- - . KIKKA: VIDEO: VIRGILIO CABALLERO: no está solo: PRESENTAR UNA INICIATIVA DE REFORMA ENTREGUISTA SI ES TRAICION A LA PATRIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 14 de septiembre de 2008

VIDEO: VIRGILIO CABALLERO: no está solo: PRESENTAR UNA INICIATIVA DE REFORMA ENTREGUISTA SI ES TRAICION A LA PATRIA

DENUNCIA LEGAL Y LEGITIMA A FELIPE CALDERON POR TRAICION A LA PATRIA
RECOPILAR FIRMAS ¡SE NECESITA TU FIRMA!

video.google.com/ 1279153863372132123


Jaime Càrdenas y Virgilio Caballero en el Hemiciclo a Juàrez
Resistencia Creativa D.F. de Travis
14.septiembre.2008 Se realizò como cada domingo la asamblea dominical de la resistencia creativa, donde se anunciò que la brigada 8 que coordina Jesusa Rodrìguez se concentrarà a las 4.30 p.m. en la calle de Isabel la Catòlica y Venustiano Carranza donde està el Banamex

Como invitados estuvo Jaime Càrdenas y Virgilio Caballero quienes hablaron de la denuncia que se interpuso por traiciòn a la patria.

Caballero comentò que llevar a Calderòn a juicio por traiciòn a la patria es un recurso legal con el que cuenta la resistencia apoyado en la Constituciòn (art. 108), ya que la entrega de Pemex equivale a eso. La traiciòn està a punto de realizarse ya que preparan una iniciativa de unidad de 3 partidos (pan, prd, pri). Asi mismo dijo que ya van varios Presidentes que han saqueado al paìs, pero los mexicanos nunca han respondido con acusaciones para defender sus derechos prefieren quejarse o quedarse callados que hacer algo al respecto.

Pero ahora dijo, es un antecedente històrico denunciar al Ejecutivo. Ademàs les mandò un mensaje a todos los legisladores donde mencionò que si traicionan tambièn a la patria seràn acusados. ya que los ciudadanos estàn con la ley en la mano para hacerla valer y ellos estàn fuera de ella.

Por su parte Jaime Càrdenas expresò que los actos de Calderòn al presentar las 6 iniciativas son contrarias a la constituciòn porque todas ellas van en contra de lo que establecen los artìculos 25, 27 y 28, ya que dichas iniciativas permiten que los extranjeros y particulares inviertan y participen en bienes de la naciòn que solo son de los mexicanos. Hacer èsto es traiciòn a la patria.

Asi que los mexicanos son los ofendidos y agraviados y tienen el caracter juridico para presentar denuncias como la que se realizò la semana pasada ante la PGR y el Senado. Ademàs dijo que seguiràn recogiendo firmas porque meteràn una ampliaciòn de declaraciòn. Y no dejaràn que las insituciones corruptas dejen de lado dichas denunias asi que presionaràn continuamente y buscaràn que citen a Calderòn como testigo para que responda ¿què intereses estàn detràs de sus iniciativas?, ¿por què ha hecho negociaciones con repsol?, ¿ por què siendo secretario de energìa realizò contratos de servicios mùltiples? entre otras màs. Tambièn reiterò que le mandan un mensaje a los traidores en el poder legislativo que si aprueban las iniciativas presentaràn denuncias de caracter penal y jucios polìticos por traidores a la patria.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...