- - . KIKKA: Jorge Hank Rohon Su fortuna
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de julio de 2007

Jorge Hank Rohon Su fortuna

Estima Hank en mil millones de dólares fortuna personal
Manuel Villegas

TIJUANA, Baja California(PH)

Jorge Hank Rhon, candidato a la gubernatura de Baja California por la Alianza para que Vivas Mejor, afirmó que estima tener una fortuna de mil millones de dólares, incluido el valor de sus propiedades y empresas. En entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, en el programa Primero Noticias, transmitido a nivel nacional hoy por la mañana, Hank Rhon detalló sus actividades tras la validación de su candidatura por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), y su objetivo de ganar en el proceso del 5 de agosto. “Eran como 500 millones (de dólares), ahora son como mil (millones de dólares), bueno, no los tengo, eso valen mis negocios (...), pero todo están auditados desde hace tres años”, respondió, en alusión a que fue el mismo Loret de Mola a quien reveló su fortuna personal cuando fue candidato a Presidente Municipal en el 2004.

Estos recursos, agregó Hank Rhon, los tiene invertidos en sus empresas, entre las que señaló al grupo Caliente, operador del Hipódromo de Tijuana y de casas de apuestas a nivel nacional e internacional. Aparte, a pregunta expresa, respondió que la única opinión que le interesa es la del electorado en las urnas y no el de las encuestas donde aún se le ubica por debajo de su competidor José Guadalupe Osuna Millán, de la Alianza por Baja California. Loret de Mola cuestionó al Alcalde con licencia, sobre el origen de “la mala fama” y las acusaciones que se le han imputado sobre contrabando, empresas en el Fobaproa, e incluso la sospecha pública del crimen del periodista Héctor Félix Miranda, a lo que respondió que nunca se le fincó responsabilidad de manera oficial.



Si, ah ja..

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...