- - . KIKKA: Día 6 debate nacional petrolero: Los gobernadores quieren su rebanada gorda
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 30 de mayo de 2008

Día 6 debate nacional petrolero: Los gobernadores quieren su rebanada gorda

Apuros de gobernadores de AN en el debate sobre el petróleo
Andrea Becerril y Víctor Ballinas
“Si sus argumentos son tan sólidos, ¿qué les preocupa?, ¿qué les apura?”, respondió el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a los cuestionamientos de los gobernadores panistas Marco Antonio Adame, de Morelos, y Juan Manuel Oliva, de Guanajuato, que ayer, durante el foro de discusión en el Senado, impugnaron la propuesta del perredista de llevar a consulta popular la reforma a Pemex.
Crear empresas locales que presten servicios a Pemex, plantean gobernadores de PRI y AN
Víctor Ballinas y Andrea Becerril
Gobernadores del PRI y del PAN propusieron ayer que la reforma de Felipe Calderón sobre Petróleos Mexicanos (Pemex) sea adicionada con modificaciones que permitan a los estados participar en la refinación y transporte de petróleo y en la explotación de los pozos maduros y abandonados. Fidel Herrera, de Veracruz, lo llamó “la tercera vía”, consistente en que su entidad “y otros estados se asociarían en la creación de una empresa estatal prestadora de servicios a la industria petrolera”.

Habrá consulta sobre Pemex en el DF; pide Ebrard rechazar plan calderonista
Andrea Becerril y Víctor Ballinas
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, anunció que el próximo 27 de julio se llevará a cabo una consulta popular en la ciudad de México con el propósito de que los ciudadanos de la capital del país decidan si están de acuerdo con la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se propone en las seis iniciativas de Felipe Calderón.

Negocios en Pemex unen lo que separan trincheras partidistas
Arturo Cano
Extraño el país donde un gobernador de la derecha habla como jilguerillo del viejo PRI: “Marcelo, ni me convencistes ni te creo”, suelta el guanajuatense Juan Manuel Oliva Ramírez.
Mejorará el aparato productivo con la reforma petrolera, afirma Calderón
Georgina Saldierna
Al continuar ayer con su campaña en favor de la reforma energética, el presidente Felipe Calderón señaló que su propuesta busca que el aparato productivo, la industria y los consumidores tengan acceso a combustibles a precios competitivos, sin que eso implique un deterioro de las finanzas públicas.
El gobierno insiste: no hay excedentes
POS CLARO! YA SE LOS ECHARON EN SU CHEQUERA
Antonio Castellanos


MARCADOR 6 a 0
asi que cuando salga la CONSULTA POPULAR, DILE NO A LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...