- - . KIKKA: el PANISMO de Ruth Zavaleta: Plan Mérida incluir a municipios estrategia anticrimen
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 9 de junio de 2008

el PANISMO de Ruth Zavaleta: Plan Mérida incluir a municipios estrategia anticrimen

Para demostrar el PANISMO de Ruth Zavaleta
(para qué quiere al ejército violando mujeres en los pueblos más pobres)
NADA MÁS SALIÓ JUAN CAMILO MOURIÑO A DECIR QUE NO ACEPTABAN LAS CONDICIONES DEL PLAN MERIDA Y RUTH ZAVALETA PIDIO UN "plan mierda" para los municipios y además que tampoco se aceptaban las condiciones, una de las condiones era respetar los derechos humanos.
CRONOLOGIA: Notas y Artículos PLAN MERIDA intervencion (20)
LA SEÑORA ZAVALETA ALIAS "LA VELETA" NO SE MUEVE SIN CONSULTAR CON LA ADMINISTRACION CALDERONISTA Y LUEGO DICE QUE SE CONDUCE DE MANERA INSTITUCIONAL

Pero claro, por supuesto nunca va a hacer enojar a los politicos de la usurpación calderonista. Entre políticos vividores del erario y del maiceo, no hay traiciones sólo acuerdos para mantener su chequera siempre llena. Ya se le olvidó a Ruth Zavaleta que aprobaron despedazar la ley que impedía la intervención de ejercitos extranjeros en territorio nacional incluyendo los litorales, eso se llama ROMPER LA SOBERANIA DEL PAIS.

ESO, NO ES SER OPOSICIÓN, ESO ES SER PANISTA DISFRAZADO DE IZQUIERDA A MODO.
  • Pide Zavaleta incluir a municipios en estrategia gubernamental anticrimen
En materia de seguridad y pobreza, México "está peor que Colombia", señaló la presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro.

Ciro Pérez y Notimex Publicado: 02/06/2008 14:13

México, DF. En materia de seguridad y pobreza “México está peor que Colombia”, aseguró la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, quien en entrevista se pronunció porque el gobierno federal no sólo se coordine con los estados en la lucha anticrimen, sino que incorpore también a todos los municipios del país para poder elaborar estrategias de investigación que ayuden a identificar a funcionarios públicos y cuerpos policiacos involucrados con el crimen organizado.

Luego de inaugurar del diplomado "Gestión, evaluación y liderazgo para la reforma del Estado", la legisladora fue cuestionada sobre la estrategia de la administración federal en materia de narcotráfico, por lo que urgió a incorporar a los municipios dentro de la estrategia federal, porque no es lo mismo combatir dicho flagelo en zonas metropolitanas que en los municipios aislados de la República.

"Por eso veo la necesidad que hay de reformar el Artículo 40 de la Constitución e integrar al municipio en el pacto de la Federación, de otra manera, es decir, ¿cómo lo hacemos parte obligada y jurídica del asunto tan grave que estamos viviendo del combate al crimen organizado?", cuestionó. En el Palacio Legislativo de San Lázaro, consideró necesaria una investigación sobre la corrupción y cómo está coludido el crimen organizado en ciertos órganos de gobierno. La estrategia emprendida por el Ejecutivo federal contra la delincuencia organizada "aunque le gusta a muchos, de echarse para adelante, es temeraria", opinó la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

AVISENLE A RUTH ZAVALETA QUE CALDERON ES UN DICTADOR DE DERECHA.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...