- - . KIKKA: "Cholo" para gobernador : PRD
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 28 de febrero de 2007

"Cholo" para gobernador : PRD

martes, 27 de febrero de 2007

El PRD confía en que la popularidad y el carisma de "Cholo" le reditúe buena cantidad de votos en la contienda del próximo 20 de mayo Héctor Herrera Alvarez "Cholo", heredero de una auténtica dinastía teatral, será el candidato del PRD a la gubernatura de Yucatán. En la gráfica, cuando el gran cómico regional recibió la medalla "Héctor Victoria Aguilar" en el Congreso, en diciembre del 2005.- (POR ESTO!) El Comité Ejecutivo Nacional del PRD acordó postular a Héctor Herrera Alvarez por su gran carisma y popularidad/ El singular cómico regional ha aceptado la nominación, se encuentra muy entusiasmado con la encomienda y listo para iniciar su campaña/ Dirigentes nacionales perredistas llegarán mañana para inscribir su candidatura

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD acordó anoche postular al popular cómico regional Héctor Herrera Alvarez "Cholo" como candidato de ese partido al gobierno del Estado. La decisión la tomó luego de conocer los resultados de una encuesta realizada en la entidad en la que figuraban los nombres de destacados militantes de ese partido, ninguno de los cuales pudo competir con la gran popularidad de Herrera Alvarez, heredero de una auténtica dinastía teatral. Según averiguamos, "Cholo" ha aceptado la nominación, se encuentra muy entusiasmado con la encomienda y listo para iniciar su campaña. Se prevé que dirigentes nacionales de esa organización vengan a Yucatán mañana miércoles por la tarde para inscribir formalmente la candidatura de "Cholo" ante el Ipepac, casi en la agonía del plazo previsto por la ley. El PRD confía en que la popularidad y el carisma de "Cholo" le reditúe buena cantidad de votos en la contienda del próximo 20 de mayo. Así, el PRD será el último partido en registrar a su abanderado, luego de una complicada negociación que dejó en el camino a Ana Rosa Payán Cervera, Eric Villanueva Mukul y a Marbella Casanova Calam.

Por otra parte, se informó que el PRD ya tiene "amarrados" a unos 85 aspirantes para igual número de alcaldías, cifra histórica para ese partido, pues hasta ahora sólo había podido presentar candidatos en 60 de los 106 municipios de Yucatán. Los restantes, entre los que destacan los municipios más importantes del Estado, se definirán pronto mediante negociaciones o bien por consulta directa a la base. Como saben nuestros lectores, Héctor Herrera "Cholo" ha gozado de la simpatía de varias generaciones de yucatecos que han disfrutado sus sátiras contra el poder político y las clases sociales encumbradas de Yucatán. Cholo y su esposa Yazmín López, más conocida como Tina Tuyub, forman una magnífica mancuerna cómica que ha llevado su arte a otras regiones del país, e incluso del extranjero.

Tina Tuyub, como saben nuestros lectores, en las elecciones federales pasadas fue candidata del PRD a una diputación y en las visitas a Yucatán de Andrés Manuel López Obrador, acompañó durante su recorrido al Presidente Legítimo de México, quien, junto con todos los que acudieron a sus mítines, festejó sus atronadoras y bien certeras "Bombas" yucatecas. Así pues, serán cuatro y no tres los aspirantes al Ejecutivo Yucateco: Ivonne Ortega Pacheco (PRI), Ana Rosa Payán Cervera (Coalición "Todos somos Yucatán), Xavier Abreu Sierra (PAN) y Héctor Herrera Alvarez (Cholo).
aay XD Rudos contra técnicos, quiero ver esa elección, quién puede más, el sentido del humor del mexicano o la mojigatería, bueno, si fuese una contienda limpia, Patricio Patrón Laviada ya debe saber a quién impondrá. Los dueños de YuNcatán son duros de pelar.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...