- - . KIKKA: Francisco Labastida: sesion para votar dictamen en octubre
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2008

Francisco Labastida: sesion para votar dictamen en octubre

Propondrán comisiones votar dictamen en octubre
Hoy sesionarán las comisiones dictaminadoras para acordar el calendario de dictaminación de las iniciativas presentadas.

Ciudad de México.- Las mesas directivas de las comisiones dictaminadoras de la reforma a Pemex en el Senado, sesionaran hoy para acordar el calendario de dictaminación de las iniciativas presentadas. De acuerdo al senador priista Francisco Labastida, el calendario a proponer será que la difusión de las iniciativas presentadas se de en agosto, la discusión se efectúe en septiembre y en octubre se estuviera votando el dictamen que elaborarán las comisiones de energía y estudios legislativos. En esas comisiones el PRI y el PAN tienen mayoría y las presidencias de ambas. Hasta hoy solo el PRI ha presentado una propuesta alterna, aunque el PRD lo hará ante el congreso nacional de su partido a partir de la segunda semana de agosto, de acuerdo al senador perredista Graco Ramírez.

Angélica Mercado/ Milenio Diario



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...