- - . KIKKA: Lindsay Lohan vs Sarah Palin
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 14 de septiembre de 2008

Lindsay Lohan vs Sarah Palin

Critica Lindsay Lohan a Sarah Palin
Lohan no comparte con Palin su visión sobre los homosexuales.

Defiende la actriz a la comunidad gay ante la postura de la gobernadora republicana sobre los homosexuales; le recomienda que no pose más en portadas de tabloides, porque no es una celebridad

13:29 La actriz Lindsay Lohan criticó en su espacio personal de internet a la gobernadora republicana Sarah Palin, compañera de fórmula del candidato presidencial John McCain. "No puedo morder más mi lengua cuando se trata de Sarah Palin", escribió Lohan en su blog de MySpace este domingo, según informa la página showbizspy.com. "Me habría gustado permanecer imparcial, como sea tengo miedo de que los comentarios sobre la frase de `labial en un cerdo´ (dicha por Barack Obama) opaquen los temas y el hecho de que yo creo que Barack Obama es la mejor opción, en esta elección, para presidente", explicó Lindsay, quien también aclaró que no se trataba de atacar a Palin como madre o mujer.

"Encuentro muy interesante que una mujer que ahora compite para ser la segunda al frente de los Estados Unidos, hace sólo cuatro años tuviera aspiraciones de convertirse en una presentadora de televisión, que probablemente es para lo que está más calificada", expresó la actriz. Lohan además hizo referencia a Palin sobre su visión sobre la homosexualidad, pues pidió a los fieles de una iglesia que recen para encontrar una cura a esas preferencias sexuales.

"¿Es un pecado ser gay? ¿Sería un pecado ser heterosexual? ¿O usar control natal, o tener relaciones antes del matrimonio, o incluso tener un hijo sin estar casada?.", se preguntó Lohan, quien también dijo que los republicanos son homofóbicos obsesionados y cerrados de mente. Lohan también recomendó a Palin no posar más en portadas de tabloides. "No eres una celebridad, estás compitiendo para representar nuestro, tu, mi PAÍS", señaló.

LA DERECHA DE DICTADURAS, ES ESTUPIDA EN TODO EL MUNDO.

HUGO CHAVEZ (DIXIT) ¡LES PATINA EL COCO COMPADRE!

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...