocios riesgosos, hacer deporte. Atender negocios y a la pareja.

VIRGO (casa 6): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, Finales en obstáculos, rutinas, estilo de vida, dieta, animales domésticos. 5 planetas en Virgo: todo junto, profesión, familia, y ahorros. La limpieza y los obstáculos a vencer.

LIBRA (casa 5): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, Finales productividad, asuntos con los hijos y romances, especulaciones, creatividad. Tiempo de eliminar adicciones y analizar. En agosto júpiter entra en Libra, te traerá mucho trabajo, a veces las cosas las tiene que hacer uno mismo.

ESCORPIO (casa 4): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, Finales en la casa, las habitaciones, los lugares que frecuentas, la familia. Reconocimientos, dinero liquido, proyectos. Una familia poco convencional, problemas del día que hay que resolver. o Trabajar desde casa.

SAGITARIO (casa 3): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, Finales en comunicación y transporte, asuntos con hermanos y vecinos, hablar, pensar, escribir, hacer. Cultivar la profesión, Nueva vida. Las locuras que se te ocurren, conecta la mente con la boca, las incoherencias a la orden del día.

CAPRICORNIO (casa 2): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Finales en las fuentes de recursos, valores financieros y valores culturales. Marte y Saturno en tu casa 12: elimina tus miedos, poner fin a las adicciones, las ganancias a través del trabajo en lo privado o en el retiro de la vida publica, asuntos con tierras lejanas, dormir bien es importante.

ACUARIO (casa 1): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, Finales en imagen personal, ambiente que te rodea, vitalidad, salud. descansar es importante. Urano en la casa 3: no se te vaya ocurrir llevarte las cosas sin avisar, Saturno y marte en la casa 11: amistades y dinero líquido, debes ser muy cuidadoso con la disciplina. Amistades que se deben ir. La excentricidad total, loco y genio.

PISCIS (casa 12): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Finales en exilios, miedos, enemigos ocultos. Jupiter en la casa 7: Negocios, matrimonio y contratos, estatus social, vid social.

MUSICA: VIRGO / ACUARIO CONJUNCION MARTE-SATURNO
LOS DESFACHATADOS Babasónicos - Desfachatados
éso de te mato te limpio te robo, fue muy al estilo virgo-mexicano



.
ARBOL DISPOSITOR:

URANO NEPTUNO Y PLUTON RETROGRADOS: Los planetas transpersonales retrógrados son más "suaves", el progreso se da más fácilmente. Estos planetas modernos no tienen regencia, no rigen a nadie, ellos son energías, no son objetos, por eso no rigen a ningún signo, pero son energías que se manifiestan a nivel generacional.

Recepción Marte-Júpiter: Acción, defensa, religión, Fundamentalismo hipócrita religioso,

Luna en Acuario : La Luna regida por Saturno-Urano-NodoNorte: Orientada al intelecto, la visión futurista, es la fuerza de representar imágenes ante su mente de tal manera que parecen casi cosas tangibles. Además estas personas no dependen de la facultad de la razón, pues su intuición está también excesivamente bien desarrollada. Son sociables, bondadosas y corteses con el resultado de que atraen muchos amigos y son muy populares en su ambiente y también pueden verse ayudados por sus amigos en concordancia con el aspecto de la Luna. Por otra parte, si la Luna está afligida estas posiciones señalan una persona de mente más excéntrica.

Tierra en Acuario:  El sentido desarrollado de la autoconciencia que se encuentra en la vida del individuo alma-centrada con el Sol en Leo encuentra una amplia oportunidad para el servicio mundial, la Tierra en el signo del Aguador. Esta posición también le da a uno la capacidad de canalizar y distribuir muchos conceptos innovadores en la conciencia colectiva que sirven al bienestar de la humanidad.  Tierra en la Octava Casa:  Esta es el área en la vida en que el proceso de transformación (dolor-regeneración). Es el campo de batalla para el desarrollo de talentos y recursos (Sol en la segunda casa) de una manera que puedan encontrar su utilidad para el bien común de la humanidad. Los resultados que se obtienen a partir de la posible victoria de la Tierra en el octavo es que nuestra energía vital en general y nuestros recursos materiales, en particular, se convierten en vehículos más potentes para el cumplimiento de nuestro dharma.

SATURNO Y MARTE DIRECTOS EN SAGITARIO: la actividad se facilita, energía extrovertida. "La creación es un acto de voluntad pura" Saturno conjunción Marte

Saturno conjunción Marte: Muchos le temen y muchos la usan para asustar a otras personas, se dice que es "violencia fatal".

La verdad no creo que las naciones potencia quieran la guerra, les gusta mucho el dinero y adoran sus edificios altos. Júpiter es el regente de la conjunción, y no tiene malos aspectos, además: Saturno conjunción Marte cuadratura Neptuno Rx cuadratura Venus-Mercurio: = FUNDAMENTALISMO EN DISOLUCIÓN, A NADIE LE GUSTA EL FANATISMO RELIGIOSO NI LA HIPOCRESÍA RELIGIOSA, ESTAMOS EN EL SIGLO 21. 

CONJUNCION INFERIOR SOL MERCURIO fue el 9 de mayo 2016

RARO TRÁNSITO DE MERCURIO
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/03/ciclo-de-mercurio-conjuncion-sol.html

Mercurio pasa por delante del Sol 15 veces en 100 años
Siempre en Mayo o noviembre
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/05/ver-mercurio-transito-conjuncion.html

Ahora Mercurio se está acercando a la tierra, y será mercurio retrógrado y está pasando por delante del sol, es: Mercurio estacionario Rx frente al sol Epimeteo (occidental)


SIEMPRE QUE UN PLANETA ESTÁ JUNTO A LA TIERRA, NOS LLEGA LA DOBLE DOSIS DE ENERGÍA DE ÉSE PLANETA, LOS PLANETAS QUE ESTÁN JUNTO A LA TIERRA EN PARALELO, SIEMPRE LOS VEMOS EN SU FASE RETRÓGRADA. MERCURIO SE HACE RETRÓGRADO 3 VECES AL AÑO PERO EN 2016 LO HARÁ 4 VECES. Enero 7, Abril 29, Agosto 30, Diciembre 18.

Según los patrones de interpretación:

Mercurio esta cerca de la tierra = PENSAMIENTO, LÓGICA
Mercurio está frente al sol = PENSAMIENTO, INTELIGENCIA GENIO, LÓGICA, TEORICO, SISTEMATIZADO.
Mercurio en territorio nuevo no está por donde el sol haya recorrido = SENSACIÓN
Mercurio es vespertino epimeteo = SENSACIÓN RAZÓN PREOCUPADO
Mercurio no sigue al sol: es decir cambió al estado retrógrado = SENTIMIENTO INTUICIÓN
Mercurio es Epimeteo = SENTIMIENTO REFLEXIVO PASIVO PREOCUPADO
Mercurio está en afelio distancia más lejana en su órbita al Sol.

Visto desde la Tierra

En la conjunción inferior el planeta está delante del Sol.
En la conjunción superior el planeta está detrás del Sol

Cuando mercurio está combusto (Mercurio conjunción Sol) pierde sus habilidades intelectuales pero un buen día se activa la conjunción y tiene una explosión de habilidades, claridad e inteligencia. Mercurio retrógrado (Rx) y combusto es un genio, super inteligente, es el ejemplo del 9 de mayo 2016.

Bhrigu Nadi: (Vedica) Significado:

-Cuando la gente nace con mercurio detrás del Sol son personas inteligentes que lideran en la familia, guían al esposo, el padre debe ser guiado por los menores del clan (el esposo o guía o jefe es "tonto" en apariencia.)
.
-Cuando la gente nace con Mercurio por delante del sol, son personas genios. Pero Mercurio por delante del sol retrógrado, son genios que parecen tontos. El esposo o jefe o el padre es el inteligente, es el que guía a la familia y los menores del clan, es muy inteligente.

La verdadera inteligencia es la fuerza vital, es el ADN, pero también hay inteligencia intelectual, inteligencia motriz-mecánica, e inteligencia emocional.

Un Mercurio retrógrado Rx pasando por delante del sol astronómicamente hablando, significa que mercurio "recorrerá un territorio ya conocido", ya se sabe que hacer pues ya se ha aprendido la lección, él ya se sabe las situaciones, está a punto de convertirse en estrella de la mañana o prometeo, activo, impulsivo aunque esté retrógrado (Rx), La persona parece tonta y floja pero NO lo es. Pensamiento-Intelecto-Motriz preocupado por la precisión.

Mercurio Rx pasando por un territorio (signo-casa) que el Sol no ha recorrido, como el caso de hoy agosto-septiembre 2016 es MUY RARO: Mercurio RX por delante del sol: Se interpreta : Genio, Pasivo, investigador o explorador, sensitivo táctil, sentimiento-emotivo, intuitivo, no será muy activo pero es muy razonable.

Siempre que interpreten a MERCURIO deben ver en que condiciones y en que signo y casa esta la LUNA, porque la luna es la mente emociones, y mercurio es el intelecto y las habilidades. Una luna en malas condiciones es una persona inestable o cambiante, la luna (la mente) es la computadora llena de programaciones malas y buenas que un buen día salen o se manifiestan al conciente y a la vida real del individuo.
Mercurio son los "programas" que son las frases que les han dicho desde la infancia, la educación, las doctrinas, los métodos de aprendizaje, y muchas veces son obsoletas o violentas, no todas las enseñanzas eran sanas. POR EJEMPLO: La Xenofobia: la famosa frase de "la letra con sangre entra". Muchas personas europeas crecieron con la idea de que: "los indios no tienen alma y no valen" o los gringos con su perorata "los negros no valen como los blancos". 

Eso hizo que las etnias crecieran con la idea bastante fundada de que los "blancos elitistas son ladrones y asesinos" no todos los blancos son como sus gobernantes elitistas, si hay blancos bastante humanitarios.

DIAS IMPORTANTES DE AGOSTO - SEPTIEMBRE
24 de agosto Saturno-Marte conjunción ciclo de 2 años
30 de agosto Mercurio Retrógrado al 22 de septiembre
1, 2 de septiembre Eclipse de Sol
2 de septiembre: Sol, nodo norte, Luna Júpiter,
9 de septiembre Júpiter en Libra: altibajos la turbulencia, el capitalismo de sacude fuerte.
30 de septiembre Luna nueva hasta después del 10 de octubre con la luna en Acuario Luna trigono Sol, luna creciente, se estabiliza la sacudida.


EN NOVIEMBRE SON LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS, LOS GRINGOS SON UNA VERGÜENZA A NIVEL MUNDIAL. DEPENDEMOS DE LOS ASESINOS QUE GOBIERNAN ÉSE PAÍS. DEMÓCRATAS Y REPUBLICANOS SON ASESINOS POR IGUAL.

LA LUNA LLENA EN ACUARIO VA A SACAR  COSAS QUE DAN MUCHO CORAJE, NO SE ENOJEN, MEJOR PONGAN MANOS A LA OBRA, TOMEN SUS PRECAUCIONES,  PAGOS DE SERVICIOS, LLENAR LA DESPENSA, IR AL DOCTOR. Y ARREGLEN PAPELES LEGALES. TIREN A LA BASURA LO QUE NO SIRVA.



Júpiter entra en Libra 12 de septiembre

5 planetas en Virgo
Urano trigono Sol
innovación
Saturno-Marte cuadratura neptuno
limpieza


MERCURIO: SEAN INTELIGENTES

  • SALUD DOCTORES
  • COMERCIO
  • APRENDIZAJE 
  • ENSEÑANZA
  • NIÑOS
  • LOS SERVICIOS
  • FALLAS EN LAS TELECOMUNICACIONES: INTERNET
  • LAS VIAS DE COMUNICACIÓN Y TRANSPORTE

TODO ES POLITICA: 
Hasta una pieza de pan, es política

"La creación es un acto de voluntad pura" Saturno conjunción Marte.  LUNA EN ACUARIO SOL EN LEO

En esta luna llena en Acuario se van al carajo los hipócritas religiosos.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...