- - . KIKKA: TEMBLÓ: sismo de 5.2 grados Richter en el DF NO HUBO DAÑOS NO LO SENTI
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 23 de septiembre de 2008

TEMBLÓ: sismo de 5.2 grados Richter en el DF NO HUBO DAÑOS NO LO SENTI

No hay daños materiales por sismo en el DF, reporta la policía

- Turistas asustados, saldo del sismo en Acapulco

- No hay daños materiales por sismo en el DF, reporta la policía
Ciudad de México.-- Un sismo de 5.2 grados en la escala de Richter se sintió a las 5 de la tarde con 46 minutos en la Ciudad de México, con epicentro en las costas del estado de Guerrero, según el reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional de la UNAM.

El epicentro a 56 kilómetros de Acapulco, Guerrero.



Por el sismo, varios inmuebles de la zona centro de la ciudad fueron desalojados como medida de precaución, entre ellos, la sede de la SSPDF y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
Mar, 23/09/2008 - 18:26

Ciudad de México.-- La policía preventiva desplegó un operativo especial en sus 70 sectores de la ciudad, para verificar si hubo algún incidente tras el sismo de 5.2 grados Richter que se sintió en la ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal indicó que hasta el momento la corporación no tiene registro de daños materiales ni personas lesionadas como consecuencia del sismo, no obstante, la revisión continúa. Autoridades de la SSPDF informaron que en la verificación participan sus 40 mil elementos de la policía preventiva, patrullas y al menos dos helicópteros del agrupamiento Cóndores, que apoyan la revisión de los elementos en tierra. Por el sismo, varios inmuebles de la zona centro de la ciudad fueron desalojados como medida de precaución, entre ellos, la sede de la SSPDF y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
Notimex

POR ANDAR EN LA CALLE NI LO SENTIMOS

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...