- - . KIKKA: FOTO: HALLAN 17 CADAVERES EN TIJUANA: Ejecutados y mutilados
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 29 de septiembre de 2008

FOTO: HALLAN 17 CADAVERES EN TIJUANA: Ejecutados y mutilados

Confirma PGJE a una mujer entre ejecutados en Tijuana
Informan que durante el fin de semana se localizaron los cadáveres de dos individuos envueltos en cobijas cerca del cementerio Monte de los Olivos, con los que suman 20 los ejecutados en un lapso de 24 horas en BC

Hallan otro ejecutado en Tijuana; van 17 13:48
Hallan cuerpos de 16 ejecutados en Tijuana 11:45
Cobertura: Narcotráfico: la disputa por el territorio
Julieta Martínez/corresponsal El Universal Tijuana. BC Lunes 29 de septiembre de 2008

16:32 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que era mujer uno de los 12 ejecutados la madrugada de este lunes, cuyos cuerpos fueron localizados en el fraccinamiento Otay Delicias. Por otra parte, dio a conocer que este mismo lunes se localizó el cuerpo de otro hombre en el municipio de Tecate. Al parecer recibió un "tiro de gracia". También se informó que durante el fin de semana se localizaron los cadáveres de dos individuos envueltos en cobijas. Se encontraban cerca del cementerio Monte de los Olivos. Con éstos suman 20 ejecuciones en un lapso de 24 horas en Baja California, de las cuales 19 se cometieron en Tijuana.


Halladas 17 personas asesinadas en Tijuana
EL PAIS.COM
El nuevo crimen se suma a la escalada de violencia que sufre México
Las circunstancias del último crimen apuntan a que los 16 cadáveres hallados en dos lugares distintos de la ciudad fronteriza con Estados Unidos, más otro muerto localizado en un tercer punto de esa ciudad limítrofe con San Diego, en EE UU, podrían deberse a una venganza entre bandas criminales rivales.

México ha vuelto a ser este lunes escenario de un asesinato múltiple del crimen organizado. La policía ha encontrado 17 cadáveres en Tijuana, 12 de ellos yacían junto a una escuela de primaria. Los cuerpos estaban maniatados y amordazados, algunos en ropa interior o desnudos, y les habían colocado una bolsa de plástico en la cabeza. Además, a algunos les habían cortado la lengua. Las nuevas víctimas se suman a las más de 3.000 que ha causado la violencia en México durante este año. En concreto, en Tijuana, el pasado viernes un alto mando de la Policía nacional fue tiroteado por presuntos sicarios del narcotráfico. Además, varios ataques en los alrededores de la ciudad de mexicana causaron tres policías muertos.

De los 17, 12 fueron descubiertos la madrugada mexicana del domingo al lunes, tumbados en fila. Algunos de ellos estaban amontonados, en un baldío cerca del centro de la ciudad, en mitad de una urbanización habitada de la colonia Sepanal y junto a la escuela Valentín Gómez Farías. Los fallecidos, entre los que había una mujer, tenían entre 25 y 35 y presentaban el tiro de gracia en la cabeza, según ha informado José Manuel Yépiz, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, al que pertenece Tijuana.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...