- - . KIKKA: VIDEO y FOTO: Ara Abrahamian El luchador sueco despreció la medalla de bonce, bajo del podio y la dejo en el piso: ¿y que tal si tiene toda la razón?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 14 de agosto de 2008

VIDEO y FOTO: Ara Abrahamian El luchador sueco despreció la medalla de bonce, bajo del podio y la dejo en el piso: ¿y que tal si tiene toda la razón?


Ara Abrahamain Abrahamian

Ciudad de México Jueves 14 de agosto de 2008
13 45 El luchador sueco Ara Abrahamian despreció la medalla de bonce que obtuvo en la competencia olímpica de lucha grecorromana. El sueco perdió en la ronda de semifinales, por lo cual sólo pudo competir por el tercer sitio, el cual ganó. Al subir al podio, el molesto atleta recibió la medalla, pero de inmediato bajó y se dirigió a los camerinos, arrojando la presea al piso.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/530175.html
http://www.youtube.com/watch?v=0_Iuo3JT-aM

http://www.youtube.com/watch?v=-Kjvz4UVOQY
http://www.dailymotion.com/video/x6fvhe_ara-abrahamian

CHINA.- Abrahamian, que ganó la medalla de plata en los Juegos de Atenas hace cuatro años, subió con evidente enfado al podio, donde empezó a protestar y tras recibir la medalla la dejó en el centro del círculo de combate, antes de irse levantando el puño. El sueco considera que venció en semifinales al italiano Andrea Minguzzi, el ganador de la medalla de oro en la categoría de los 84 kilos, pero el combate le fue concedido al italiano. Abrahamian se impuso en la repesca para acabar ganando una de las medallas de bronce junto al turco Nazmi Avluca. Tras el incidente, la medalla fue devuelta a la organización de los Juegos Olímpicos.

¿y que tal si tiene toda la razón?
UP DATE:
18 agosto 2008
El COI retira medalla a luchador sueco Abrahamian

Pekín.- El Comité Olímpico Internacional (COI) determinó despojar de la medalla de bronce al luchador sueco Ara Abrahamian, quien mostró su molestia por perder en semifinales frente al italiano Andrea Minguzzi, derrota que consideró injusta.

Por: Notimex 16-Agosto-2008 (08:10 a.m.)

Luego de recibir su medalla de tercer lugar, el sueco, quien compitió en la categoría de los 84 kilogramos en la lucha estilo grecorromana, dejó la presea en el piso como muestra de su inconformidad tras caer en la semifinal. Ante la protesta y actitud del deportista, el COI tomó cartas en el asunto y la Comisión Disciplinaria del organismo decidió descalificar y retirar el metal de bronce a Abrahamian, además de excluirlo de los Juegos Olímpicos Beijing 2008. El COI, que abrió una investigación tras la actitud del competidor, anunció que la medalla no será entregada a otro gladiador.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...