- - . KIKKA: XENOFOBIA: Réplica / Xenofobia que Aguayo no quiere ver | Réplica / Las exageraciones de un lector
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 26 de enero de 2008

XENOFOBIA: Réplica / Xenofobia que Aguayo no quiere ver | Réplica / Las exageraciones de un lector

Réplica / Xenofobia que Aguayo no quiere ver
Reforma
(24-Ene-2008)
Muy curioso el artículo de Sergio Aguayo (Reforma, 23 de enero) sobre las diversas manifestaciones xenófobas (algunas abiertas, otras soterradas) que la izquierda ha utilizado para calificar el nombramiento de Juan Camilo Mouriño. Dice Aguayo que revisó "con cuidado todo lo declarado o escrito sobre el caso Mouriño" y que su examen lo llevó a concluir que "la acusación no se sostiene con la evidencia disponible". No menciona, por ejemplo, que el semanario Proceso en su portada dicte: "Gobernación, un enclave español", ni las oprobiosas caricaturas de La Jornada que pintan a Mouriño disfrazado de Hernán Cortés o de baturro, minimiza también las declaraciones de Fernández Noroña, a pesar de que éste actualmente ocupa el cargo de secretario de Comunicación Social del CEN del PRD y cuyas declaraciones, entonces, se tienen que tomar como la expresión del partido y no a título personal. Curioso también me resulta que Aguayo haya omitido el calificativo ("traidor a la patria") que le asestó López Obrador, y digo que esta lectura parcial (que Aguayo dijo que había sido cuidadosa) me resulta curiosa porque el mismo articulista admite "la posibilidad de que en el futuro surjan brotes de odio contra los extranjeros" y advierte que "sí existe el potencial para que florezcan actitudes antiespañolas". ¿Si no fuera evidente el discurso xenófobo por qué existiría la posibilidad de que el odio hacia lo español pudiera florecer? Aguayo termina su artículo comentando que "el PRD debería utilizar el caso Mouriño para deslindarse de la xenofobia de algunos de sus militantes", deslinde que nadie en ese partido ha enunciado, validando con su silencio una actitud deplorable. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Fernando García Ramírez

Réplica / Las exageraciones de un lector
Reforma
(25-Ene-2008).-
El día de ayer Fernando García Ramírez me acusa de minimizar en mi columna "¿Xenófobos?" (23
de enero) aquella evidencia que demuestra la xenofobia de nuestra izquierda. A Fernando le parece "curioso que Aguayo haya omitido el calificativo ('traidor a la patria') que le asestó López Obrador" a Mouriño. AMLO ha acusado de traidores a René Bejarano y a Fox, a Creel y a Beltrones, a Labastida y a Felipe Calderón y a todo legislador que apruebe la reforma energética. A Mouriño lo incluyó sin mencionar su lugar de nacimiento. El lector dice que no menciono que "el semanario Proceso en su portada dicte: 'Gobernación, un enclave español'". No lo hice porque en los reportajes sólo le critican a Mouriño su favoritismo hacia los inversionistas españoles y sus conflictos de interés. Ninguna insinuación de xenofobia.


()()()()()()()()()()()()()

NO ES XENOFOBIA, o la muletilla racista. Tenemos a los pinches españoles colgados de los huevos por culpa de unos cuantos pinches mexicanos de mierda, que no les importa que los indígenas y campesinos se mueran en la más absoluta soledad, en un pais dizque moderno ¡¡¡¡ SU PROPIO PAIS !!!!

R A T E R O S VENDEPATRIAS


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...