- - . KIKKA: Respuesta a Maria Amparo Casar del Programa PRIMER PLANO 25 feb 08
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2008

Respuesta a Maria Amparo Casar del Programa PRIMER PLANO 25 feb 08

AUDIO DEL PROGRAMA PRIMER PLANO DE CANAL ONCE TV 25 DE FEBRERO 2008
María Amparo Casar; Leonardo Curzio Gutiérrez; Lorenzo Meyer Cossío; y José Antonio Crespo Mendoza

http://www.divshare.com/download/3907428-493


Consulte la transcripción completa del programa dividida en 3 bloques:

[ Bloque 1 ]
[ Bloque 2 ] [ Bloque 3 ]

[ Archivo comprimido de todo el programa... ]


LORENZO MEYER COSSIO: Bueno, habíamos dicho que el tema daba para mucho. Creo que yo no estaría de acuerdo cuando dicen “están en contra de las instituciones”; están en contra de una cierta institucionalidad, de unas formas institucionales. Está bien, discutir en el Parlamento. De entrada la tienen perdida. Les gustaría mucho, a más de uno en el PAN y en el PRI que se discutiera en el Parlamento, porque ahí gana la gran alianza PRI-PAN… MARIA AMPARO CASAR: Bueno, la mayoría, no Lorenzo; gana la mayoría. LORENZO MEYER COSSIO: Muy bien, es una mayoría. Entonces para qué vas a discutir ahí. MARIA AMPARO CASAR: Pero así son todas las democracias. LORENZO MEYER COSSIO: Sí, pero cuando tú sabes que esa mayoría se construyó por las vías que de entrada tú dices fueron y las formas ilegítimas de la política. No están pensando en destruir las instituciones, pero sí esas instituciones son las que, el problema está en que si no reconocen la legitimidad, eso… MARIA AMPARO CASAR: ¿La legitimidad de la elección? LORENZO MEYER COSSIO: De la elección. MARIA AMPARO CASAR: Pero la parlamentaria la reconocieron ellos. Nunca la cuestionaron, ahí está una contradicción insalvable para ellos. LORENZO MEYER COSSIO: Insalvable y sobre todo si tenemos el PRI, el PAN y una parte del PRD, entonces la otra parte dice ya estoy perdido ahí de entrada. Se trata de salvar el petróleo, entonces si lo concentran en el Parlamento ya no salvaron nada. MARIA AMPARO CASAR: Pero en las democracias se tienen que concentrar las decisiones o bueno, no sé. LORENZO MEYER COSSIO: Es cierto y ahí está la contradicción, ahí está una de las grandes contradicciones. MARIA AMPARO CASAR: Pero si no la concentramos en el Parlamento, ¿en dónde? LORENZO MEYER COSSIO: Entonces la van a concentrar. MARIA AMPARO CASAR: No, para ellos sí, eso me queda claro, pero ¿se vale?

PARA LA SEÑORA MARIA AMPARO el pueblo vale, sólo un día cada 6 años.
-no haga el ridículo porque la están viendo todos-

Los panistas se enredaron en sus propias mentiras y lo que me tiene ahogada de risa es que fueron los chuchos, los que les bajaron los calzones en público.

A AMLO no se le desborda el pueblo, a CALDERÓN se le desbordó el pueblo. Recuerden que FECAL es ilegal e ilegítimo. Si en el congreso unen fuerzas los politicos para robar PEMEX, eso si vale, pues valiente analista que resulta.

Es la misma letanía cuando nos decían que: “ME LARGO DE MEXICO CON MI DINERO” JÁ, JÁ, eso sería lo bueno, ¡que se largaran!

Ya sabemos que los chuchos son panistas dentro del PRD, lo que sigue es que Jesús Ortega termine de sabotear al PRD
  • si anula las elecciones se quema
  • si gana las elecciones se quema
Y nunca van a soltar la ubre que los alimenta, aunque vayan por las calles achicharrados.

Jesús Ortega va a subir el precio en su factura, ¿En cuánto le va a salir a Calderón la quemazón de Ortega?
No por nada se les llama chuchos traidores

Para Maria Amparo Casar, no existe la clase social Millonaria, los oligarcas, nunca incluye en sus análisis el efecto que esa gente tiene en la clase politica.
EN ESO, ELLA NUNCA VA A PREGUNTAR SI ESO SE VALE.

NO SE VALE QUE FASTIDIEN AL PUEBLO Y LO HACEN.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...