- - . KIKKA: AUDIO: FOX: "Hay que Partirle el queso a AMLO": RECUERDEN QUE FOX SE ROBÓ TODO EL DINERO QUE QUISO: CLEPTOCRACIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 25 de octubre de 2008

AUDIO: FOX: "Hay que Partirle el queso a AMLO": RECUERDEN QUE FOX SE ROBÓ TODO EL DINERO QUE QUISO: CLEPTOCRACIA

clik en el link AUDIO “HAY QUE PARTIRLE EL
QUESO A AMLO”

Boomp3.com
http://boomp3.com/listen/c27sogucb_1

Es Fox provocador.- Muñoz Ledo
Muñoz Ledo acusó a Fox de ser el padre fundador de lo que llamó la cleptocracia mexicana

Ariadna García

Ciudad de México (25 de octubre de 2008).- El ex Presidente Vicente Fox no es más que un provocador, un "papanatas" y una amenaza para el País. Así se expresó el coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP), Porfirio Muñoz Ledo al reaccionar sobre la declaración que hiciera ayer Vicente Fox ante panistas de que hay que "partirle el queso" a Andrés Manuel López Obrador. "Es un papanatas, y es un provocador. Él (Vicente Fox) es una amenaza para México, acaba de decir también que no se deben hacer relaciones diplomáticas con Cuba, es un provocador...es un gran traidor a la democracia", manifestó. En el marco de una rueda de prensa que ofreció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a viajar a España en donde -dijo- llevará las demandas del FAP, entre otros asuntos, Muñoz Ledo acusó a Vicente Fox además- de ser el padre fundador de lo que llamó la cleptocracia mexicana. "Este es un sistema político de cleptocracia, el padre fundador de la cleptocracia es Vicente Fox, este es un gobierno de rateros para decirlo en buen castellano", señaló.

Muñoz Ledo hizo tal acusación al referirse a la reforma de Pemex recién aprobada en el Senado. Mencionó que la reforma, si bien tiene peso y ve por el fortalecimiento de la paraestatal, se queda corta porque no acaba con el problema de la corrupción que tiene desde adentro. Criticó el hecho de que se permita al Presidente de la República y al Congreso, elegir a los cinco miembros del Consejo de Administración. "El problema es el conjunto que no favorece el proyecto energético nacional, deja agujeros a pesar de que se fortalece Pemex; el problema es quién manda y eso se lo entregaron a cinco gentes nombrados por Los Pinos, por el PAN y el PRI, y a cinco corpus del Sindicato petrolero", detalló. Porfirio Muñoz Ledo subrayó que si bien el Movimiento de Resistencia Civil Pacífica no logrará detener la aprobación legislativa de la reforma de Pemex, sí continuará con su lucha.

Al referirse a la participación de fuerzas del orden federal al interior del Senado, Muñoz Ledo advirtió que se violó la ley.

  • Rechaza panista adjetivos de Fox
El panista David Maldonado dijo esperar que este tipo de calificativos no lleguen a la Cámara donde pretenden realizar un trabajo parlamentario

Carole Simonnet y Claudia Salazar
reforma .com
Ciudad de México (25 de octubre de 2008).- El diputado del PAN, David Maldonado, dijo respetar los comentarios pero no la forma de expresarse del ex Presidente Vicente Fox sobre cómo "partirle el queso" a Andrés Manuel López Obrador. "Él sabrá lo que diga el señor ex Presidente Vicente Fox, y, bueno, como a todo ciudadano respeto sus opiniones, no comparto los adjetivos pero respeto sus opiniones", señaló el también presidente de la Comisión de Energía. Maldonado González dijo esperar que este tipo de calificativos no lleguen a la Cámara de Diputados donde pretenden realizar un trabajo parlamentario.

"Creo que aquí en la Cámara estos comentarios, como de otros personajes, como el que está en manifestación, pues no deben llegar aquí en la Cámara esos comentarios a los diputados que estamos haciendo un trabajo de parlamento", indicó. El legislador del PRI, José Ascensión Orihuela, dijo no tener opinión ya que "todo mundo conoce las expresiones de hilaridad, a veces, del ex Presidente Fox. Sin embargo, defendió al senador priista Manlio Fabio Beltrones, a quien ayer Fox Quesada tachó de político "marrullero" interesado en ganar la presidencia en el 2012.

"Respeto siempre el punto de vista de cualquier político y es obvio que los líderes políticos tienen varias misiones. Una misión es atender la responsabilidad que tienen, y en el estricto sentido de Beltrones, creo que ha sido sumamente exitoso en la misión que tiene de conducir al grupo parlamentario del PRI", dijo. El diputado del PRD, José Antonio Almazán consideró que Fox debería respetar la investidura que él tuvo y hablar con más prudencia. "Si Fox tuviera un poco de decoro por la investidura que tuvo, debiera ser prudente en sus declaraciones y no ofender a los mexicanos, porque la ofensa no es a alguien en lo particular, es a los mexicanos cuando viene de alguien que ya tuvo este rango constitucional", aseguró.



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...