- - . KIKKA: Rosario Murillo esposa del nicaragüense Daniel Ortega: FOX MULTIPLICÓ LA CORRUPCIÓN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 13 de agosto de 2008

Rosario Murillo esposa del nicaragüense Daniel Ortega: FOX MULTIPLICÓ LA CORRUPCIÓN

Descalifica las críticas del guanajuatense hacia el mandatario
Fox multiplicó la corrupción, replica la esposa del nicaragüense Daniel Ortega

Agencias

Managua, 12 de agosto. Vicente Fox “multiplicó y patrocinó la corrupción” en México, por lo cual no tiene autoridad moral para criticar al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ni para dar clases de democracia, afirmó Rosario Murillo, esposa del mandatario nicaragüense, al responder a las críticas que el guanajuatense formuló al participar como invitado por el Instituto República Internacional, en un foro realizado en Managua sobre el estado de la democracia en América Latina.

Durante su intervención, Fox señaló que el socialismo del siglo XXI, que defienden los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Nicaragua, Daniel Ortega, “es una utopía fracasada”, además de declararse “decepcionado” de estar en ese país, porque “no veo nada de desarrollo o que implique desarrollo, no veo un rumbo claro, no veo hacia dónde va”.

En dicha conferencia calificó a ambos mandatarios de “mesiánicos” y cuestionó su apoyo a la guerrilla colombiana. “¿Cómo se les ocurre traer a un político fracasado que destruyó a su país, que destruyó todo lo que tiene que ver con la industria petrolera, que le dio el poder a los narcotraficantes?”, planteó Rosario Murillo para referirse al ex presidente mexicano. “Fox es un agente del imperio al que le pagan millones por andar hablando de democracia. Me sorprende que este señor venga a sensibilizarse con los niños pobres de Nicaragua, cuando México tiene uno de los índices más altos de pobreza rural de América Latina”, subrayó.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...