- - . KIKKA: Noticias : AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 20 de agosto de 2007

Noticias : AMLO

Un partido de izquierda socialista
ROBERTO GARDUñO, ALMA E. MUñOZ

AMLO: no se avalará ningún acuerdo de Calderón que comprometa los energéticos
ANDREA BECERRIL (ENVIADA)
Coxquihui, Ver., 19 de agosto. Andrés Manuel López Obrador advirtió que el movimiento social que encabeza no avalará ningún acuerdo suscrito por Felipe Calderón con los gobiernos de Estados Unidos y Canadá que implique la entrega del petróleo a extranjeros. “Desde aquí le recuerdo al pelele que la patria no se vende, se defiende”.

El “gobierno legítimo” se opone a cualquier pacto de Calderón en Ottawa

DE LA REDACCION
El “gobierno legítimo” que encabeza Andrés Manuel López Obrador no avalará ningún acuerdo de Felipe Calderón en la cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN), porque implica “ofrecer nuestro territorio para que Estados Unidos dirima, sobre nuestro suelo, sus problemas con sus enemigos”, refirió Gustavo Iruegas al fijar posición ayer en Ottawa, Canadá, como parte de la marcha de protesta contra la cumbre del norte.

PRI y PRD insisten en que no habrá un periodo extraordinario para reforma fiscal
ELIZABETH VELASCO C.
Entre las bancadas de PRI y PRD definitivamente existe el consenso de no convocar a un periodo extraordinario de sesiones para debatir y evaluar la reforma fiscal del Ejecutivo federal, por lo que será en el próximo periodo ordinario cuando se evalúe y apruebe el dictamen correspondiente, señalaron por separado el perredista Antonio Soto Sánchez y el priísta Horacio Garza, ambos secretarios de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...