- - . KIKKA: Para aquellos que se creen las mentiras de los panistas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2007

Para aquellos que se creen las mentiras de los panistas

  • Analizan papel de la web como arma contra AMLO
Fabiola Martínez

En 2006 Andrés Manuel López Obrador seguramente perdió un significativo número de votos como consecuencia de la “furiosa embestida” que sufrió por Internet, los cuales bien pudieron hacer la diferencia en el recuento de los sufragios, señaló Ocavio Islas, director de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación. Durante su participación en el seminario Avance tecnológico y e-democracia en México, hizo un recuento de la llamada “propaganda negra” en la contienda electoral del año pasado, como parte de la cual –de acuerdo con diversas mediciones– fueron enviados más mensajes electrónicos en contra del abanderado perredista. Explicó que hubo una “furiosa embestida multimedia” que abarcó correos electrónicos, difusión de dudosas encuestas, imágenes retocadas, difamación, videos, denuncias por presuntas actividades delictivas. y rumores sobre actos contra la fe guadalupana.
LA MOYORIA DE LOS INTERNAUTAS SON LOS CLASE-MEDIEROS PANISTAS ADICTOS A TELEVISA, que nunca se ponen a pensar que hay gente muriendo vilmente por culpa del gobierno. EL GENOCIDIO es lo primerito que les ocultan, para que no protesten, lo segundo es LA VENTA DE LA PATRIA.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...