- - . KIKKA: sistema finanaciero mundial: LA CAIDA DEL IMPERIO ECONOMICO: EL PANICO ABSOLUTO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de septiembre de 2008

sistema finanaciero mundial: LA CAIDA DEL IMPERIO ECONOMICO: EL PANICO ABSOLUTO

La corrupcion de los politicos estadounidendenses es enorme, preocupados los de la IP, porque les nacionalizaron sus empresas, dicen que todo estados unidos es "la empresa aseguradora mas grande del mundo"
Pero los Ricos millonarios de la IP son los genocidas más implacables del mundo. ...y esto no se acaba, porque nadie sabe que hacer.
Desplome en Wall Street pese al rescate gubernamental de la aseguradora AIG

Agencias y Juan A. Zúñiga
Nueva York, 17 de septiembre. La bolsa de valores de Nueva York cerró ayer con una baja de 449.36 puntos, equivalente a 4.06 por ciento, lo que llevó al índice Dow Jones a ubicarse en 10 mil 609.36 unidades, tras la sacudida en los mercados bursátiles por la intervención del gobierno de Estados Unidos en la aseguradora American International Group (AIG).

Más de 800 mil mdd del erario de EU para rescatar de sí mismo al sector financiero
David Brooks (Corresponsal)
Nueva York, 17 de septiembre. El rescate a última hora de la aseguradora American International Group por el banco central de Estados Unidos no sólo es el más grande de la historia estadunidense, sino que expresó el nivel de alarma de que podría detonarse una crisis financiera internacional, y a la vez marcó un dramático giro en la política del gobierno al retornar a su papel como “prestador de última instancia”.

Sobrevendrán más bancarrotas, prevé Fondo Monetario Internacional
Reuters y Afp

Fuga de capitales y menos inversiones para mercados emergentes, efecto de crisis en EU
David Brooks (Corresponsal)
Nueva York, 17 de septiembre. La crisis hipotecaria estadunidense, que ya ha cobrado la vida de varias empresas y obligado el rescate urgente de otras, está contagiando a los mercados internacionales con la incertidumbre, el desplome por miles de millones de dólares en el valor de acciones e instrumentos de deuda y como consecuencia se pronostica una reducción de crédito y hasta fuga de capital particularmente en los llamados “mercados emergentes”, comentan especialistas aquí.

Sube más de 6 dólares el petróleo; el WTI llega a 97
Afp y Reuters

Barclays adquiere activos de Lehman Brothers por mil 750 millones de dólares
Afp
Londres, 17 de septiembre. El tercer banco británico Barclays anunció este miércoles que llegó a un acuerdo para adquirir el conjunto de las actividades estadunidenses y la sede del gigante de las inversiones Lehnam Brothers por mil 750 millones de dólares.

Morgan Stanley podría fusionarse con Wachovia ante crisis crediticia
Agencias

Encarecimiento de los alimentos agrava hambre
Reuters y Afp




Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...